Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 499 respuestas
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de kastrou:
Alguien vió o hay alguna foto de Tainta reunido con Deco el otro día??
Pq aquí sale alguien diciendo que se han reunido, que Nico ha pedido que le fiche el Barca etc pero nadie lo ha visto ni tiene pruebas de nada, no?
Que da igual . Aqui el objetivo es atizar a Nico. Si para eso hay que fiarse de la prensa afín al Barça, que falla más que una escopeta de feria y que manipula sin vergüenza alguna.
Los HECHOS son que Nico el año pasado se quedó aquí a pesar tener ofertas importantes y este año de momento igual.
Punto.
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Lamine tiene todos los componentes necesarios para torcerse por el camino la verdad.
Por qué?
Por qué es un hortera?
Eso digo yo. Dentro de q es un crío y hasta Henry le dice q es el mejor, me parece que es un chaval q lleva bastante bien la locura alrededor. Normal q esté un poco idiotizado (peinados, poses raperas) dentro de todo pero, de hecho, parece mayor que Nico.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 7 horas y 27 minutos
que si el Bcn junta la pasta .....se va.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 7 horas y 26 minutos
Editada hace 7 horas y 24 minutos
Sólo puede frenarlo el dinero y el fair play financiero, iqe todavía no está en el 1:1 aunque Tebas le está "asesorando"
Nico no tiene vuelta atrás, o se pira al FCB o renueva.
Éso sí, ya está lavando la cara a Nico.
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de mayocrak:
Que ASCO de post. Lleno de comentarios despectivos y faltas de respeto a Nico en base a "informaciones" interesadas de la prensa culé o gente resentida con la directiva.
Nico no tiene por qué hablar. No todos son Unai Simón, Jaurequizar o De Marcos. Es más, puede tener hasta dudas de que hacer. Pero no ha hecho ni dicho nada en contra del Athletic.
Ya vale. Les estais siguiendo el juego a los culés.
Aupa Nico.
Es que es flipante…… que si, que cuando el agua suena como se dice….. pero en estos casos que es verano, hay que rellenar periódicos y demás hay muchísimos bulos. Cierto es que cuando se hablo de Nico al Madrid enseguida salieron los merengues a desmentirlo y no se a vuelto a dar la matraca con lo mismo pero en Barcelona son capaces de no querer al jugador y dejar que los bulos sigan solo para joder al Athletic. Sigo pensando que hay que intentar renovar a Nico, eso si, si no acepta una cláusula de por lo menos 100 kilos sí que es momento de darle puerta, no todo puede ser 8-10 millones de sueldo y cláusula de 70-80
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:No sé qué más necesitan en este foro para VER que está loco por la música.
Según Monje, la predisposición del FCB y de Nico para el Traspaso es total.
Sólo puede frenarlo el dinero y el fair play financiero, iqe todavía no está en el 1:1 aunque Tebas le está "asesorando"

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

hace 7 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Nico no tiene vuelta atrás, o se pira al FCB o renueva.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/17/tebas-cosa-oficial-fichaje-joan-garcia-inscribirlo.html
Yo hace unos días que para que el barcelona fichara a Nico o similar, tenía antes que hacer una venta "gorda".
Pocas cosas me alegrarían más que que ficharan a X y no lo pudieran inscribir. Igual alguna vez acaba pasando eso. Sí, soy un iluso. Pero no me llames iluso porque tenga una ilusión...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de e_unoto:No sé qué más necesitan en este foro para VER que está loco por la música.
Sólo puede frenarlo el dinero y el fair play financiero, iqe todavía no está en el 1:1 aunque Tebas le está "asesorando"![]()
![]()
![]()
Que los digan los interesados igual? Ni Tainta, ni Nico, ni el palancona se han pronunciado
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Cita de Vamoaveee:Cita de e_unoto:No sé qué más necesitan en este foro para VER que está loco por la música.
Sólo puede frenarlo el dinero y el fair play financiero, iqe todavía no está en el 1:1 aunque Tebas le está "asesorando"![]()
![]()
![]()
Pues teniendo toda su carrera por delante, su hermano capitán, el athletic juega champions, le ponen una pasta encima de la mesa para quedarse un año más por lo menos con un leve incremento de la cláusula ...y aún así, no quiere quedarse aquí...que se vaya con viento fresco y nos deje en paz.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Tampoco sabemos si desde niño era del Palancas vía Messi, ejemplos hay a miles.
Tiene tiempo para contestar en twitter a algún aficionado que se pasó de vueltas, pero no para callar todo este ruido.
Sabe perfectamente que ese club es odiado hasta la médula en Bilbao, bueno, y para cualquier aficionado "normal" del Athletic, aún así coquetea continuamente con Lamine y toda la cohorte de mierdecillas culés en la Roja. Gavi, Fermín el del banderín, etc...Un ascazo.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Shin:Cita:
Por qué?
Por qué es un hortera?
Yo creo que es mas por el padre, que por el, no deja de ser cierto que en parte recuerda un poco a neymar. Veremos que sucede en el futuro, pero dar esa estrella a un chaval de 17 años no es facil de gestionar.
Con el padre que tiene ha llegado a donde está.
No sé, dicen que es increíble que juegue tan relajado incluso en los partidos más importantes.La presión no tiene pinta de que le afecte. No sé si la fama le torcerá.
De momento sigue creciendo.
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Perrona:Hay silencios estruendososCita:
No sé qué más necesitan en este foro para VER que está loco por la música.![]()
![]()
![]()
Que los digan los interesados igual? Ni Tainta, ni Nico, ni el palancona se han pronunciado
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Hay silencios estruendosos
Si hablan por que hablan, si callan por que callan.
Un poco de pasiensiiiaaaaa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de Vamoaveee:
Nico no se fue al Palancas porque no le garantizaron la inscripción. No es su hermano, ni Demar, Unai, etc.
Tampoco sabemos si desde niño era del Palancas vía Messi, ejemplos hay a miles.
Tiene tiempo para contestar en twitter a algún aficionado que se pasó de vueltas, pero no para callar todo este ruido.
Sabe perfectamente que ese club es odiado hasta la médula en Bilbao, bueno, y para cualquier aficionado "normal" del Athletic, aún así coquetea continuamente con Lamine y toda la cohorte de mierdecillas culés en la Roja. Gavi, Fermín el del banderín, etc...Un ascazo.
Nico se quedó por que quiso; y aquí sigue. Lo de más, invenciones y ganas de malmeter.

hace 7 horas y 18 minutos
Cita de Reydekopas:Es que tenemos un problema de contrastes, ver a Unai, Jaure, Demar, Iñaki...Etc, y luego toda esta parafernalia de bailes, horteradas, tiktoks...A mí, me mata, esto no tiene nada que ver con nosotros. Personalmente me repatea que cualquier jugador de cualquier club, celebre los goles bailando, mucho más los nuestros. Lo siento.Cita:
Hay silencios estruendosos
Si hablan por que hablan, si callan por que callan.
Un poco de pasiensiiiaaaaa.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!