Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 39.027
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 495 respuestas

Respuesta #466
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de PickandPop:
Cita:

El rendimiento que da (10 goles en dos años), sus lesiones (menos cuando son para jugar con la selección ), junto con el run run que genera hacen que lo quiera lejos de aquí. 60 kilos y pista.

Si marcha no se va a hundir el equipo ni el club desaparecerá, pero no es una pérdida pequeña.

Es una perdida del mismo nivel que Javi Martinez o Llorente, no seamos cinicos y lo peor es todo lo que tenemos que estar aguantando de la prensa cule en estos momentos, ayer en el chiringuito la prepotencia con la que hablaban provocaba indignacion pero de estas solo nos puede salvar Nico y no esta por la labor.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #467
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Nexus:
Esto aburre, los medios cules diciendo que Nico esta loco por la musica, el Barça que no sabe como hacer frente a una operacion economica y nuestro club claramente despreciado y ninguneado, estoy muy decepcionado con Nico, se esta haciendo un Llorente, me encantaria que siguiera pero si no esta a gusto aqui lo mejor que puede hacer es marcharse.

Llorente es un santo al lado de Nico
Respuesta #468
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Predator00:
Cita de Nexus:
Esto aburre, los medios cules diciendo que Nico esta loco por la musica, el Barça que no sabe como hacer frente a una operacion economica y nuestro club claramente despreciado y ninguneado, estoy muy decepcionado con Nico, se esta haciendo un Llorente, me encantaria que siguiera pero si no esta a gusto aqui lo mejor que puede hacer es marcharse.

Llorente es un santo al lado de Nico
Llorente le recomendó que, de salir, saliese bien.

De momento peor no lo puede estar haciendo.
Respuesta #469
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Shin:
Cita:

Hombre no dirá nada…… en cuanto empiece a entrenar le van a estar esperando para bombardearle a preguntas sobre si va a seguir aquí o se va a marchar, vamos, que se va a tener que mojar.

No va entrar en ninguna rueda de prensa, el marron se lo comera iñaki por ser capitan de equipo, que estoy seguro que evadira las preguntas sin decir nada claro. Como bien han dicho algunos aqui antes de ser capitan es su hermano y lo va proteger guste o no guste.

Por iñaki ojala no suceda eso y su hermano se vaya cuando antes, por que empezar la temporada con ese mal royo, no es nada bueno.

Pues hombre, si empieza a entrenar y se escaquea de las preguntas y ruedas de prensa ya te lo está dejando claro, porque una cosa es callar ahora que está de vacaciones y otra ya en pretemporada. Lo bueno de todo esto es que esta vez para mediados de Julio debería de estar todo claro.
Respuesta #470
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El rendimiento que da (10 goles en dos años), sus lesiones (menos cuando son para jugar con la selección ), junto con el run run que genera hacen que lo quiera lejos de aquí. 60 kilos y pista.

Por eso lo quieren fichar. Por mal rendimiento .

Será por el rendimiento que entienden que tendría allí. Si 10 goles te parecen mucho en dos años apaga y vamonos.
Respuesta #471
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Ha tenido un año regular (no obviemos los goles en EL) y aún así sabemos perfectamente que tiene la capacidad de cambiar partidos por sí mismo. Y de eso no hay mucho.

Si marcha no se va a hundir el equipo ni el club desaparecerá, pero no es una pérdida pequeña.

Pero con esos 60 kilos podríamos mejorar el equipo y de paso pasar ya de tanta tontería y mamoneo
Respuesta #472
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

No va entrar en ninguna rueda de prensa, el marron se lo comera iñaki por ser capitan de equipo, que estoy seguro que evadira las preguntas sin decir nada claro. Como bien han dicho algunos aqui antes de ser capitan es su hermano y lo va proteger guste o no guste.

Por iñaki ojala no suceda eso y su hermano se vaya cuando antes, por que empezar la temporada con ese mal royo, no es nada bueno.

Pues hombre, si empieza a entrenar y se escaquea de las preguntas y ruedas de prensa ya te lo está dejando claro, porque una cosa es callar ahora que está de vacaciones y otra ya en pretemporada. Lo bueno de todo esto es que esta vez para mediados de Julio debería de estar todo claro.

Si lo peor es que me temo que nos daremos cuenta en ese momento es decir, la situacion del barça es la que es, tiene pinta que va para largo cuando depositen la clausula, me da que tendremos a nico aqui entrenando esperando el mejor momento del barça para abonar el dinero con garantias. Se ira de la peor manera posible. Tiene pinta que va suceder asi.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #473
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Por eso lo quieren fichar. Por mal rendimiento .

Será por el rendimiento que entienden que tendría allí. Si 10 goles te parecen mucho en dos años apaga y vamonos.

Y dale con los 10 goles. Supongo que para ti todo lo vivido en estos dos años en Copa y UEFA no tiene ninguna importancia.
Respuesta #474
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Shin:
Cita:

Si lo peor es que me temo que nos daremos cuenta en ese momento es decir, la situacion del barça es la que es, tiene pinta que va para largo cuando depositen la clausula, me da que tendremos a nico aqui entrenando esperando el mejor momento del barça para abonar el dinero con garantias. Se ira de la peor manera posible. Tiene pinta que va suceder asi.

Me imagino que si es cierto que se quiere marchar tendrá algo hablado con el Barça no? Va a estar aquí entrenando y esperando hasta que depositen la cláusula, que lo mismo es el 30 de Agosto?? Quiero pensar que si se va será rápido, es posible que vuelva y entrene unos días pero lo lógico es que se vaya cuanto antes, si es que es cierto lo de que se quiere marchar claro está.
Respuesta #475
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Me imagino que si es cierto que se quiere marchar tendrá algo hablado con el Barça no? Va a estar aquí entrenando y esperando hasta que depositen la cláusula, que lo mismo es el 30 de Agosto?? Quiero pensar que si se va será rápido, es posible que vuelva y entrene unos días pero lo lógico es que se vaya cuanto antes, si es que es cierto lo de que se quiere marchar claro está.

Lo lógico es que si se va no pise Lezama.
Respuesta #476
hace 2 horas y 34 minutos
Monje le está haciendo un flaquísimo favor al jugador y al Athletic dando credibilidad a que el Barça pague la cláusula. Sigo pensando que es IMPOSIBLE que el el Barça pague la cláusula al contado para a renglón seguido asumir una ficha tan alta. Creo que esta debería ser la postura que los athleticzales debemos mantener. No dar pábulo a la gentuza y pseudoperiodistas que rodean a ese club.

You´ll never walk alone

Respuesta #477
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Si Nico es el que se ofrece al barça, tras el desplante que ellos entienden en el verano pasado, no esta Nico para pedir prisas, si nico quiere jugar en el barça pues esas son las consecuencias, dudo mucho que el barça ahora este con nico con exigencias de plazo de tiempo, el barça tiene que sacar jugadores antes de depositar la clausula de nico, no se van arriesgar tanto. Parece mentira pero en esta situacion ahora el barça se encuentra en una posicion muy comoda, con nico incluso pueden abartar la opcion del delantero del liverpool, si estos al final entran a negociar.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #478
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Nexus:

El verano es largo.
No adelantar acontecimientos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #479
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo lógico es que si se va no pise Lezama.

Es que tú dirás, entrenando mes y medio aquí y sin decir ni mu….. si es cierto que se va yo creo que para mediados de Julio deberíamos de saberlo, porque si se tira aquí dando largas hasta finales de Agosto sería la salida peor gestionada de todas, pero de largo además.
Respuesta #480
hace 2 horas y 27 minutos
Estamos a mediados de junio y ya estamos echándole la bronca por venir a entrenar y no haberse ido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso