Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 500 respuestas
hace 9 horas y 27 minutos
No puedes pillar el numero 10 con el legado que tiene, decir lo que dices, para el verano que viene irte de esta manera poniendo el culo al barça, por que es lo que hace, venderse al barça.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 9 horas y 25 minutos
Cita de mayocrak:Pero tú crees que mi opinión cuenta para algo en su vida? Creo que entre 0 y -9.Cita de Vamoaveee:
Nico no se fue al Palancas porque no le garantizaron la inscripción. No es su hermano, ni Demar, Unai, etc.
Tampoco sabemos si desde niño era del Palancas vía Messi, ejemplos hay a miles.
Tiene tiempo para contestar en twitter a algún aficionado que se pasó de vueltas, pero no para callar todo este ruido.
Sabe perfectamente que ese club es odiado hasta la médula en Bilbao, bueno, y para cualquier aficionado "normal" del Athletic, aún así coquetea continuamente con Lamine y toda la cohorte de mierdecillas culés en la Roja. Gavi, Fermín el del banderín, etc...Un ascazo.
Nico se quedó por que quiso; y aquí sigue. Lo de más, invenciones y ganas de malmeter.
No va a decidir por un foro de opinión, y no estoy malmetiendo, aprendí de otros silencios venidos de perales ajenos que hicieron exactamente el mismo daño.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 9 horas y 24 minutos

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Perrona:Cita:
No sé qué más necesitan en este foro para VER que está loco por la música.![]()
![]()
![]()
Que los digan los interesados igual? Ni Tainta, ni Nico, ni el palancona se han pronunciado
Eso pasa en la mayoría de las veces. Lo primero oficial que se dice es la comunicación del fichaje, que no digo que con Nico vaya a pasar, pero es así. ¿Has escuchado a Joan García, a su representante o al Barça decir algo? En breves lo van a anunciar.
Aupa Athletic!
hace 9 horas y 22 minutos
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues después de lo que está pasando creo que por el bien de todos es mejor que se vaya y cuanto antes dejando la pasta, no nos vendría bien que Nico se quedara en el equipo únicamente xq el Barça este arruinado dejaría una atmósfera muy mala en San Mamés!! Personalmente no le voy a echar de menos y no me gusta su forma de ser ( deportivamente hablando es muy bueno pero le falta también gol)
Berenguer la temporada pasada le dió mil vueltas...pero nico tiene 22 años..
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

hace 9 horas y 20 minutos
Cita de Vamoaveee:
La frase "Me quedo un año más" os suena? pues ya estamos en ese año![]()
![]()
![]()
No esta gestionando nada bien su salida eso es cierto, ya que se olvide de una posible "vuelta". Esto ya no tiene marcha atras.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues después de lo que está pasando creo que por el bien de todos es mejor que se vaya y cuanto antes dejando la pasta, no nos vendría bien que Nico se quedara en el equipo únicamente xq el Barça este arruinado dejaría una atmósfera muy mala en San Mamés!! Personalmente no le voy a echar de menos y no me gusta su forma de ser ( deportivamente hablando es muy bueno pero le falta también gol)
El día de la marmota
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
si es que da la sensación que el año pasado se ha quedado obligado.
empiezas a analizar cosas.....incluido el capitulo final con la lesión , que yo no digo que se borrase, pero para él era prioritario jugar con la seleccion y volver a calentar a los palanqueros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 9 horas y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
Justi después de los pitos en Montjuic.
Calmando a su futura Afición?
Todos los medios de aquí dan por hecho que Nico ha dado el OK al FCB.
La putada es que dicen que hasta el 15 de Julio el FCB no puede Ficharlo.
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de Camaro75:Realmente no sé dónde acabará, El Bayern le ofrece 10 kgs, si fuera por dinero ya se habría ido, por lo que me da por pensar que pudiera ser culé o que prefiera todos esos amiguitos de allí. Son demasiadas pistolas humeantes como para no pensar mal.Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
si es que da la sensación que el año pasado se ha quedado obligado.
empiezas a analizar cosas.....incluido el capitulo final con la lesión , que yo no digo que se borrase, pero para él era prioritario jugar con la seleccion y volver a calentar a los palanqueros.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 9 horas y 13 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:Hábito muy puerco de los palancas. Cerrar fichajes a última hora para joder al rival. Ellos no pueden fichar/inscribir pero marean la perdiz, encizañan todo, no acabo de entender que un jugador de caché quiera jugar allí. No me entra en la cabeza que viendo los comportamientos con estrellas que llevan allí media vida, alguien quiera pasar por el aro.Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
Ahora le toca a Stegen, increíble el bullying que está recibiendo. De Jong se ha librado por el entrenador, que dejó sentado que le quería en su equipo, si no, estarían igual que el año pasado, criticando su alta ficha, duración de contrato, etc. Y viendo todo eso...te vas allí?
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de Nexus:
Le vemos fuera no ?
Yo ahora estoy en el punto de no sólo verlo fuera, sino que hasta lo deseo

hace 9 horas y 9 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Hábito muy puerco de los palancas. Cerrar fichajes a última hora para joder al rival. Ellos no pueden fichar/inscribir pero marean la perdiz, encizañan todo, no acabo de entender que un jugador de caché quiera jugar allí. No me entra en la cabeza que viendo los comportamientos con estrellas que llevan allí media vida, alguien quiera pasar por el aro.
Ahora le toca a Stegen, increíble el bullying que está recibiendo. De Jong se ha librado por el entrenador, que dejó sentado que le quería en su equipo, si no, estarían igual que el año pasado, criticando su alta ficha, duración de contrato, etc. Y viendo todo eso...te vas allí?
Tiene un colega con el que hacer el mamarratxo...aquí su hermano no le deja