Nico Williams de segundo punta

Registro: 18/06/2012

Publicado el 24 de septiembre a las 12:07
Leído: 3.006
Ante las bajas de Villalibre y Sancet me gustaría ver a Nico por el centro. Tiene buenas salidas por izquierda y derecha cuando recibe de espaldas y mucha calidad cuando tiene ventaja. Necesitamos calidad adelante.

WILLIAMS
                   NICO W.

MORCILLO VENCEDOR ZARRAGA BERENGUER

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 24 de septiembre a las 12:56
Ayer leí q Artola había entrenado con el primer equipo pero no ca convocado.
Antes q a Nico pondría a Berenguer o incluso a Muni.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #27
el 24 de septiembre a las 12:57
Cita de VictorII:
Y repetir el mismo problema que con Williams?. Mejor que se quede en la banda.

+1
Respuesta #28
el 24 de septiembre a las 12:57
Cita de txitxarra:
Cita:

Tiene toda la pinta.

Yo jugaría con Morcillo y Berenguer en las bandas. Y en la segunda parte que salgan los Nicos.

Y Muniain de mediapunta y Williams en punta. Y Raúl que salga 20 minutos.

willians y muniain

con nico willians y berenguer en bandas ,

Yo lo decía por no tener que cambiar de banda a Berenguer.
Aunque bueno... tampoco es grave ponerle en la banda izquierda.
El caso es que Muniain no esté en banda y que Raúl no sea titular.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #29
el 24 de septiembre a las 13:00
Mi once:
       Unai
Capa vivian Iñigo balen
    Vencedor Zárraga
Nico Muni Berenguer
       Iñaki

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #30
el 24 de septiembre a las 13:01
Creo que convendría contar a todos los efectos con futbolistas del Bilbao Athletic para cubrir los puestos necesarios en el equipo en vez de hacer cosas raras.
No hay segundo delantero - Artola titular.
Hay que dar descanso al lateral izquierdo - subir al lateral de turno...
Después pueden continuar su progresión en el b.
Respuesta #31
el 24 de septiembre a las 13:02
Raül García en casa y haber llevado a artola..,

ATHLETIC

Respuesta #32
el 24 de septiembre a las 13:02
Si no hay delantero centro, ¿para qué queremos un extremo?

No veo eso de jugar con Iñaki de único punta.
Necesitan ser dos, para repartir el trabajo. A la misma altura y sin posiciones fijas.
No entrando al choque, sino con movilidad. Saliendo ambos desde atrás.
Nico W. podría adaptarse, pero le falta físico todavía.

Podría ser Berenguer.
Respuesta #33
el 24 de septiembre a las 13:08
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

O sea, Williams ha jugado más partidos de 9 que de extremo y te parece un parche, pero Artola jugaba en banda hasta hace dos telediarios y para ti es delantero.

A veces para primera división a un jugador le viene mejor un sitio en el que no solía jugar.

Eso es otro tema. Pero no puedes decir que Artola es delantero y Williams un parche.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #34
el 24 de septiembre a las 13:11
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

O sea, Williams ha jugado más partidos de 9 que de extremo y te parece un parche, pero Artola jugaba en banda hasta hace dos telediarios y para ti es delantero.

A veces para primera división a un jugador le viene mejor un sitio en el que no solía jugar.

++++++++++

¿No te referirás al banquillo?-

Respuesta #35
el 24 de septiembre a las 13:31
Creo que desde el costado tiene más salida. Recibe perfilado, desequilibra... más arriba significa menos espacios, más choques y viendo nuestra productividad, tocaría menos bolas y de menor calidad para poder producir.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #36
el 24 de septiembre a las 13:42
Cita de Karloská:
Mi once:
       Unai
Capa vivian Iñigo balen
    Vencedor Zárraga
Nico Muni Berenguer
       Iñaki

Totalmente de acuerdo.

Con este esquema hay muchas combinaciones que se adecuan a las características de los jugadores.

Un buen entrenador en mi opinión debe ajustarse a la plantilla y no esta al entrenador

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #37
el 24 de septiembre a las 13:54
Tampoco tiene gol.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #38
el 24 de septiembre a las 13:59
No me gusta nada de nada este ambiente que se está generando alrededor de Niko de nuevo mesías...

▲
▲ ▲

Respuesta #39
el 24 de septiembre a las 14:02
Cita de athleman:
No me gusta nada de nada este ambiente que se está generando alrededor de Niko de nuevo mesías...

Mas aun cuando no hay visos de que pueda llegar a ser mas que un buen jugador, que ya es mucho, pero lejos de ser un salvador para el equipo.

No es un talento generacional de esos, como les llaman algunos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #40
el 24 de septiembre a las 14:26
Cita de athleman:

Si en vez de llamarse Williams Jr, fuese Gorka Zatrustegui, no habría ni la mitad de expectación.

Pero ser hermano de.....influye.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #41
el 24 de septiembre a las 14:28
Cita de garinbiño:
Yo pondría a Muni ahí SIEMPRE.

Yo ahora mismo creo que Sancet debería ser la apuesta para este puesto, pero estando lesionado éste, estoy de acuerdo en que el siguiente ahí debería ser Muni.

Una línea Berenguer-Muniain-Nico puede ser muy peligrosa.

