Nico Williams mundial

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 11:32
Leído: 6.155
Viendo que Nico Williams probablemente no vuelva a jugar con el Athletic en lo que queda de temporada, y que en caso de hacerlo lo más probable es que solo dispute los últimos partidos, ¿creéis que irá al Mundial o que se quedará en Bilbao centrado en terminar su recuperación?

A mí personalmente me dolería muchísimo que se fuese a jugar un Mundial, viendo lo que ha pasado esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:26
Cita de Petrus:
Cita:

Recordemos que está "afición" le hizo pintadas a Nico ...

Estamos los adultos hablando, nadie te ha preguntado

Típica respuesta cuando pica...me gusta
Respuesta #47
ayer a las 13:32
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Estamos los adultos hablando, nadie te ha preguntado

Típica respuesta cuando pica...me gusta

Me gusta que te guste…..yo te aviso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
ayer a las 13:37
Nico tenía que parar porque se veía que no podía. En mi opinión demasiado tardaron.

Lo único que espero es que se recupere, dejé atrás sus molestias y pueda rendir bien.

Y obviamente si esto sucede pues que vaya al mundial y lo haga lo mejor posible (por él, que a mí el combinado nacional me la bufa)
Respuesta #49
ayer a las 14:15
Cita de Gugara1989:
Viendo que Nico Williams probablemente no vuelva a jugar con el Athletic en lo que queda de temporada, y que en caso de hacerlo lo más probable es que solo dispute los últimos partidos, ¿creéis que irá al Mundial o que se quedará en Bilbao centrado en terminar su recuperación?

A mí personalmente me dolería muchísimo que se fuese a jugar un Mundial, viendo lo que ha pasado esta temporada.

Yo creo que en 2-3 semanas está jugando otra vez

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #50
ayer a las 14:21
Cita de Beni Areeta:
¿Por qué no os informáis un poco antes de abrir los post? No pasa por la cabeza de absolutamente nadie que Nico no vuelva a jugar este año con el Athletic. Lo que se ha hecho es parar al jugador porque aunque él quería, no estaba pudiendo rendir. El club ha asumido perder a Nico ahora con la esperanza de que en las últimas nueve jornadas, con la clasificación europea en juego, esté ya definitivamente recuperado (ojalá que para siempre) y listo para ayudarnos. Si Nico acaba bien la temporada, no habrá ningún motivo para que no vaya al mundial. Y si está para ir al mundial es que está bien, lo cual sería una estupenda noticia para nosotros.

Así no podíamos seguir, se ha cogido el toro por los cuernos y ahora el objetivo es que el jugador esté bien. No es necesario siempre estar buscando los cinco pies al gato.

Pues yo he leído que de la fuente espera a Nico para el Mundial.

Iría sin rodaje alguno???
Respuesta #51
ayer a las 15:40
Para el lo fácil habría sido parar desde un primer minuto,lo ha intentado todo para no dejar al equipo en la estacada,al final su cuerpo ha dicho hasta aquí y ha parado. Por pensar en el equipo ha jugado mermado ha dado un 20 por ciento de lo que es el y un montón de imbéciles le han puesto a caldo. Y aún hay gente que no quiere que juegue el mundial? Bajaros del mundo de yupi en el que estáis subidos
Respuesta #52
ayer a las 16:06
Volverá antes que tarde.
Respuesta #53
ayer a las 16:24
Irá al Mundial, espero que rinda bien
Lo mismo que espero que vuelva pronto con el Athletic y nos ayude en los últimos 8-9 partidos. Será clave.

Que sea feliz el chaval, mejor le irá al Athletic! Lo que no entiendo es por qué se ha tardado tanto en aplicar este último tratamiento
Respuesta #54
ayer a las 16:45
Cita de Garrotxa:
Que gilipollez. Nico jugara con el Athletic los partidos que pueda, irá al mundial si le convocan y volverá al Athletic para pretemporada.
Y por mi perfecto. Si yo fuera el también tendría la ambicion de jugar el mundial, y el que pudiendo ir a un mundial dice que el no, que se quedaria entrenando en Lezama, miente como un bellaco.

Pues a mí me sentaría fatal. Te pierdes media temporada y llegas justo para el mundial. Hay que recordar que el que paga es el Athletic, no la selección.
Respuesta #55
ayer a las 17:30
Cita de juanjesus:
Pienso que se perderá el partido vs Girona y vs el Betis....habrá parón que no irá con la Selección y volverá a jugar tras el parón.

Dónde hay que firmar?
Respuesta #56
ayer a las 18:13
Cita de Tusto:
Cita:

Nunca es buena noticia para el Athletic que sus jugadores vayan con la cosa. Y no hablo de los jugadores ni de los aficionados de esa selección.
El único argumento que utilizan es que es señal de que están bien. Como si el público de San Mamés fuese idiota y no supiera como está un jugador en cuanto lleva diez minutos en el verde, sin que tenga que venir a contárnoslo De la Fuente o el seleccionador de turno..
Sus partidos durante la liga solo benefician a los que no aportan jugadores y cuando termina la liga a descansar a Ibiza, como mandan los usos y costumbres de los jugadores del Athletic..

Sin jugadores del Athletic en la selección española, guste o no, el riesgo de bajar se multiplica.
Los mejores años suelen coincidir con convocatorias de varios jugadores.

No se puede tener todo.

Son dos cosas totalmente diferentes. Coincidencia es al azar, día de la mujer y hace sol, estupendo para las manifas.
En el futbol es consecuencia. Los jugadores y el equipo van bien y entonces les llaman para la cosa.
Ves ya la diferencia?

Respuesta #57
ayer a las 18:20
Cita de Guti Lehoi:
Para mí Nico solamente tendría que ir al Mundial solamente en el caso de que esté 100% recuperado, no recuperado en plan "puedo jugar", como ya ha ocurrido unas cuantas veces esta temporada. Y eso solamente se sabrá si cuando vuelva de este tratamiento juega de seguido y a un nivel aceptable. Ahora bien, si va al Mundial, pocas vacaciones después de terminarlo. No debe volver en agosto.

Pues en agosto empieza la liga.
Debe perderse las vacaciones o la pretemporada por ir a la cosa?

Respuesta #58
ayer a las 18:21
Cita de ATHSPAIN:
Centrado para una recuperación total , volverá poco a poco para coger tiempo últimas 5-6 jornadas luego al mundial y luego al barça

Ese es tu sueño húmedo?

Respuesta #59
ayer a las 18:22
Cita de ATHSPAIN:
Cita de athleman:
Estas polémicas sólo existen en este club. Que pena no tener once Toqueros corriendo hasta chocarse con la valla y siendo aplaudidos más que las estrellas del equipo para que luego hablen “muy bien” de nosotros cuando les toque ser comentaristas…

Recordemos que está "afición" le hizo pintadas a Nico ...

Es verdad, fuimos a Lutxana los 50.000 despues de un partido..

Respuesta #60
ayer a las 18:28
Cita de AITXAN:
Cita de Guti Lehoi:
Para mí Nico solamente tendría que ir al Mundial solamente en el caso de que esté 100% recuperado, no recuperado en plan "puedo jugar", como ya ha ocurrido unas cuantas veces esta temporada. Y eso solamente se sabrá si cuando vuelva de este tratamiento juega de seguido y a un nivel aceptable. Ahora bien, si va al Mundial, pocas vacaciones después de terminarlo. No debe volver en agosto.

Pues en agosto empieza la liga.
Debe perderse las vacaciones o la pretemporada por ir a la cosa?

Y el mundial acaba el 19 de julio. Y he dicho que no debe volver en agosto, así que una semana de vacaciones como mucho después de acabar en el caso de que España llegue a semifinales, lo que le haría jugar el 18 de julio por el 3º puesto o el 19 de julio por el campeonato.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso