Nico Williams mundial

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 11:32
Leído: 6.157
Viendo que Nico Williams probablemente no vuelva a jugar con el Athletic en lo que queda de temporada, y que en caso de hacerlo lo más probable es que solo dispute los últimos partidos, ¿creéis que irá al Mundial o que se quedará en Bilbao centrado en terminar su recuperación?

A mí personalmente me dolería muchísimo que se fuese a jugar un Mundial, viendo lo que ha pasado esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:06
Cita de e_unoto:
Cita:

Evidentemente, no son casuales. Ha parado cuando ya no podía más. Si intentas insinuar que Nico piensa en el mundial cuando lleva siete meses jugando jodido con nosotros eres injusto a más no poder.
Si llegamos a la Semi de Copa fué gracias a él y al Partido que se cascó en León echándose el Equipo encima.
Éso le costó volver a estar jodido.

Así fue. Tal cual lo cuentas.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #17
ayer a las 12:08
Cita de Africanus20:
Va a ir al mundial sin ningún género de duda. De hecho, lo ha comentado De la Fuente está semana, apuntando que el tratamiento que está siguiendo son 3 semanas y luego volver poco a poco, que ha hablado con él y que estaba contento. Los tiempos elegidos para parar tampoco son casuales.

El tema es si no vuelve a recaer..........
Respuesta #18
ayer a las 12:09
Cita de Garrotxa:
Que gilipollez. Nico jugara con el Athletic los partidos que pueda, irá al mundial si le convocan y volverá al Athletic para pretemporada.
Y por mi perfecto. Si yo fuera el también tendría la ambicion de jugar el mundial, y el que pudiendo ir a un mundial dice que el no, que se quedaria entrenando en Lezama, miente como un bellaco.

eso es,si se recupera juega los últimos partidos y va al mundial perfecto,buena noticia para el Athletic
y Nico no se ha borrado en ningún momento y ha jugado y forzando en muchos partidos

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
ayer a las 12:10
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Por cuatro don nadies de las redes sociales y mensajes falsísimos para ganar interacciones, pese a renovar tras haber dado un rendimiento superlativo y tener un mercado a sus pies, el bueno de Nico parece obligado a demostrar cosas que no se le piden a otros.

Se ha dejado la pìel hasta que no ha podido más.

Con Nico Williams se demuestra que hay gente del Athletic que no vive en la realidad. Hay gente que va a estar toda la vida diciendo que Nico coqueteó con el Barcelona y que ellos prefieren a los De Marcos o Jaure (que ojo a mí me encantan ambos, no voy por ahí). Lo de que rechazó dos veces al Barcelona y renovó hasta 2035 teniendo a europa a sus pies como dices, no lo valoran. Y esa decisión que ha tomado Nico, dos veces, no la tomarían ni el 1% de los futbolistas profesionales. Aquí alguno piensa que rechazar esas ofertas y quedarse en el club es el mínimo exigible y da igual que venga la realidad a demostrar que eso no es así, que no se bajan del burro ni a tiros.

A ver, que el entorno del Barça hace mucho ruido y son unos corruptos y unos muertos de hambre... pero sonó el Bayern, club serio donde los haya... y grande de verdad.

Pero nada, Nico se borra porque lo ha dicho Timoteo Lenguasuelta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
ayer a las 12:12
Ojalá juegue el mundial y se salga, sería buena señal.
Respuesta #21
Cita de uefara:
Quiere volver contra el Betis
Pues no sería mal rival para su vuelta.
Tendría enfrente a Aitor Ruibal que es uno de los mayores coladeros de la Liga, unido a que es un descerebrado.
Respuesta #22
Cita de Beni Areeta:
Cita de Africanus20:
Va a ir al mundial sin ningún género de duda. De hecho, lo ha comentado De la Fuente está semana, apuntando que el tratamiento que está siguiendo son 3 semanas y luego volver poco a poco, que ha hablado con él y que estaba contento. Los tiempos elegidos para parar tampoco son casuales.

Evidentemente, no son casuales. Ha parado cuando ya no podía más. Si intentas insinuar que Nico piensa en el mundial cuando lleva siete meses jugando jodido con nosotros eres injusto a más no poder.
No quiero insinuar nada ni hacer un juicio de valor. De hecho su conducta me parece irreprochable y me alegraré por él si juega el mundial. Pero he constatado lo que creo que ha pasado.
Respuesta #23
ayer a las 12:14

De la Fuente ya ha dicho que cuenta con él, si está medianamente bien, irá. No sé yo si es buena noticia para el Ath
Respuesta #24
ayer a las 12:17
Ayer Valverde comentó que espera tenerle pronto a su disposición.

Que es pronto? Pues ni idea
Firmaba que volvería después del.paron sin molestias.

Que vuelve antes, pues fenómeno
Respuesta #25
ayer a las 12:21
Cita de Gugara1989:
Viendo que Nico Williams probablemente no vuelva a jugar con el Athletic en lo que queda de temporada, y que en caso de hacerlo lo más probable es que solo dispute los últimos partidos, ¿creéis que irá al Mundial o que se quedará en Bilbao centrado en terminar su recuperación?

A mí personalmente me dolería muchísimo que se fuese a jugar un Mundial, viendo lo que ha pasado esta temporada.

Las bobadas que se escriben

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
ayer a las 12:22
Si que juegue el mundial quiere decir que ha superado los problemas de pubis y a partir de ahora este tema es historia, firmo ahora mismo que juegue el mundial.
Respuesta #27
ayer a las 12:23
Cita de Petrus:
Cita de Gugara1989:

Las bobadas que se escriben

Y lo cojonudo que lo repite cada poco
Respuesta #28
ayer a las 12:28
Cita de xaki:
Cita de Africanus20:

El tema es si no vuelve a recaer..........

Pero ese tema siempre estará abierto. Por la misma regla de tres que no juegue nunca con el Athletic, a ver si va a recaer.

Si va al mundial es buena señal. No va a ir si sigue sin jugar con el Athletic.
Respuesta #29
ayer a las 12:29
Cita de Vamoaveee:

De la Fuente ya ha dicho que cuenta con él, si está medianamente bien, irá. No sé yo si es buena noticia para el Ath

No es buena noticia que esté medianamente bien?
Respuesta #30
ayer a las 12:31
Que vaya al mundial recuperado sería una buenísima noticia para nosotros.
Si además está a buen nivel para los últimos partidos de liga, pues muchísimo mejor.

Yo creo que no es tan difícil de entender, la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso