Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 39.016
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 465) de 495 respuestas

Respuesta #451
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Si tan malo te parece su rendimiento, supongo que estás pidiendo su venta desde hace meses y no tiene nada que ver la actual campaña...

El rendimiento que da (10 goles en dos años), sus lesiones (menos cuando son para jugar con la selección ), junto con el run run que genera hacen que lo quiera lejos de aquí. 60 kilos y pista.

Es que es así.
Por mucho que no entristezca es así.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #452
hace 4 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Si tan malo te parece su rendimiento, supongo que estás pidiendo su venta desde hace meses y no tiene nada que ver la actual campaña...

El rendimiento que da (10 goles en dos años), sus lesiones (menos cuando son para jugar con la selección ), junto con el run run que genera hacen que lo quiera lejos de aquí. 60 kilos y pista.

11 goles está temporada.
Respecto a la temporada anterior solo con su pase a Sancet en Sevilla ya me vale.
Al menos dad datos que se acerquen a la realidad
Respuesta #453
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Ya, ya... pero desde cuándo llevas pidiendo en el foro que se pire?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #454
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Es que es así.
Por mucho que no entristezca es así.

Das los datos de la liga solo. Podías dar los de la copa solo y así son menos. Que manera de echar mier...

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #455
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

De éso nada.
De todos los jugadores que se habla, ninguno salvo Areso y Laporte, dependiendo del nivel que traiga, serían Titulares.
Plantilla más completa, sí, pero peor Once.

Prefiero un pelin peor once pero si una plantilla mejor. Con los 5 cambios es vital tener plantilla larga y de calidad. 5 goles tampoco nos volvamos locos.

Prescindir de un jugador diferencial es claramente peor.
Se nos cierran y no abrimos la lata.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #456
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Por eso lo quieren fichar. Por mal rendimiento .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #457
hace 3 horas y 30 minutos
Tengo curiosidad por ver el comportamiento de Nico si se tiene que presentar en Lezama porque el Barcelona todavía no tiene el dinero de la cláusula.
Respuesta #458
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Galleta:
Yo me inclino a pensar que no quiere contratos largos ni megaclausulas porque dentro de un tiempo, quiere tener la posibilidad de irse. Pero que de irse, se irá cuando termine la aventura con su hermano.

Su hermano y jugar en el Athletic es muy importante para él. Y eso yo si considero que lo ha demostrado. Ahora, en 2-3 años, cambiará mucho todo. Y si sigue así en su progresión, vaya con lo que podrá decidir hacer o jugar en.

Y veo mucho más factible al Barcelona haciendo labor de zapador durante un par de años más, para abaratar mucho o totalmente a un más que posible excelente jugador. Venden a Raphina en 2 años, recuperan bastante inversión y para adelante. Si es que el futbol aqui se destila así. Chanchullos contables (traspasos jugadores/inmovilizados fantasma o sobrevaloradisimos) entre los grandes para justificar cuentas, y esperar las terminaciones de contratos.

La posibilidad de irse a corto/medio la tiene con contratos cortos aun poniendo cláusula alta...

Cierto. Tienes razón. La posibilidad sigue estando
Respuesta #459
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Tengo curiosidad por ver el comportamiento de Nico si se tiene que presentar en Lezama porque el Barcelona todavía no tiene el dinero de la cláusula.

Puf... Ese es un escenario posible y perverso, si no cambian las cosas.

You´ll never walk alone

Respuesta #460
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de DinamoSanJua:

Creo que no va hacer nada, el querer quedar bien o salir bien, ya no sera posible asi que, simplemente no dira nada, cuando pagen se marchara sin mas.

Por que tampoco creo que renueve, si quiere ir a barcelona no va subir su clausula eso lo tengo claro.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #461
hace 3 horas y 24 minutos
Esto aburre, los medios cules diciendo que Nico esta loco por la musica, el Barça que no sabe como hacer frente a una operacion economica y nuestro club claramente despreciado y ninguneado, estoy muy decepcionado con Nico, se esta haciendo un Llorente, me encantaria que siguiera pero si no esta a gusto aqui lo mejor que puede hacer es marcharse.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #462
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Shin:
Cita de DinamoSanJua:

Creo que no va hacer nada, el querer quedar bien o salir bien, ya no sera posible asi que, simplemente no dira nada, cuando pagen se marchara sin mas.

Por que tampoco creo que renueve, si quiere ir a barcelona no va subir su clausula eso lo tengo claro.

Hombre no dirá nada…… en cuanto empiece a entrenar le van a estar esperando para bombardearle a preguntas sobre si va a seguir aquí o se va a marchar, vamos, que se va a tener que mojar.
Respuesta #463
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Shin:
Cita de DinamoSanJua:

Seguramente pase lo que dices eh. Lo más probable es que no pase nada. Pero tengo esa curiosidad. Creo que lo ideal para el es que paguen su cláusula antes de la pretemporada y luego ya que se apañen con las trampas necesarias para la inscripción.
Pero puede ser un poco marrón para el tener que ir a Lezama con el clima actual a su alrededor, que creo que irá en aumento.
Respuesta #464
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Hombre no dirá nada…… en cuanto empiece a entrenar le van a estar esperando para bombardearle a preguntas sobre si va a seguir aquí o se va a marchar, vamos, que se va a tener que mojar.

No va entrar en ninguna rueda de prensa, el marron se lo comera iñaki por ser capitan de equipo, que estoy seguro que evadira las preguntas sin decir nada claro. Como bien han dicho algunos aqui antes de ser capitan es su hermano y lo va proteger guste o no guste.

Por iñaki ojala no suceda eso y su hermano se vaya cuando antes, por que empezar la temporada con ese mal royo, no es nada bueno.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #465
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Ha tenido un año regular (no obviemos los goles en EL) y aún así sabemos perfectamente que tiene la capacidad de cambiar partidos por sí mismo. Y de eso no hay mucho.

Si marcha no se va a hundir el equipo ni el club desaparecerá, pero no es una pérdida pequeña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso