Nico Williams duda.ante el Newcastle

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 15:31
Leído: 6.242

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 21:45
Editada ayer a las 21:49
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Yo no recuerdo a Messi tan jodido como esta Nico, me refiero a tiempo y rendimiento.

Veremos Yamal también, cada caso es distinto.
Y diría que también influye la tolerancia al dolor de cada uno.

A mi lo que me preocupa es que esta peor que la temporada pasada, es decir, no ha funcionado lo hecho parece ser.

Referencias hay de todo tipo..

Las referencias actuales son no operar la pubalgia.

En el caso de Yamal, comentaron que le pueden afectar incluso factores de crecimiento porque aún tiene 18 años.

Lo que tenemos que hacer todos es asumir la situación y dejar de dramatizar.

Nico, mientras sigue el tratamiento de descanso y rehabilitación, tiene que dosificar su participación en los partidos y adaptar su juego a su situación. Pero Nico, aún con las molestias de la pubalgia, sigue siendo nuestro mejor delantero de largo.

Al nivel que está no. Es más que evidente
Aduriz era nuestro mejor delantero, pero con la cadera reventada no podía rendir, es lo mismo

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #107
ayer a las 22:05
Yo lo que he querido entender en el video que alguien ha colgado, es que para una buena recuperación hay que parar y recuperar adecuadamente trabajando en lo que convenga con fisios etc, etc pero en los primeros estadios de la dolencia.
Entonces el éxito en la recuperación con estas técnicas es altísimo.
Aquí ha pasado como un año y por no parar lo suficiente y recuperar pues estamos en una situación más complicada más aún.
Respuesta #108
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:41
Cita de ger:
Yo lo que he querido entender en el video que alguien ha colgado, es que para una buena recuperación hay que parar y recuperar adecuadamente trabajando en lo que convenga con fisios etc, etc pero en los primeros estadios de la dolencia.
Entonces el éxito en la recuperación con estas técnicas es altísimo.
Aquí ha pasado como un año y por no parar lo suficiente y recuperar pues estamos en una situación más complicada más aún.

Si la pubalgia se cura parando de jugar, Nico tiene que dejar de jugar hasta que se recupere al 100 × 100, como si tiene que estar tres o cuatro meses parado sin jugar
Respuesta #109
ayer a las 23:01
Cita de kalimostro:
Cita:

En el caso de Yamal, comentaron que le pueden afectar incluso factores de crecimiento porque aún tiene 18 años.

Nico, mientras sigue el tratamiento de descanso y rehabilitación, tiene que dosificar su participación en los partidos y adaptar su juego a su situación. Pero Nico, aún con las molestias de la pubalgia, sigue siendo nuestro mejor delantero de largo.

Aduriz era nuestro mejor delantero, pero con la cadera reventada no podía rendir, es lo mismo

No tiene nada que ver un caso con otro. Bueno si; que Aduriz ya era súper veterano y a Nico le queda mucho por delante; por eso, no hay que arriesgar su futuro con una operación que le puede mermar para siempre.

He vuelto a ver esta tarde el partido contra la Real; y es salir Nico y el ataque del Athletic parecía otro.

Lo que se tiene que quitar de la cabeza ahora mismo; él y todo el mundo; es que Nico tiene que solucionar ahora todos nuestros problemas. Pero adaptando su juego hasta que vuelva a estar al 100%, seguirá siendo nuestro mejor delantero.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #110
ayer a las 23:28
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

No tiene nada que ver un caso con otro. Bueno si; que Aduriz ya era súper veterano y a Nico le queda mucho por delante; por eso, no hay que arriesgar su futuro con una operación que le puede mermar para siempre.

He vuelto a ver esta tarde el partido contra la Real; y es salir Nico y el ataque del Athletic parecía otro.

Lo que se tiene que quitar de la cabeza ahora mismo; él y todo el mundo; es que Nico tiene que solucionar ahora todos nuestros problemas. Pero adaptando su juego hasta que vuelva a estar al 100%, seguirá siendo nuestro mejor delantero.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #111
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Copernico:
Cita de forever:
La política no es llevar a los jugadores donde los mejores. Lo que hacen es llevarles donde les lleva todo el mundo. Una lavada de manos del copón.

Se lo has dicho tal cual a Jon?

Debería, pero no ceno con él todas las noches, precisamente

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #112
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Yo no recuerdo a Messi tan jodido como esta Nico, me refiero a tiempo y rendimiento.

Veremos Yamal también, cada caso es distinto.
Y diría que también influye la tolerancia al dolor de cada uno.

A mi lo que me preocupa es que esta peor que la temporada pasada, es decir, no ha funcionado lo hecho parece ser.

Referencias hay de todo tipo..

Nico nuestro mejor delantero??.
Y de largo??.
En base a qué??. Ilumíname.
Le estás viendo jugar??.
Lo mismo hablas de hace un año.

No puede correr como él querría.
La intensidad está muy reducida, no se va fácil en los regates porque no tiene chispa..

Me ponen de mala baba estas cosas.
Y ya la coletilla "de largo", cuando vemos que está jugando muy condicionado y no aporta ni goles ni jugadas de peligro, es para pedir botijo.
Respuesta #113
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de forever:
Cita:

Se lo has dicho tal cual a Jon?

Debería, pero no ceno con él todas las noches, precisamente

Es un aqui te pillo, aqui te mato de manual.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #114
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Nico nuestro mejor delantero??.
Y de largo??.
En base a qué??. Ilumíname.
Le estás viendo jugar??.
Lo mismo hablas de hace un año.

No puede correr como él querría.
La intensidad está muy reducida, no se va fácil en los regates porque no tiene chispa..

Me ponen de mala baba estas cosas.
Y ya la coletilla "de largo", cuando vemos que está jugando muy condicionado y no aporta ni goles ni jugadas de peligro, es para pedir botijo.

Veo todos los partidos y he vuelto a ver esta tarde el partido contra la Real y cuando sale Nico nuestro ataque parecía otro, de hecho pensaba que remontábamos.

Si se acostumbra a jugar con la pubalgia, como lo hizo en las primeras jornadas hasta que fue con la selección española, aunque no esté al 100%, volverá a ser importante.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso