Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado el lunes a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 22:25
Leído: 45.962
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 531 respuestas
Respuesta #481
el martes a las 17:10
el martes a las 17:10
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
Esto aburre, los medios cules diciendo que Nico esta loco por la musica, el Barça que no sabe como hacer frente a una operacion economica y nuestro club claramente despreciado y ninguneado, estoy muy decepcionado con Nico, se esta haciendo un Llorente, me encantaria que siguiera pero si no esta a gusto aqui lo mejor que puede hacer es marcharse.
El verano es largo.
No adelantar acontecimientos .
Nose colega, llamame mal pensado pero esto tiene muy mala pinta.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #482
el martes a las 17:12
el martes a las 17:12
Cita de Shin:Cita:
Me imagino que si es cierto que se quiere marchar tendrá algo hablado con el Barça no? Va a estar aquí entrenando y esperando hasta que depositen la cláusula, que lo mismo es el 30 de Agosto?? Quiero pensar que si se va será rápido, es posible que vuelva y entrene unos días pero lo lógico es que se vaya cuanto antes, si es que es cierto lo de que se quiere marchar claro está.
Si Nico es el que se ofrece al barça, tras el desplante que ellos entienden en el verano pasado, no esta Nico para pedir prisas, si nico quiere jugar en el barça pues esas son las consecuencias, dudo mucho que el barça ahora este con nico con exigencias de plazo de tiempo, el barça tiene que sacar jugadores antes de depositar la clausula de nico, no se van arriesgar tanto. Parece mentira pero en esta situacion ahora el barça se encuentra en una posicion muy comoda, con nico incluso pueden abartar la opcion del delantero del liverpool, si estos al final entran a negociar.
Pues menudo papelón le dejan al chaval…. Algo va a tener que decir cuando vuelva a entrenar, es imposible estar aquí esperando semanas y estar callado sin decir nada
Respuesta #483
el martes a las 17:21
el martes a las 17:21
He hecho un esfuerzo titanico viendo noticias de Niko y el Barcelona en medios online y prensa escrita y radio etc
A la única conclusión q llegó es q la mayoría del periodismo deportivo esta como loco de que Niko vaya al Barcelona y añado más, incluso mucho más q los propios socios del Barcelona. Están como locos pq fiche y así tengan para rellenar tiempo metiéndose con el Madrid para forzar en estos otro fichaje
No tengo ni idea si Niko se irá o no, no se si su representante se entrevistó o no con Deco, no se en el entorno familiar de Niko que le han comentado....lo q si se es q el periodismo en general esta forzando la situación al máximo y ya pasó el año pasado
Niko cuesta aprox 60 millones, si le fichan 4 años a razón de 10 netos, es decir 20 brutos se meten en una operación a 4 años de 140 millones y acaban de pedir un crédito para poder pagar los 25 millones del portero del Español.
Imagino q algún banco les puede dar la pasta...y cuando lo inscriben?..papa Tebas tb les dejará?,, o les darán la cautelar???
Merece la pena al Athletic jugar en una liga tan adulterada????
A la única conclusión q llegó es q la mayoría del periodismo deportivo esta como loco de que Niko vaya al Barcelona y añado más, incluso mucho más q los propios socios del Barcelona. Están como locos pq fiche y así tengan para rellenar tiempo metiéndose con el Madrid para forzar en estos otro fichaje
No tengo ni idea si Niko se irá o no, no se si su representante se entrevistó o no con Deco, no se en el entorno familiar de Niko que le han comentado....lo q si se es q el periodismo en general esta forzando la situación al máximo y ya pasó el año pasado
Niko cuesta aprox 60 millones, si le fichan 4 años a razón de 10 netos, es decir 20 brutos se meten en una operación a 4 años de 140 millones y acaban de pedir un crédito para poder pagar los 25 millones del portero del Español.
Imagino q algún banco les puede dar la pasta...y cuando lo inscriben?..papa Tebas tb les dejará?,, o les darán la cautelar???
Merece la pena al Athletic jugar en una liga tan adulterada????
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #484
el martes a las 17:39
el martes a las 17:39
Cita de e_unoto:Cita:
Me imagino que si es cierto que se quiere marchar tendrá algo hablado con el Barça no? Va a estar aquí entrenando y esperando hasta que depositen la cláusula, que lo mismo es el 30 de Agosto?? Quiero pensar que si se va será rápido, es posible que vuelva y entrene unos días pero lo lógico es que se vaya cuanto antes, si es que es cierto lo de que se quiere marchar claro está.
Lo lógico es que si se va no pise Lezama.
Eso sería lo lógico. Pero Nico está tratando con el Barcelona, donde lo lógico brilla por su ausencia.
Respuesta #485
el martes a las 17:44
el martes a las 17:44
Cita de alonjaso:
Monje le está haciendo un flaquísimo favor al jugador y al Athletic dando credibilidad a que el Barça pague la cláusula. Sigo pensando que es IMPOSIBLE que el el Barça pague la cláusula al contado para a renglón seguido asumir una ficha tan alta. Creo que esta debería ser la postura que los athleticzales debemos mantener. No dar pábulo a la gentuza y pseudoperiodistas que rodean a ese club.
Pero es que Monje no está para hacer favores a Nico. Si la información que maneja coincide con la de Barcelona la tiene que contar. Ese es su trabajo.
Y el Athletic sabe de primera mano las intenciones de Nico porque trata con el de continuo. Lo que diga Monje no les perjudica en nada. Lo saben bastante antes que el.
Respuesta #486
el martes a las 18:02
Editada el martes a las 18:04
el martes a las 18:02
Editada el martes a las 18:04
No tengo ni idea donde irá Niko.. lo que tengo claro que en el Athletic a menos que salga en breve desmintiéndolo todo, no termina ...
Es muy posible que el Barca no consiga la pasta suficiente para poder pagar la clausula e inscribirle y el jugador tenga que salir rebotado a un tercer equipo como el Bayer o algún club ingles pese a no ser su prioridad.. Y todo por no haber sabido gestionar correctamente su salida.
Si encima ficha por el barca.. ya se le dará lo suyo en San Mames si no se lesiona o se le sanciona la jornada anterior...
Es muy posible que el Barca no consiga la pasta suficiente para poder pagar la clausula e inscribirle y el jugador tenga que salir rebotado a un tercer equipo como el Bayer o algún club ingles pese a no ser su prioridad.. Y todo por no haber sabido gestionar correctamente su salida.
Si encima ficha por el barca.. ya se le dará lo suyo en San Mames si no se lesiona o se le sanciona la jornada anterior...

Respuesta #487
el martes a las 18:38
el martes a las 18:38
Para mí es impensable que Niko no juegue con su hermano en Champions. Luego ya veremos.
Respuesta #488
el martes a las 18:56
el martes a las 18:56
Ahora desde Barcelona ya están con el rollito de que el Athletic acepte una venta a plazos. Vamos, que tienen dificulad para poner la clausula al contado. Metiendo presión asquerosa como siempre.
Respuesta #489
el martes a las 18:57
el martes a las 18:57
Es un jugador diferencial, ganador de la Euro con goles, participación directa, que se echó a la espalda al equipo en la final de Copa. Vamos a negar su calidad porque se quiera o no ir al Bcn es de bobos.
Su final de copa fue definitiva para ganarla, en liga, EL, etc.
Eso no tiene nada que ver con lo que vemos muchos sobre su comportamiento y lo que se filtra.
Su final de copa fue definitiva para ganarla, en liga, EL, etc.
Eso no tiene nada que ver con lo que vemos muchos sobre su comportamiento y lo que se filtra.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #490
el martes a las 19:03
Editada el martes a las 19:11
el martes a las 19:03
Cita de alonjaso:
Monje le está haciendo un flaquísimo favor al jugador y al Athletic dando credibilidad a que el Barça pague la cláusula. Sigo pensando que es IMPOSIBLE que el el Barça pague la cláusula al contado para a renglón seguido asumir una ficha tan alta. Creo que esta debería ser la postura que los athleticzales debemos mantener. No dar pábulo a la gentuza y pseudoperiodistas que rodean a ese club.
Piensas mal o mejor dicho, piensas de manera equivocada
Respuesta #491
el martes a las 19:04
el martes a las 19:04
Cita de Tusto:Cita:
El rendimiento que da (10 goles en dos años), sus lesiones (menos cuando son para jugar con la selección ), junto con el run run que genera hacen que lo quiera lejos de aquí. 60 kilos y pista.
11 goles está temporada.
Respecto a la temporada anterior solo con su pase a Sancet en Sevilla ya me vale.
Al menos dad datos que se acerquen a la realidad
10 goles en liga en dos años
Respuesta #492
el martes a las 19:06
el martes a las 19:06
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Prefiero un pelin peor once pero si una plantilla mejor. Con los 5 cambios es vital tener plantilla larga y de calidad. 5 goles tampoco nos volvamos locos.
Prescindir de un jugador diferencial es claramente peor.
Se nos cierran y no abrimos la lata.
Jugandonos las champions contra Getafe, Valencia y alaves el imprescindible en la grada lesionado y oye se ganaron los tres . Casualmente se recupera para jugar contra Barcelona y España
Respuesta #493
el martes a las 19:08
el martes a las 19:08
Cita de Nexus:Cita:
Si marcha no se va a hundir el equipo ni el club desaparecerá, pero no es una pérdida pequeña.
Es una perdida del mismo nivel que Javi Martinez o Llorente, no seamos cinicos y lo peor es todo lo que tenemos que estar aguantando de la prensa cule en estos momentos, ayer en el chiringuito la prepotencia con la que hablaban provocaba indignacion pero de estas solo nos puede salvar Nico y no esta por la labor.
Pues si no está por la labor pista hoy mejor que mañana
Respuesta #494
el martes a las 19:10
el martes a las 19:10
Cita de Jaio80:Cita:
11 goles está temporada.
Respecto a la temporada anterior solo con su pase a Sancet en Sevilla ya me vale.
Al menos dad datos que se acerquen a la realidad
10 goles en liga en dos años
Más los de copa y UEFA. Si solo contabilizas liga, supongo que la gabarra te la peló

Respuesta #495
el martes a las 19:11
el martes a las 19:11
Cita de niza:
Ahora desde Barcelona ya están con el rollito de que el Athletic acepte una venta a plazos. Vamos, que tienen dificulad para poner la clausula al contado. Metiendo presión asquerosa como siempre.

Lo llevan claro.
Que nos lo pida Masip.