Nico Williams duda.ante el Newcastle
Habrá que esperar a la convocatoria, pero pinta mal la cosa
https://cadenaser.com/euskadi/2025/11/03/nico-williams-seria-duda-ante-el-newcastle-radio-bilbao/
https://cadenaser.com/euskadi/2025/11/03/nico-williams-seria-duda-ante-el-newcastle-radio-bilbao/
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas
Respuesta #121
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Josebita2605:
tenemos un contratazo firmado con Nico Y otro con Sancet para miles de años.
Sinceramente, lo unico que me importa, es que estos jugadores se recuperen lo mejor posible y proteger al maximo el dispendio efectuado.
Como si no juegan en toda la temporada, que para lo que estan rindiendo mejor sale otro.
Totalmente de acuerdo, se dice no a la operación porque no es recomendable, solo en último extremo... de acuerdo.
Pero no se para el tiempo necesario para recuperar.
Con medias tintas en cuestion de que tenga unos pocos dias de descanso no se va a arreglar este tema.
Respuesta #122
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de leonbizkaino:
No ha entrenado con el grupo y las sensaciones sobre el verde son bastante malas la verdad, si va a estar renqueante todo el año casi es mejor operar y volver en febrero fuerte.
Que por el camino seguramente se nos vaya la supercopa y Champions, pero es que podría estar para cuartos/semis de copa y el final de liga enchufado
La Supercopa y la Champions son lo de menos.
Lo jodido es que las vamos a pasar putas en la Liga.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #123
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de leonbizkaino:
No ha entrenado con el grupo y las sensaciones sobre el verde son bastante malas la verdad, si va a estar renqueante todo el año casi es mejor operar y volver en febrero fuerte.
Que por el camino seguramente se nos vaya la supercopa y Champions, pero es que podría estar para cuartos/semis de copa y el final de liga enchufado
La Supercopa y la Champions son lo de menos.
Lo jodido es que las vamos a pasar putas en la Liga.
Yo no crfeo que las vamos a pasar putas, salvo que nos la toememos a chufla.
A mi la Champions ahora mismo me da igual. y la Supercopa lo mismo.
Se trata de no perder el tren europeo y esperar a estar mejor en enero con mas jugadores recuperados.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"