Nico Williams mundial

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 11:32
Leído: 6.156
Viendo que Nico Williams probablemente no vuelva a jugar con el Athletic en lo que queda de temporada, y que en caso de hacerlo lo más probable es que solo dispute los últimos partidos, ¿creéis que irá al Mundial o que se quedará en Bilbao centrado en terminar su recuperación?

A mí personalmente me dolería muchísimo que se fuese a jugar un Mundial, viendo lo que ha pasado esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 12:32
Cita de Tusto:
Cita de Vamoaveee:

De la Fuente ya ha dicho que cuenta con él, si está medianamente bien, irá. No sé yo si es buena noticia para el Ath

No es buena noticia que esté medianamente bien?
No diferencias medianamente bien de totalmente recuperado? Si vas al mundial en el primer caso, lo más probable es que vuelvas peor que te fuíste, digo yo
Respuesta #32
ayer a las 12:34
Cita de Vamoaveee:

De la Fuente ya ha dicho que cuenta con él, si está medianamente bien, irá. No sé yo si es buena noticia para el Ath

Nunca es buena noticia para el Athletic que sus jugadores vayan con la cosa. Y no hablo de los jugadores ni de los aficionados de esa selección.
El único argumento que utilizan es que es señal de que están bien. Como si el público de San Mamés fuese idiota y no supiera como está un jugador en cuanto lleva diez minutos en el verde, sin que tenga que venir a contárnoslo De la Fuente o el seleccionador de turno..
Sus partidos durante la liga solo benefician a los que no aportan jugadores y cuando termina la liga a descansar a Ibiza, como mandan los usos y costumbres de los jugadores del Athletic..

Respuesta #33
ayer a las 12:34
Cita de Tokio blues:
Que Nico dsiputase el Mundial a buen nivel sería una noticia fenomenal para el Athletic.

Pienso que reaparecerá bastante antes en liga y nos ayudará en nuestras opciones europeas.

Buena noticia?. Que Nico haga un buen mundial cuando la temporadita que se ha cascado aqui es para olvidar sería el colmo de los colmos.
Lo normal es que no vaya el mundial, si es así sería para mosquearse y pensar en otras cosas.
Respuesta #34
ayer a las 12:37
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No es buena noticia que esté medianamente bien?
No diferencias medianamente bien de totalmente recuperado? Si vas al mundial en el primer caso, lo más probable es que vuelvas peor que te fuíste, digo yo

Medianamente bien me refiero a nivel de juego.

Respuesta #35
ayer a las 12:38
Cita de Tusto:
Cita:

Si no tienes salud, cómo vas a dar nivel apropiado? La cuestión es que si está al 60%, lo llevará, y volverá jodido.

Bueno, hago un "aparte", igual no hay Mundial, que se nos está escapando lo más importante.
Respuesta #36
ayer a las 12:41
Cita de AITXAN:
Cita de Vamoaveee:

Nunca es buena noticia para el Athletic que sus jugadores vayan con la cosa. Y no hablo de los jugadores ni de los aficionados de esa selección.
El único argumento que utilizan es que es señal de que están bien. Como si el público de San Mamés fuese idiota y no supiera como está un jugador en cuanto lleva diez minutos en el verde, sin que tenga que venir a contárnoslo De la Fuente o el seleccionador de turno..
Sus partidos durante la liga solo benefician a los que no aportan jugadores y cuando termina la liga a descansar a Ibiza, como mandan los usos y costumbres de los jugadores del Athletic..

Sin jugadores del Athletic en la selección española, guste o no, el riesgo de bajar se multiplica.
Los mejores años suelen coincidir con convocatorias de varios jugadores.

No se puede tener todo.
Respuesta #37
ayer a las 12:43
Estas polémicas sólo existen en este club. Que pena no tener once Toqueros corriendo hasta chocarse con la valla y siendo aplaudidos más que las estrellas del equipo para que luego hablen “muy bien” de nosotros cuando les toque ser comentaristas…

▲
▲ ▲

Respuesta #38
ayer a las 12:44
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si no tienes salud, cómo vas a dar nivel apropiado? La cuestión es que si está al 60%, lo llevará, y volverá jodido.

Bueno, hago un "aparte", igual no hay Mundial, que se nos está escapando lo más importante.

El tratamiento que está haciendo para que es? Y si no se va a recuperar nunca que le den ya la invalidez.
Respuesta #39
ayer a las 12:48
Me importa una mierda si va o no va al Mundial con la selección esa que me importa cero.

Lo que me importa es que en la pretemporada esté disponible y pueda jugar la temporada como un tiro.

Si para eso le viene bien estar en el Mundial pues que vaya, pero si no le viene bien que no vaya.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
ayer a las 12:56
Para mí Nico solamente tendría que ir al Mundial solamente en el caso de que esté 100% recuperado, no recuperado en plan "puedo jugar", como ya ha ocurrido unas cuantas veces esta temporada. Y eso solamente se sabrá si cuando vuelva de este tratamiento juega de seguido y a un nivel aceptable. Ahora bien, si va al Mundial, pocas vacaciones después de terminarlo. No debe volver en agosto.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
ayer a las 12:59
Titular indiscutible con la coja...ni cotiza...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #42
ayer a las 13:19
Centrado para una recuperación total , volverá poco a poco para coger tiempo últimas 5-6 jornadas luego al mundial y luego al barça
Respuesta #43
ayer a las 13:21
Cita de athleman:
Estas polémicas sólo existen en este club. Que pena no tener once Toqueros corriendo hasta chocarse con la valla y siendo aplaudidos más que las estrellas del equipo para que luego hablen “muy bien” de nosotros cuando les toque ser comentaristas…

Recordemos que está "afición" le hizo pintadas a Nico ...
Respuesta #44
ayer a las 13:23
Cita de ATHSPAIN:
Cita de athleman:

Recordemos que está "afición" le hizo pintadas a Nico ...

Estamos los adultos hablando, nadie te ha preguntado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
ayer a las 13:25
Cita de ATHSPAIN:
Centrado para una recuperación total , volverá poco a poco para coger tiempo últimas 5-6 jornadas luego al mundial y luego al barça

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso