Nico Williams baja

Registro: 18/02/2018

Publicado el 3 de mayo a las 18:07
Leído: 11.337
«Está haciendo un esfuerzo por estar y está acusando el paso de la temporada. El otro día ha terminado muy mal», ha confirmado Valverde

Problemas a la vista para el derbi del domingo y para el partido del jueves, sancet y Nico son los dos jugadores que nos dan ese salto de nivel que necesitamos en estos momentos

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 166 respuestas

Respuesta #121
el 4 de mayo a las 02:20
Cita de Loren1977:
Cita:

Falta lo de Ibiza...
Estamos en el momento más importante de la temporada..no sé si llegamos en el mejor momento...
No es lo mismo jugartela con el United que con el Valladolid...y estamos ya muy justos físicamente
Un último empujón..y no bajarse del carro

Si vas sin Sancet y sin Niko, con el United no juegas nada.

Y sin Vivían, y sin Unai Simón...

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #122
el 4 de mayo a las 09:09
Buenos días. Tanto sufrimiento para que? Si hoy se gana! Dejad que el chico descanse hombre! 1-2 guru y djalo hoy :)
Respuesta #123
el 4 de mayo a las 09:44
Editada el 4 de mayo a las 09:45
Cita de gallego:
Cita:

El equipo está para pocos trotes, ya se vio contra las palmas, yo veo poca chispa en muchos jugadores

El equipo lleva últimamente dos victorias en casa, una derrota en el 93 en el Bernabéu y el atraco descartable para el análisis del jueves.

No semeja un equipo sin chispa.

NO es lo mismo ganar de una forma o de otra, Contra las palmas se terminó pidiendo la hora, en Madrid no pasamos del medio campo con todos los suplentes

Veo muchos jugadores estratégicos pidiendo la hora
Respuesta #124
el 4 de mayo a las 10:06
Editada el 4 de mayo a las 10:07
Cita de Loren1977:
Madre mía, llegamos al momento cumbre de la temporada con la plantilla rota....

algo que algunos ya dijimos en septiembre pero se nos acuso de agoreros... todas las temporadas la misma historia, yo no se quien planifica los picos de forma, que tendrá sus motivos para hacerlo (aunque yo no los comparto), pero no son una ni dos temporadas las que se nos ha escapado europa teniéndolo hasta fácil porque las piernas no daban para mas, por suerte este año ya estamos clasificados para europa, pero veremos si de tener el 4º "a huevo" no nos llevamos un susto.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #125
el 4 de mayo a las 10:20
Cita de TWIR:
Cita de Loren1977:

algo que algunos ya dijimos en septiembre pero se nos acuso de agoreros... todas las temporadas la misma historia, yo no se quien planifica los picos de forma, que tendrá sus motivos para hacerlo (aunque yo no los comparto), pero no son una ni dos temporadas las que se nos ha escapado europa teniéndolo hasta fácil porque las piernas no daban para mas, por suerte este año ya estamos clasificados para europa, pero veremos si de tener el 4º "a huevo" no nos llevamos un susto.

Joder.

Si tenemos lesionados a Sancet que se caracteriza por sus lesiones cosntantes y Nico que lleva un mes renqueante.

Los demás están disponibles (salvo Óscar con una peqeuña sobrecarga)

Lo que ocurre es que simplemente hemos llegado hasta el final con una plantilla de 15 jugadores óptimos. Los Vesga, Djalo, Adama, Unai Gómez....no han rendido lo que deberían.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #126
el 4 de mayo a las 10:22
Cita de TWIR:
Cita de Loren1977:

Un tío que no hizo pretemporada con una posible pubalgia y un tío que ha tenido 7 lesiones, lesionado.
Desastre.
El año pasado Copa y clasificación europea vía Liga y Copa.
El acabose.
Da gusto estar entre tanto experto
Respuesta #127
el 4 de mayo a las 10:23
Cita de juanjesus:
Cita:

Joder.

Si tenemos lesionados a Sancet que se caracteriza por sus lesiones cosntantes y Nico que lleva un mes renqueante.

Los demás están disponibles (salvo Óscar con una peqeuña sobrecarga)

Lo que ocurre es que simplemente hemos llegado hasta el final con una plantilla de 15 jugadores óptimos. Los Vesga, Djalo, Adama, Unai Gómez....no han rendido lo que deberían.

Por favor JuanJe, deja el tema en manos de los expertos, anda
Respuesta #128
el 4 de mayo a las 10:23
Cita de quepasa:
Cita:

El equipo lleva últimamente dos victorias en casa, una derrota en el 93 en el Bernabéu y el atraco descartable para el análisis del jueves.

No semeja un equipo sin chispa.

NO es lo mismo ganar de una forma o de otra, Contra las palmas se terminó pidiendo la hora, en Madrid no pasamos del medio campo con todos los suplentes

Veo muchos jugadores estratégicos pidiendo la hora

COÑO.
Lo lógico
Respuesta #129
el 4 de mayo a las 10:25
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Pues como le vemos el resto.
Cómo que SU?

Hombre, es un fichaje para el primer equipo estando él de entrenador. Supongo que tendrá bastante peso su opinión cuando se contratan jugadores para reforzar la plantilla.

En estas dos últimas etapas de Txingurri, los fichajes que han venido de fuera (no repescados) para la zona de ataque no han terminado de funcionarle, por lo que sea.

Ahora está intentándolo y dándole galones a Maroan, pero de momento ya vemos que por muchas ganas que le ponga el muchacho, da para lo que da... (en el futuro ya veremos)

Hombre, por lo que sea......
Traele a Oroz y Oyarzabal.
Respuesta #130
el 4 de mayo a las 10:28
Cita de Anderson:
Cita de garinbiño:
En mi opinión el jueves quizá hizo el peor partido que le recuerdo,todo fue un desastre, falló pases increíbles y se resbaló varias veces.

Es de suponer que lo del pubis tiene mucho que ver.

A mí lo que me revienta es que parecía que por fin estaba llegando a su nivel, hasta su hermano lo dijo públicamente y resulta que llega al momento clave y descubrimos que tiene problemas de pubis ni más ni menos. El otro día su rendimiento fue pobrísimo, cosa que es rara porque hay q reconocerle q en estos partidos suele liarla para bien.

Ninguno de los dos jugadores clave está a tope. Maravilloso.

A mí me pone mucho más de mala hostia lo de Oihan, lleva media temporada desaparecido.
Lo de Nico, con la pantochada de la Nations League, era previsible.
Respuesta #131
el 4 de mayo a las 10:29
Cita de Lehoi bihotz:
Es evidente que Nico no está bien y ese problema de pubis explica su bajo rendimiento. De todas formas el equipo en general ha perdido fuelle.

No quiero ser oportunista, porque además lo he dicho aquí varias veces y desde hace tiempo, pero Valverde no ha administrado bien los esfuerzos en la plantilla. Espero que nos dure la gasolina para amarrar la Champions, aunque lleguemos con el depósito en la reserva.

No te voy a mentir, se me hace raro leer "no ha administrado bien los esfuerzos" y "Espero que nos dure la gasolina para amarrar la Champions" en el mismo comentario.
Respuesta #132
el 4 de mayo a las 10:30
Cita de Lehoi bihotz:
Es evidente que Nico no está bien y ese problema de pubis explica su bajo rendimiento. De todas formas el equipo en general ha perdido fuelle.

No quiero ser oportunista, porque además lo he dicho aquí varias veces y desde hace tiempo, pero Valverde no ha administrado bien los esfuerzos en la plantilla. Espero que nos dure la gasolina para amarrar la Champions, aunque lleguemos con el depósito en la reserva.

Lo puedes decir mil veces pero es absolutamente falso.
Nunca se ha rotado tanto, y tan bien.
Respuesta #133
el 4 de mayo a las 10:31

El mantra de que siempre llagamos rotos.
Cuánto experto.
Oye los preparadores de Bielsa o Marcelino unos inútiles también.
Venga.
Fantasmas.
Respuesta #134
el 4 de mayo a las 10:35
Cita de TWIR:
Cita de Loren1977:

Saludos.

Mientras no seamos diferentes también a la hora de utilizar la plantilla, los desenlaces finales seguirán siendo idénticos.

Que hayan jugadores en otros clubes con más y mejores plantillas que la nuestra, incluso internacionales que lo jueguen todo, a nosotros no nos debe servir de modelo.

Vivian, Jaure e Iñaki se han pasado de minutos, incluiría a Berenguer.

Al final lo que en Julen algunos ven una complicación, permite variar el uso, que a veces en cuanto a paron mental también puede venir bien.

Van a sentir Vivi, Jaure o Iñaki, una, dos,tres suplencias como un desprestigio a su nivel o rol en plantilla ???, podría ser, entonces hay que explicárselo, como se le explica a Julen y Simon su uso en la temporada.

Para Viví hay tres compañeros ....claro el problema entra para Jaure....con Galarreta siempre entre algodones y Vesga aliminado de la ecuación...e Iñaki??., si Djalo se hubiese acercado minimamente al nivel exigido y esperado igual Valverde se pensaría dejar en el banco a Iñaki.

Se ha rotado por obligación y Vivían, Jaure e Iñaki ...fijos. Ningún sentido.

Iñaki terminando los partidos de manera innecesaria.

De poco vale que Jaure haya hecho su mejor temporada una locura, si el nivel del medio campo ha acabado desmoronandose...o las prisas tras regreso de lesión con Sancet....si, con una cifra de goles increíble no estando disponible en partidos sin marcha atrás.

Lo de siempre , lo esperado....será diferente la temporada próxima.. , ....NO.

Quien va a soportar este final tan exigente con el puesto Champions en el aire por la gran temporada de Villarreal y Betis, que parece que sólo es buena la nuestra....

Pues Viví, Iñaki, Jaure, Nico, Galarreta ...que serán los criticados si el desenlace no sale bien, mientras que Djalo o Vesga desde el banquillo esperan ya a la próxima temporada a ver si, la cosa cambia.

Hoy hay que analizar con mimo el once inicial, con el trámite en mente de ir a competir a Manchester a hacer un milagro.

Ver como resulta y de qué jugadores hay que acabar tirando.....luego Alavés, Getafe, Valencia y Barcelona.

No puede ser jugadores ya más que en reserva y otros fresquitos entrenando solo. Esto además pasa factura como siempre se comprueba.

Y Ander Herrera salió por la puerta grande....no era su rol partidos de experiencia y envergadura???. Que se los coman Jaure y Prados y gracias que son dos cracks.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #135
el 4 de mayo a las 10:37

Todos los años lo mismo....
Joder, dadle un par de vueltas .
Me imagino a Kubo y Oyarzabal diciendo !qué corta se me ha hecho la temporada!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso