Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 38.359
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 420) de 486 respuestas
Respuesta #406
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Qué pena de verdad.
Con Nico Williams éramos un equipo top top. Se va a notar muchísimo su baja, aunque gastemos su dinero en otros fichajes.
Y a ver cómo afecta psicológicamente a su hermano...
Pero es verdad que esto ya cansa y mucho
Con Nico Williams éramos un equipo top top. Se va a notar muchísimo su baja, aunque gastemos su dinero en otros fichajes.
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #407
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Vamoaveee:
La frase "Me quedo un año más" os suena? pues ya estamos en ese año![]()
![]()
![]()
Justi después de los pitos en Montjuic.
Calmando a su futura Afición?
Todos los medios de aquí dan por hecho que Nico ha dado el OK al FCB.
La putada es que dicen que hasta el 15 de Julio el FCB no puede Ficharlo.
y de Alemania..
la putada esa, que todavia igual lo dejan tirado y con el culo al aire.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #408
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Vamoaveee:
La frase "Me quedo un año más" os suena? pues ya estamos en ese año![]()
![]()
![]()
Porque hasta el 15 de julio?
▲
▲ ▲
Respuesta #409
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de athleman:Cita:
El Barça primero tiene que dejar salir para acometer u fichaje así, Tebas ha confirmado que no están en el 1:1. No sé por qué comentan el 15 de julio, pero vaya que primero, como siempre, tienen que hacer sus triquiñuelas.
Aupa Athletic!
Respuesta #410
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Hábito muy puerco de los palancas. Cerrar fichajes a última hora para joder al rival. Ellos no pueden fichar/inscribir pero marean la perdiz, encizañan todo, no acabo de entender que un jugador de caché quiera jugar allí. No me entra en la cabeza que viendo los comportamientos con estrellas que llevan allí media vida, alguien quiera pasar por el aro.
Ahora le toca a Stegen, increíble el bullying que está recibiendo. De Jong se ha librado por el entrenador, que dejó sentado que le quería en su equipo, si no, estarían igual que el año pasado, criticando su alta ficha, duración de contrato, etc. Y viendo todo eso...te vas allí?
Que le pregunten a Aubameyang, que paso de no querer irse y rechazar todas las ofertas a las 10pm, a aceptar la primera oferta que tenia encima de la mesa a las 7am del dia siguiente. Que paso entre medias? Unos albanokosovares en su casa

Ese finde Laporta aparecio con un ojo morado en el palco por un accidente domestico

A mi lo de irte para estar a la sombra de Lamine y jugar con tu amiguito Balde tampoco me entra mucho en la cabeza, pero bueno...
▲
▲ ▲
Respuesta #411
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de sasikoa:Estaban hablando sobre vender nosequé mierda de las gradas vips o anillos concéntricos en Neptuno, tanto da. Se lo permiten porque la liga no aguantaría sin los palancas, o eso creen los mandamases corruptos.Cita:
El Barça primero tiene que dejar salir para acometer u fichaje así, Tebas ha confirmado que no están en el 1:1. No sé por qué comentan el 15 de julio, pero vaya que primero, como siempre, tienen que hacer sus triquiñuelas.
Incluso podrían subastar el botón que aguanta la camisa barriguera de Lagorda, debe ser un material desconocido en la Tierra
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #412
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de athleman:Es verdad, no me acordaba de aquello, salió por patasCita:
Hábito muy puerco de los palancas. Cerrar fichajes a última hora para joder al rival. Ellos no pueden fichar/inscribir pero marean la perdiz, encizañan todo, no acabo de entender que un jugador de caché quiera jugar allí. No me entra en la cabeza que viendo los comportamientos con estrellas que llevan allí media vida, alguien quiera pasar por el aro.
Ahora le toca a Stegen, increíble el bullying que está recibiendo. De Jong se ha librado por el entrenador, que dejó sentado que le quería en su equipo, si no, estarían igual que el año pasado, criticando su alta ficha, duración de contrato, etc. Y viendo todo eso...te vas allí?
Que le pregunten a Aubameyang, que paso de no querer irse y rechazar todas las ofertas a las 10pm, a aceptar la primera oferta que tenia encima de la mesa a las 7am del dia siguiente. Que paso entre medias? Unos albanokosovares en su casa![]()
Ese finde Laporta aparecio con un ojo morado en el palco por un accidente domestico![]()
A mi lo de irte para estar a la sombra de Lamine y jugar con tu amiguito Balde tampoco me entra mucho en la cabeza, pero bueno...

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #413
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Bilboleón:A ver si resulta que este año se estaba cascando partidazo sobre partidazo y yo no me he enterado...
Qué pena de verdad.
No hay que juzgar al jugador por el rendimiento que creemos que puede dar o se le presupone; se le tiene que juzgar por lo que da.
Respuesta #414
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de athleman:Cita:
Hábito muy puerco de los palancas. Cerrar fichajes a última hora para joder al rival. Ellos no pueden fichar/inscribir pero marean la perdiz, encizañan todo, no acabo de entender que un jugador de caché quiera jugar allí. No me entra en la cabeza que viendo los comportamientos con estrellas que llevan allí media vida, alguien quiera pasar por el aro.
Que le pregunten a Aubameyang, que paso de no querer irse y rechazar todas las ofertas a las 10pm, a aceptar la primera oferta que tenia encima de la mesa a las 7am del dia siguiente. Que paso entre medias? Unos albanokosovares en su casa![]()
Ese finde Laporta aparecio con un ojo morado en el palco por un accidente domestico![]()
Ostras, no me sabia esta historia. El ojo morado de Laporta, ¿fuego amigo?
Respuesta #415
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de John Silver:En menudos tejemanejes estará metido el amigo. Un ser despreciableCita:
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #416
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de John Silver:Accidente doméstico he dichoCita:

▲
▲ ▲
Respuesta #417
Cita de Vamoaveee:Cita:Realmente no sé dónde acabará, El Bayern le ofrece 10 kgs, si fuera por dinero ya se habría ido, por lo que me da por pensar que pudiera ser culé o que prefiera todos esos amiguitos de allí. Son demasiadas pistolas humeantes como para no pensar mal.
si es que da la sensación que el año pasado se ha quedado obligado.
empiezas a analizar cosas.....incluido el capitulo final con la lesión , que yo no digo que se borrase, pero para él era prioritario jugar con la seleccion y volver a calentar a los palanqueros.
Me da que valora más hacer el imbécil con sus amigos, que el dinero.
Respuesta #418
Cita de e_unoto:Toda la pinta, siCita:
Realmente no sé dónde acabará, El Bayern le ofrece 10 kgs, si fuera por dinero ya se habría ido, por lo que me da por pensar que pudiera ser culé o que prefiera todos esos amiguitos de allí. Son demasiadas pistolas humeantes como para no pensar mal.
Me da que valora más hacer el imbécil con sus amigos, que el dinero.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #419
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Un botón de la camisa, supongo. Siempre hay que tirar por la opción más probable.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #420
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de athleman:Cita:Accidente doméstico he dicho
Ostras, no me sabia esta historia. El ojo morado de Laporta, ¿fuego amigo?![]()
Qué mala pata. Darles un currillo de una noche a unos buenos chavales, volver a tu casa y que te pase eso…