Nico Williams duda.ante el Newcastle
https://cadenaser.com/euskadi/2025/11/03/nico-williams-seria-duda-ante-el-newcastle-radio-bilbao/

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
ayer a las 20:22
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Messi.
Me has puesto en duda y he buscado a ver qué me decía el oráculo![]()
“Lionel Messi nunca ha sido operado de pubalgia; en lugar de eso, ha lidiado con la lesión a través de otros tratamientos. Aunque es un problema común entre futbolistas como él, él no se ha sometido a una operación para corregir este malestar.
Tratamiento: Messi, junto a otros futbolistas como Sergio Busquets, ha lidiado con la pubalgia sin pasar por quirófano.
Otros problemas médicos: Messi sí fue operado de otras cuestiones, pero no relacionadas con la pubalgia, como el déficit de hormona de crecimiento que se trató cuando era niño.
Relevancia de la pubalgia: La pubalgia es un problema frecuente en futbolistas, pero el caso de Messi ilustra cómo se puede manejar con otros métodos de recuperación y rehabilitación.”
Yo no recuerdo a Messi tan jodido como esta Nico, me refiero a tiempo y rendimiento.
Veremos Yamal también, cada caso es distinto.
Y diría que también influye la tolerancia al dolor de cada uno.
A mi lo que me preocupa es que esta peor que la temporada pasada, es decir, no ha funcionado lo hecho parece ser.
Referencias hay de todo tipo..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 20:26
Cita de Camaro75:Cita:
“Lionel Messi nunca ha sido operado de pubalgia; en lugar de eso, ha lidiado con la lesión a través de otros tratamientos. Aunque es un problema común entre futbolistas como él, él no se ha sometido a una operación para corregir este malestar.
Tratamiento: Messi, junto a otros futbolistas como Sergio Busquets, ha lidiado con la pubalgia sin pasar por quirófano.
Otros problemas médicos: Messi sí fue operado de otras cuestiones, pero no relacionadas con la pubalgia, como el déficit de hormona de crecimiento que se trató cuando era niño.
Relevancia de la pubalgia: La pubalgia es un problema frecuente en futbolistas, pero el caso de Messi ilustra cómo se puede manejar con otros métodos de recuperación y rehabilitación.”
Yo no recuerdo a Messi tan jodido como esta Nico, me refiero a tiempo y rendimiento.
A mi lo que me preocupa es que esta peor que la temporada pasada, es decir, no ha funcionado lo hecho parece ser.
El de Kaká buen precedente no es.
No sé, yo quiero ser optimista, de todas formas.
ayer a las 20:28
Cita de Josebita2605:
Lo mejor es que se recupere y si tiene que descansar el y alguno como Sancet que descansen un tiempo prolongado.
Podemos arreglarnos con los que tenemos.
Difícil vamos a tener sín los hermanos y sín Sancet
ayer a las 20:40
Cita de forever:
La política no es llevar a los jugadores donde los mejores. Lo que hacen es llevarles donde les lleva todo el mundo. Una lavada de manos del copón.
Se lo has dicho tal cual a Jon?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 20:45
 ¡¡¡  CERRADO POR DESCANSO PERSONAL HASTA EL LUNES DÍA 3  !!!

ayer a las 20:51

ayer a las 20:56
Cita de Athletic CBZ:
Hay qué evitar la operation como sea. Paciencia con Nico no queda otra. Si estaria bien no estariamos asi seguro.
Si el precio a pagar por evitar la operación es que juegue 1 mes y se tire 2 meses parado no nos sale rentable la cosa
ayer a las 21:03
Bien puede estar asi hasta que nos quedemos sin opciones de nada y operarse para llegar al mundial o seguir asi hasta el mundial porque hemos llegado con opciones en liga y copa por ejemplo y se opera despues del mundial si se pierde mucho en la temporada.
Vesga no tiene leku e.
ayer a las 21:04
Portería un titularisimo y un suplente casi sin experiencia.
3 centrales y uno de ellos ya sabemos cómo llego.
Medio centro, lo fiamos todo a un jugador propenso a lesiones y al cual hay que dosificarlo, a jaure, prados y vesga. Prados se lesiona de gravedad y se tiene que tirar de un jugador con el que Valverde no contaba, no nos engañemos.
Bandas, tienes a tu jugador estrella con pubalgia y optas por no operar. Sumale a esto las posibles lesiones de otros jugadores que lógicamente pueden surgir durante la temporada.
Media punta, tu jugador franquicia en un estado de forma lamentable.
Delantera, un jugador con problemas en la rodilla desde verano y que no se opera hasta casi noviembre y un tercer jugador que no cuenta para el entrenador.
El que no quiera ver qué no se han hecho bien las cosas tiene un problema, y más teniendo en cuenta que jugamos cuatro competiciones
ayer a las 21:05
Cita de Isósceles:
Hay que mimarle y cuidarle para que esté en óptimas condiciones para jugar el mundial todo lo demás es secundario
Al nivel que está no va a ir al mundial, no lo merece
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
ayer a las 21:05
Cita de PickandPop:Cita:
El de Kaká buen precedente no es.
No sé, yo quiero ser optimista, de todas formas.
Y tanto que no.
El Kaká del Milán era un galgo.
Una delicia verle conducir rompiendo lineas.
Quedó en poca cosa
ayer a las 21:12
Cita de templario7:
si va a jugar con molestias o no va a estar al 100% mejor que juegue otro y él se recupere bien
+1 Tal y como está no aporta nada
ayer a las 21:30
Cita de barruti:Es que Sancet sin los Williams es menos Sancet...Cita de Josebita2605:
Lo mejor es que se recupere y si tiene que descansar el y alguno como Sancet que descansen un tiempo prolongado.
Podemos arreglarnos con los que tenemos.
ayer a las 21:42
Cita de e_unoto:Cita:Es que Sancet sin los Williams es menos Sancet...
Sancet ahora mismo no se va de nadie, igual que los Williams. Estamos jodidos.
No queda otra que bajar las espectativas de la temporada y acabarla sin sustos. Sin ellos somos un equipo muy mormalito como se está viendo. Recuperar la solidez defensiva del Año pasado y apretar los dientes, no queda otra.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

ayer a las 21:44
Cita de Camaro75:Cita:
Las referencias actuales son no operar la pubalgia.
En el caso de Yamal, comentaron que le pueden afectar incluso factores de crecimiento porque aún tiene 18 años.
Lo que tenemos que hacer todos es asumir la situación y dejar de dramatizar.
Nico, mientras sigue el tratamiento de descanso y rehabilitación, tiene que dosificar su participación en los partidos y adaptar su juego a su situación. Pero Nico, aún con las molestias de la pubalgia, sigue siendo nuestro mejor delantero de largo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre