¿esperáis sorpresas en los descartes?
Bueno, parece que la dirección deportiva está trabajando en aligerar la plantilla. Y se supone que el nuevo entrenador y su equipo querrán ver a varios jugadores antes de poder decidir (sobre todo cesiones de los más jóvenes).
La pregunta es, ¿esperáis que Terzic nos dé alguna sorpresa?
Yo creo que a lo mejor hay alguna: que a alguien con muchos minutos la temporada pasada estos le digan búscate un equipo.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!
La pregunta es, ¿esperáis que Terzic nos dé alguna sorpresa?
Yo creo que a lo mejor hay alguna: que a alguien con muchos minutos la temporada pasada estos le digan búscate un equipo.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de tictac:
no pero tengo mucha curiosidad en el puesto del lateral derecho... tenemos 3 y no tengo ni idea de que puede hacer con todos ellos
+++++++++
Supongo que tratará de mejorarlos, pero como digo siempre, con un trabajo personalizado, ya que cualidades tienen,hay que saber aprovecharlas.
Respuesta #32
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de josuu:Cita:
Normal. Ha acertado mas de lo que se ha equivocado y sobre todo ha trabajado.Quien no comete algun error que otro? ....que levante la mano
No ha acertado mas de lo que se ha equivocado, todo lo contrario, errores que por la forma de ser y la imagen que dieron desde el principio se les han pasado por alto, pero esto lo hace Alkorta y lo crujen, y con razon.
Es que esto Alkorta no lo hubiese hecho, es la gran diferencia, no te hubiese ido a buscar a un fichable a Portugal ni loco, y ya no hablemos de la labor en categorías inferiores, que deja a Rafa o cualquier otro anterior muy lejos de su bagaje.
Equivocarse solo lo hace quien arriesga, y si no arriesgas te quedas estancado.
Y por cierto, yo no veo mas errores que aciertos, pero OK.
Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Pues entonces no aprobarás a ningún DD del Athletic, ni pasado ni futuro.
los ha habido con errores claro esta pero no de la cuantía de los de mikel, puedes equivocarte trayendo un jugador de 1 kilo, pero nosotros como club no podemos equivocarnos en un fichaje de 15 kilos ni de 12 kilos, no porque asi duramos 4 telediarios en esto del futbol,
No somos de por si un club que gaste grandes cantidades en fichajes y la prueba es que mikel aglutina de momento 2 fracasos que son respectivamente el 3º y el 4º fichajes mas caros de la historia del club, es muy difícil levantar ese suspenso lo mires como lo mires.
Yo no tengo esa visión sobre que no podemos fallar, o que no podemos fallar como fallan otros.
De hecho el error de 15M llega en una temporada que acabas en Champions y con beneficio.
El de 12M está por ver que sea un error, de hecho me cuesta mucho mucho verlo erróneo.
Y podemos equivocarnos como cualquiera, de hecho con nuestro mercado es hasta difícil equivocarte, por lo que arriesgar lo veo necesario y creo que es lo que hace falta, no el inmobilismo o falta de ambición mostrada anteriormente, véase Mikel Merino y cosas así que a Mikel González me extrañaría muchísimo que se le hubiesen escapado.
Respuesta #34
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de aupagoraath:
Si acaso Iñaki Williams
Por eso está en el mundial,porque es un paquete.
Respuesta #35
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Descartes:
Venta de 1 portero, problemente Julen porque no querrá ser suplente de Simón.
No renovación de Lekue.
Cesión de Egiluz en Enero si está recuperado para entonces.
Venta o rescisión de Vesga y Vencedor.
Venta de Unai Gomez.
Cesión de Djalo.
Venta de Izeta.
Venta de 1 portero, problemente Julen porque no querrá ser suplente de Simón.
No renovación de Lekue.
Cesión de Egiluz en Enero si está recuperado para entonces.
Venta o rescisión de Vesga y Vencedor.
Venta de Unai Gomez.
Cesión de Djalo.
Venta de Izeta.