Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 39.041
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 495 respuestas

Respuesta #436
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

60 kilos bien invertidos nos hará ser mejores que con el.

De éso nada.
De todos los jugadores que se habla, ninguno salvo Areso y Laporte, dependiendo del nivel que traiga, serían Titulares.
Plantilla más completa, sí, pero peor Once.

Prefiero un pelin peor once pero si una plantilla mejor. Con los 5 cambios es vital tener plantilla larga y de calidad. 5 goles tampoco nos volvamos locos.
Respuesta #437
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de kulu:
Yo seré raro, pero tener en la plantilla a un jugador así que cada dos por tres está el run run encima de que se va, perjudica más que beneficia
Por muy bueno que sea

Efectivamente
Respuesta #438
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Shin:
Si es que cada informacion que sale es peor que la anterior, ya se ve, si nico se va es por que el queria ir al barça, si es asi, ya me creo que el año pasado no fue por que no tenia garantizada la inscripcion, por que este comportamiento no es normal.(si es verdad la informacion)

No puedes pillar el numero 10 con el legado que tiene, decir lo que dices, para el verano que viene irte de esta manera poniendo el culo al barça, por que es lo que hace, venderse al barça.

Que quieres??
Si hasta Joan Garcìa se ha besado el escudo del Espanyol hace un par de semanas...
Auténticos niñatos que se merecen el mayor de los desprecios
Respuesta #439
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Jonan:
Alucino con los comentarios de muchos dando por hecho que se va a ir

Estoy seguro que el Athletic le va a ofrecer más dinero que el Barcelona

El dinero no es la única variable aquí.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #440
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Jonan:

Si hace falta nos arruinamos dandole dinero para que se quede, aunque luego su rendimiento sea un truño.
Respuesta #441
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Jaio80:
Cita de Jonan:

Si hace falta nos arruinamos dandole dinero para que se quede, aunque luego su rendimiento sea un truño.

Si tan malo te parece su rendimiento, supongo que estás pidiendo su venta desde hace meses y no tiene nada que ver la actual campaña...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #442
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Metallica:
Cita de Shin:
Si es que cada informacion que sale es peor que la anterior, ya se ve, si nico se va es por que el queria ir al barça, si es asi, ya me creo que el año pasado no fue por que no tenia garantizada la inscripcion, por que este comportamiento no es normal.(si es verdad la informacion)

No puedes pillar el numero 10 con el legado que tiene, decir lo que dices, para el verano que viene irte de esta manera poniendo el culo al barça, por que es lo que hace, venderse al barça.

Que quieres??
Si hasta Joan Garcìa se ha besado el escudo del Espanyol hace un par de semanas...
Auténticos niñatos que se merecen el mayor de los desprecios

El caso de Joan es mucho peor por que la aficion del espanyol entendia su marcha, lo que no sabian es que cuando besaba el escudo negociaba con el barça.

Bueno lo de nico no deja de ser muy distinto si te pones a pensar, pero tambien es cierto que se podia a ver ido gratis, y dejara 60 kilos. Bueno no es la mejor forma pero tela el comportamiento de ambos.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #443
hace 5 horas y 3 minutos
EL verano pasado, quiero recordar, se titulo, por los dedos del paniaguado del Farca, el tal Fabrizzio, que lo de Nico estaba firmado y hecho. Todavia no hemos leido ese titular en 2025. Hay aun espacio para mas invenciones.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #444
hace 4 horas y 56 minutos
Editada hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Jonan:

En serio te crees que se va a ir al FCB por dinero?
Probablemente sea el peor sitio para ello.
Respuesta #445
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Si tan malo te parece su rendimiento, supongo que estás pidiendo su venta desde hace meses y no tiene nada que ver la actual campaña...

El rendimiento que da (10 goles en dos años), sus lesiones (menos cuando son para jugar con la selección ), junto con el run run que genera hacen que lo quiera lejos de aquí. 60 kilos y pista.
Respuesta #446
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

De éso nada.
De todos los jugadores que se habla, ninguno salvo Areso y Laporte, dependiendo del nivel que traiga, serían Titulares.
Plantilla más completa, sí, pero peor Once.

Prefiero un pelin peor once pero si una plantilla mejor. Con los 5 cambios es vital tener plantilla larga y de calidad. 5 goles tampoco nos volvamos locos.

Decir que Nico Williams son “5 goles” es con todos los respetos una mala caricatura. Simplemente lo que atrae a los defensas rivales son muchísimos más goles del resto de atacantes. Tiene siempre a 3 tíos encima lo cual aprovecha el Athletic para llegar con más superioridad al área. El juego del Athletic está determinadísimo por el tener a Nico en el campo.

Que el Athletic no vaya a bajar a Segunda? De acuerdo. Que el Athletic sabrá jugar a otra cosa? De acuerdo. Pero Nico es un jugador con una trascendencia única en los últimos 30 años en el juego del Athletic. Vamos, es un jugador que para el Athletic no tiene precio.

Que estoy de acuerdo que para pedir 12 kilos limpios tienes que marcar 20 goles y repartir 20 asistencias es otro tema.
Respuesta #447
hace 4 horas y 41 minutos
Toc, toc!
Perdón, es aquí el foro del Betis?
Respuesta #448
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Decir que Nico Williams son “5 goles” es con todos los respetos una mala caricatura. Simplemente lo que atrae a los defensas rivales son muchísimos más goles del resto de atacantes. Tiene siempre a 3 tíos encima lo cual aprovecha el Athletic para llegar con más superioridad al área. El juego del Athletic está determinadísimo por el tener a Nico en el campo.

Que el Athletic no vaya a bajar a Segunda? De acuerdo. Que el Athletic sabrá jugar a otra cosa? De acuerdo. Pero Nico es un jugador con una trascendencia única en los últimos 30 años en el juego del Athletic. Vamos, es un jugador que para el Athletic no tiene precio.

Que estoy de acuerdo que para pedir 12 kilos limpios tienes que marcar 20 goles y repartir 20 asistencias es otro tema.
Para mí es de un infantilismo tremendo. Zidane no llego a los diez goles en liga en una temporada en toda su carrera. Y tiraba faltas y penaltis.

▲
▲ ▲

Respuesta #449
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de neuki:
Cita:

+1000

Además lo de los 5 goles, es una mentira que se ha instalado en el foro, que es para hacérselo mirar.

Imagino que Aduriz nunca metió el Gol de Marsella, o su hermano jamás cogió un avión para venir a jugar un partido trascendental.
Respuesta #450
hace 4 horas y 33 minutos
Lanzó esta hipótesis, Y si el Barcelona se ha acercado a Niko , jugando con las ganas de este, para abaratar el precio de Luis Díaz?
Porque necesidad de vender tiene más él Liverpool, y ahora se supone que al Barcelona no le interesa Luis Díaz. Pero si el Liverpool baja su precio igual cambia de opinión

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso