Nico Williams mundial
Viendo que Nico Williams probablemente no vuelva a jugar con el Athletic en lo que queda de temporada, y que en caso de hacerlo lo más probable es que solo dispute los últimos partidos, ¿creéis que irá al Mundial o que se quedará en Bilbao centrado en terminar su recuperación?
A mí personalmente me dolería muchísimo que se fuese a jugar un Mundial, viendo lo que ha pasado esta temporada.
A mí personalmente me dolería muchísimo que se fuese a jugar un Mundial, viendo lo que ha pasado esta temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 11:34
ayer a las 11:34
Cita de Gugara1989:
Viendo que Nico Williams probablemente no vuelva a jugar con el Athletic en lo que queda de temporada, y que en caso de hacerlo lo más probable es que solo dispute los últimos partidos, ¿creéis que irá al Mundial o que se quedará en Bilbao centrado en terminar su recuperación?
En teoría el tratamiento no era tan largo. Yo creo que a partir de la jornada 30 vuelve a competir con nosotros, llega a su peak en la 34 y juega el mundial.
Respuesta #2
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
En qué te basas para afirmar que no va a jugar en lo que queda de temporada?
Respuesta #3
ayer a las 11:36
Si está medianamente bien irá al Mundial.
Yo no le criticaría porque ir a un Mundial es lo más para un Futbolista.
Eso sí a Patxangas de la Nation League o Clasificatorias frente a medianías, por ahí sí que no paso.
Espero que en Agosto esté como un tiro y con hambre de Fútbol.
Yo no le criticaría porque ir a un Mundial es lo más para un Futbolista.
Eso sí a Patxangas de la Nation League o Clasificatorias frente a medianías, por ahí sí que no paso.
Espero que en Agosto esté como un tiro y con hambre de Fútbol.
Respuesta #4
Que Nico dsiputase el Mundial a buen nivel sería una noticia fenomenal para el Athletic.
Pienso que reaparecerá bastante antes en liga y nos ayudará en nuestras opciones europeas.
Pienso que reaparecerá bastante antes en liga y nos ayudará en nuestras opciones europeas.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #5
ayer a las 11:37
¿Por qué no os informáis un poco antes de abrir los post? No pasa por la cabeza de absolutamente nadie que Nico no vuelva a jugar este año con el Athletic. Lo que se ha hecho es parar al jugador porque aunque él quería, no estaba pudiendo rendir. El club ha asumido perder a Nico ahora con la esperanza de que en las últimas nueve jornadas, con la clasificación europea en juego, esté ya definitivamente recuperado (ojalá que para siempre) y listo para ayudarnos. Si Nico acaba bien la temporada, no habrá ningún motivo para que no vaya al mundial. Y si está para ir al mundial es que está bien, lo cual sería una estupenda noticia para nosotros.
Así no podíamos seguir, se ha cogido el toro por los cuernos y ahora el objetivo es que el jugador esté bien. No es necesario siempre estar buscando los cinco pies al gato.
Así no podíamos seguir, se ha cogido el toro por los cuernos y ahora el objetivo es que el jugador esté bien. No es necesario siempre estar buscando los cinco pies al gato.
Respuesta #6
Va a ir al mundial sin ningún género de duda. De hecho, lo ha comentado De la Fuente está semana, apuntando que el tratamiento que está siguiendo son 3 semanas y luego volver poco a poco, que ha hablado con él y que estaba contento. Los tiempos elegidos para parar tampoco son casuales.
Respuesta #7
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Pienso que se perderá el partido vs Girona y vs el Betis....habrá parón que no irá con la Selección y volverá a jugar tras el parón.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #8
ayer a las 11:43
ayer a las 11:43
Cita de Africanus20:
Va a ir al mundial sin ningún género de duda. De hecho, lo ha comentado De la Fuente está semana, apuntando que el tratamiento que está siguiendo son 3 semanas y luego volver poco a poco, que ha hablado con él y que estaba contento. Los tiempos elegidos para parar tampoco son casuales.
Evidentemente, no son casuales. Ha parado cuando ya no podía más. Si intentas insinuar que Nico piensa en el mundial cuando lleva siete meses jugando jodido con nosotros eres injusto a más no poder.
Respuesta #9
ayer a las 11:45
ayer a las 11:45
Cita de Beni Areeta:Si llegamos a la Semi de Copa fué gracias a él y al Partido que se cascó en León echándose el Equipo encima.Cita de Africanus20:
Evidentemente, no son casuales. Ha parado cuando ya no podía más. Si intentas insinuar que Nico piensa en el mundial cuando lleva siete meses jugando jodido con nosotros eres injusto a más no poder.
Éso le costó volver a estar jodido.
Respuesta #10
ayer a las 11:50
ayer a las 11:50
Que gilipollez. Nico jugara con el Athletic los partidos que pueda, irá al mundial si le convocan y volverá al Athletic para pretemporada.
Y por mi perfecto. Si yo fuera el también tendría la ambicion de jugar el mundial, y el que pudiendo ir a un mundial dice que el no, que se quedaria entrenando en Lezama, miente como un bellaco.
Y por mi perfecto. Si yo fuera el también tendría la ambicion de jugar el mundial, y el que pudiendo ir a un mundial dice que el no, que se quedaria entrenando en Lezama, miente como un bellaco.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #11
ayer a las 11:56
Cita de Gugara1989:
Pues claro que está pensando en ir al mundial, como el 100 x 100 de los jugadores con opciones reales de ir.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #12
Cita de e_unoto:Cita:Si llegamos a la Semi de Copa fué gracias a él y al Partido que se cascó en León echándose el Equipo encima.
Por cuatro don nadies de las redes sociales y mensajes falsísimos para ganar interacciones, pese a renovar tras haber dado un rendimiento superlativo y tener un mercado a sus pies, el bueno de Nico parece obligado a demostrar cosas que no se le piden a otros.
Se ha dejado la pìel hasta que no ha podido más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #13
ayer a las 11:59
ayer a las 11:59
Quiere volver contra el Betis
Respuesta #14
ayer a las 12:01
ayer a las 12:01
Cita de Beni Areeta:
¿Por qué no os informáis un poco antes de abrir los post? No pasa por la cabeza de absolutamente nadie que Nico no vuelva a jugar este año con el Athletic. Lo que se ha hecho es parar al jugador porque aunque él quería, no estaba pudiendo rendir. El club ha asumido perder a Nico ahora con la esperanza de que en las últimas nueve jornadas, con la clasificación europea en juego, esté ya definitivamente recuperado (ojalá que para siempre) y listo para ayudarnos. Si Nico acaba bien la temporada, no habrá ningún motivo para que no vaya al mundial. Y si está para ir al mundial es que está bien, lo cual sería una estupenda noticia para nosotros.
No le quito ni una coma a lo qué dices. No se como hay gente todavia pensando qué SE esta borrando. SE esta intentando qué vuelva para ayudarnos y tambien creo qué nos va a ayudar mucho al final.
Respuesta #15
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Cita de gallego:Cita:
Si llegamos a la Semi de Copa fué gracias a él y al Partido que se cascó en León echándose el Equipo encima.
Por cuatro don nadies de las redes sociales y mensajes falsísimos para ganar interacciones, pese a renovar tras haber dado un rendimiento superlativo y tener un mercado a sus pies, el bueno de Nico parece obligado a demostrar cosas que no se le piden a otros.
Se ha dejado la pìel hasta que no ha podido más.
Con Nico Williams se demuestra que hay gente del Athletic que no vive en la realidad. Hay gente que va a estar toda la vida diciendo que Nico coqueteó con el Barcelona y que ellos prefieren a los De Marcos o Jaure (que ojo a mí me encantan ambos, no voy por ahí). Lo de que rechazó dos veces al Barcelona y renovó hasta 2035 teniendo a europa a sus pies como dices, no lo valoran. Y esa decisión que ha tomado Nico, dos veces, no la tomarían ni el 1% de los futbolistas profesionales. Aquí alguno piensa que rechazar esas ofertas y quedarse en el club es el mínimo exigible y da igual que venga la realidad a demostrar que eso no es así, que no se bajan del burro ni a tiros.