Al que espero ver cada vez menos en este puesto es a Raúl García. Yo lo siento por él, pero está cada vez para menos trotes y se le nota, normal por otra parte con su edad.
Respuesta #42
el 24 de septiembre a las 15:01
Pues ha hablado Marce del tema. Ha comentado que para jugar ahí tenemos mútiples opciones y ha mencionado tres: Muniain, Berenguer y Serrano, además de Rulo (e Iñaki).
Respuesta #43
el 24 de septiembre a las 15:03
Le cuesta aguantar el balon de espaldas. Ahora destaca mucho mas en banda. En el futuro, quien sabe....
Lo que no entiendo es lo de Artola. Dejas la baja de Villalibre cubierta con gente de otras posiciones. Pero bueno...

Beti Zurekin!!

Respuesta #44
el 24 de septiembre a las 15:18
Cita de LAS KARRERAS:
El único q da sensación de peligro con el balón...titular indiscutible con el tiempo....igual q vivían..lo mejor de este año

Totalmente de acuerdo contigo, este chaval juega a otra cosa distinta y el que no lo vea es que no tiene ni idea. Ademas estoy viendo mucho comentario de que esta muy verde, no se, yo todos los partidos que le he visto ha estado muy atento, ha robado balones, la pasa muy bien, tiene frialdad, es valiente, tiene facilidad para crear peligro y en el partido del otro día la gente que dice que esta muy verde, no se que partido vio si fue el mejor. Fue de lejos el que mas peligro creo y con el que mas sufrían los defensas y aparte de esto tuvo que taparle las vergüenzas a de marcos unas cuantas veces porque no tiene caja para bajar rapido, asi de memoria me viene ahora un sprint de 100 metros que se hizo para cubrir la banda que vamos...pideselo a otro y acabo el partido sacando una en el lateral, el otro día lo que se comió fue un buen marrón y estáis pidiendo que haga cosas cuando tiene que bajar al medio campo a recibirla porque los centrocampistas son incapaces de avanzar. Pedirle a mane, salah, sterling...jugadores de ese estilo que bajen al medio campo a recibirla todo el rato y vemos a ver que tal lo hacen. Para mi Niko williams de lo mejor de lezama en muchisimos años y no necesito verle mas para saberlo. Titular siempre, cuidandolo fisicamente hasta de carrilero.
Respuesta #45
el 24 de septiembre a las 15:27
Cita de Vitraker:
SIMON

CAPA o PETXA
VIVIAN
IÑIGO
BALENCIAGA

VENCEDOR
ZARRAGA
BERENGUER
NIKO.W

MUNI
WILLI

Con Capa de titular y te lo firmo con los ojos cerrados.
Pero eso con Marcelino es imposible.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #46
el 24 de septiembre a las 15:36
Cita de proteo85:
Cita de garinbiño:
Yo pondría a Muni ahí SIEMPRE.

Yo ahora mismo creo que Sancet debería ser la apuesta para este puesto, pero estando lesionado éste, estoy de acuerdo en que el siguiente ahí debería ser Muni.

Una línea Berenguer-Muniain-Nico puede ser muy peligrosa.

Al que espero ver cada vez menos en este puesto es a Raúl García. Yo lo siento por él, pero está cada vez para menos trotes y se le nota, normal por otra parte con su edad.

Rulo es un jugador de rachas, seguirá metiendo goles en el Athletic, sin duda alguna.
En lo que respecta al partido del sábado, viene de 3 titularidades seguidas y de jugar muchos minutos. Le conviene un descanso. Me gustaría ver a Berenguer, Muni y Williams II jugar juntos, el problema es ubicarlos en el sistema de Marcelino.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #47
el 24 de septiembre a las 15:42
Editada el 24 de septiembre a las 15:45
Nico rinde bien en banda, le dejaría ahí.

Arriba pondría a Berenguer que tiene gol.

Lamentablemente, jugará Raúl García y será su tercer partido consecutivo como titular cuando debería tener un rol secundario.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #48
el 24 de septiembre a las 16:30
Y que tal si jugamos con un punta de punta y un segundo punta de segunda apunta
Llevamos tres años por lo menos sin jugar con delantero centro. Y nuestros mejores jugadores ya ves. Muniain se acabara retirando sin que alguien le acomode un sistema con mediapunta con apoyos y le ponga. Williams acabara triunfando como grande que es peronen el extremo donde da desmarques por banda y a centro y donde remata mejor y no tiene q jugar de espaldas.
. Y si tenemos extremos excelentes que se salen porque jugar con sistema sin extremos y adaptarlos a otras labores?

Repito. El sistema Marcekino me gusta y esta bien preparado, pero para nada es el mas adaptado a los puntos fuertes supuestos de esta plantilla
Respuesta #49
el 24 de septiembre a las 17:45
A mi parecer,Muniain podría ser el más indicado para actuar de media punta.Por el extremo derecho Nico Williams y,por el izquierdo,Morcillo.
Respuesta #50
el 24 de septiembre a las 18:07
+1

Cita de Fanucci:
Pondría a Iker. Nico puede funcionar para un rato, pero si es para salir de inicio lo prefiero en banda.

Simón

Lekue   Vivian    Iñigo   Balenziaga

Dani    Vencedor

Nico                      Berenguer

Muniain

Iñaki

Yo saldría con eso, la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso