¿esperáis sorpresas en los descartes?

Registro: 05/04/2019

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 2.024
Bueno, parece que la dirección deportiva está trabajando en aligerar la plantilla. Y se supone que el nuevo entrenador y su equipo querrán ver a varios jugadores antes de poder decidir (sobre todo cesiones de los más jóvenes).
La pregunta es, ¿esperáis que Terzic nos dé alguna sorpresa?
Yo creo que a lo mejor hay alguna: que a alguien con muchos minutos la temporada pasada estos le digan búscate un equipo.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de goemendi:
Cita de txitxarra:
Chorprechaaaaa.
https://x.com/i/status/2072647725988929605

Normal. Ha acertado mas de lo que se ha equivocado y sobre todo ha trabajado.Quien no comete algun error que otro? ....que levante la mano

No ha acertado mas de lo que se ha equivocado, todo lo contrario, errores que por la forma de ser y la imagen que dieron desde el principio se les han pasado por alto, pero esto lo hace Alkorta y lo crujen, y con razon.
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de goemendi:
Cita de txitxarra:
Chorprechaaaaa.

Normal. Ha acertado mas de lo que se ha equivocado y sobre todo ha trabajado.Quien no comete algun error que otro? ....que levante la mano

Algún error que otro jajajaja, dos errores que nos han costado 30 kilos, calderilla...

¡Aupa Athletic!

Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Maikol:
Cita:

Algún error que otro jajajaja, dos errores que nos han costado 30 kilos, calderilla...
Ha acabado contrato Areso y no me he enterado?
Que fácil es hablar...
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Yo creo que todos los descartes serán: Julen agirrezabala, Egiluz, Vesga, vencedor, Unai Gómez, Olabarrieta y izeta
Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos

Muchos rumores pero aún nada oficial…
Respuesta #21
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de David gutier:
Yo creo que todos los descartes serán: Julen agirrezabala, Egiluz, Vesga, vencedor, Unai Gómez, Olabarrieta y izeta

La idea es los primeros 5 descartes antes de empezar la pretemporada, el resto a partir del 31 de julio.

Sergi

Respuesta #22
hace 16 minutos
Cita de goemendi:
Cita de txitxarra:
Chorprechaaaaa.

en nuestro club no existe ese margen de error de "ha acertado mas de lo que se ha equivocado", que Alkorta fuese un horror no quiere decir qeu este lo haya hecho bien.

para mi un suspenso claro el de Mikel porque como digo el Athletic no tiene margen de error en los fichajes.

--

Respuesta #23
hace 12 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

en nuestro club no existe ese margen de error de "ha acertado mas de lo que se ha equivocado", que Alkorta fuese un horror no quiere decir qeu este lo haya hecho bien.

para mi un suspenso claro el de Mikel porque como digo el Athletic no tiene margen de error en los fichajes.
Pues entonces no aprobarás a ningún DD del Athletic, ni pasado ni futuro.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
hace 7 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Pues entonces no aprobarás a ningún DD del Athletic, ni pasado ni futuro.

los ha habido con errores claro esta pero no de la cuantía de los de mikel, puedes equivocarte trayendo un jugador de 1 kilo, pero nosotros como club no podemos equivocarnos en un fichaje de 15 kilos ni de 12 kilos, no porque asi duramos 4 telediarios en esto del futbol,

No somos de por si un club que gaste grandes cantidades en fichajes y la prueba es que mikel aglutina de momento 2 fracasos que son respectivamente el 3º y el 4º fichajes mas caros de la historia del club, es muy difícil levantar ese suspenso lo mires como lo mires.

--

Respuesta #25
hace 5 minutos
Editada hace 2 minutos
No.
De los cedidos creo que solo se quedan Canales y Gere, y parece que salen Julen, Unai Gómez y Vesga. Además, me huelo que quizá se ceda a Rego.
Tengo mis dudas con los 3 LD. Si se quedan los 3 puede que sea para adaptar a alguno de ellos al LI en alguna urgencia, o para ponerlo más arriba en algún cambio de sistema de esos que parece que le gustan al alemán (Hugo Rincón puede hacerlo).
También tengo mis dudas con algún otro, como Djalo, Nico Serrano o Maroan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso