Nico Williams baja

Registro: 18/02/2018

Publicado el 3 de mayo a las 18:07
Leído: 11.257
«Está haciendo un esfuerzo por estar y está acusando el paso de la temporada. El otro día ha terminado muy mal», ha confirmado Valverde

Problemas a la vista para el derbi del domingo y para el partido del jueves, sancet y Nico son los dos jugadores que nos dan ese salto de nivel que necesitamos en estos momentos

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 166 respuestas

Respuesta #151
el 4 de mayo a las 13:33
Igual ha pasado que nos hemos creído que eramos el centro del mundo futbolístico, cuando el Manchester tiene 800 millones de presupuesto y es el segundo equipo del mundo con más seguidores. Y, por supuesto, con casi todos sus jugadores internacionales.
Respuesta #152
el 4 de mayo a las 14:13
Cita de garinbiño:
Cita:

Hablando de un equipo de Marcelino, terminaremos la temporada con quince, ojalá dieciséis, encuentros más que los amarillos.

Acabaremos con 38 + 2 + 1 + 14(15) partidos disputados.

Súmenseles los encuentros de algunos internacionales.

Creo que el rendimiento es más que satisfactorio.

La temporada está muy guapa pero el tute es muy heavy y se nota,es normal.

Nooooormaaaaaal.
Lo demás, hacerse el listo y afición al drama.
Respuesta #153
el 4 de mayo a las 14:14
Cita de gallego:
Cita:

Esa sensación daba,ahora no se puede olvidar que esta temporada llevamos ya 46 partidos y eso es jodido.

Hablando de un equipo de Marcelino, terminaremos la temporada con quince, ojalá dieciséis, encuentros más que los amarillos.

Acabaremos con 38 + 2 + 1 + 14(15) partidos disputados.

Súmenseles los encuentros de algunos internacionales.

Creo que el rendimiento es más que satisfactorio.

El otro día Villapun zurrando a Valverde porque no tiene los 25 al mismo nivel.
Alguno se piensa que sigue en el deporte escolar.
Respuesta #154
el 4 de mayo a las 14:16
Editada el 4 de mayo a las 14:33
Cita de irubi:
Cita de Ander10.:

El mantra de que siempre llagamos rotos.
Cuánto experto.
Oye los preparadores de Bielsa o Marcelino unos inútiles también.
Venga.
Fantasmas.

Con Marcelino el equipo estaba mejor físicamente.

Si, por eso perdimos en Granada.

Menudas milongas contáis sin ningún dato.
Respuesta #155
el 4 de mayo a las 14:31
Cita de TWIR:
Cita:

No tengo la verdad absoluta pero en mi opinión varios jugadores de los importantes están fundidos.

El ritmo al que juega el Athletic es altísimo.

El problema es es, que aunque se rote mejor que otros años, el juego que planteamos solo funciona si los jugadores están a un 90% o mas, nuestra presión alta y robo en campo contrario no se puede dar con jugadores medianamente mermados.

Este año no veo que presionemos ni tanto ni tan arriba.
En todo caso el Betis o el Villarreal andando no le ganan a nadie.
Respuesta #156
el 4 de mayo a las 14:33
Cita de garinbiño:
Cita:

Pero, ¿están fundidos o tocados?

No tengo la verdad absoluta pero en mi opinión varios jugadores de los importantes están fundidos.

El ritmo al que juega el Athletic es altísimo.

Fundido yo no veo a nadie.
Óscar igual?
El ritmo? Pues el de 1°.
Respuesta #157
el 4 de mayo a las 14:35
Cita de irubi:
Yo lo único que no entiendo es por qué Iñaki no ha podido descansar con el consiguiente bajón de su rendimiento. Me parece claro que le han quemado. Dar ánimos a Nico para que se recupere y nos pueda dar su mejor versión porque este tipo de jugadores son los que marcan la diferencia.

Le han quemado?
Eso qué es, en élite?
Iñaki el tema este final de temporada no es físico, es que no le da a un balde.
Respuesta #158
el 4 de mayo a las 14:35
Cita de irubi:
Cita de Ander10.:

El mantra de que siempre llagamos rotos.
Cuánto experto.
Oye los preparadores de Bielsa o Marcelino unos inútiles también.
Venga.
Fantasmas.

Con Marcelino el equipo estaba mejor físicamente.

Ah sí?
Cuenta, cuenta....
Porque tendrás datos.
No?
Respuesta #159
el 4 de mayo a las 14:59
Cita de Ander10.:
Cita de irubi:
Yo lo único que no entiendo es por qué Iñaki no ha podido descansar con el consiguiente bajón de su rendimiento. Me parece claro que le han quemado. Dar ánimos a Nico para que se recupere y nos pueda dar su mejor versión porque este tipo de jugadores son los que marcan la diferencia.

Le han quemado?
Eso qué es, en élite?
Iñaki el tema este final de temporada no es físico, es que no le da a un balde.

Igual que su hermano.
Y por qué es?
Porque están mal físicamente.
Respuesta #160
el 4 de mayo a las 15:13
Editada el 4 de mayo a las 15:15
Cita de Ander10.:
Cita:

El problema es es, que aunque se rote mejor que otros años, el juego que planteamos solo funciona si los jugadores están a un 90% o mas, nuestra presión alta y robo en campo contrario no se puede dar con jugadores medianamente mermados.

En todo caso el Betis o el Villarreal andando no le ganan a nadie.

al equipo se ve que no está fino, al final cuando las piernas pesan todo cuesta más, a mí eso de que el resto de los equipos también están cansados no me cuadra como escusa, porque si ellos también están cansados nos costaría lo mismo no más sacar los partidos adelante, por lo tanto tiene que ser nuestro estilo de juego.

el caso es que el Betis, ya que lo mencionas, está como un tiro,

Dicho esto espero equivocarme y que hoy salgan como motos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #161
el 4 de mayo a las 16:16
Cita de TWIR:

el caso es que el Betis, ya que lo mencionas, está como un tiro,

Betis: 10 de los últimos 15 puntos. Como un tiro.

Athletic: 8 de los últimos 15 puntos. Fundido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #162
el 4 de mayo a las 16:20
Lo que tiene que hacer Valverde es dar más descanso a los Williams sacando a Djalo y Berenguer y a algún cachorro.
A Djalo debería sacarle de titular más de un partido, darle una buena charla y convencerle de que vale, darle un golpe en el pecho antes de los partidos, tipo Dacid Vidal, para que el chaval se lo crea.
Respuesta #163
el 4 de mayo a las 16:25
Cita de Ander10.:
Cita:

.
Hemos bajado diez metros en la presión, y se nota. Al recuperar balón nos cuesta más llegar a la portería. Creo que tener la final en San Mamés más que ayudar nos ha presionado. Que es como vi al equipo contra los mancunianos, acelerado. Eso más la maravillosa labor de árbitro y VAR...

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #164
el 4 de mayo a las 16:26
Cita de Gunnar:
Lo que tiene que hacer Valverde es dar más descanso a los Williams sacando a Djalo y Berenguer y a algún cachorro.
A Djalo debería sacarle de titular más de un partido, darle una buena charla y convencerle de que vale, darle un golpe en el pecho antes de los partidos, tipo Dacid Vidal, para que el chaval se lo crea.
Vidal? yo creo que era el argentino, Aimar, no? el que daba las hostias en el pecho, y Djalo es un tirillas, como le des dos...Un mes de baja

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #165
el 4 de mayo a las 19:33
Editada el 4 de mayo a las 19:38
Cita de Vamoaveee:
Cita:

.
Hemos bajado diez metros en la presión, y se nota. Al recuperar balón nos cuesta más llegar a la portería. Creo que tener la final en San Mamés más que ayudar nos ha presionado. Que es como vi al equipo contra los mancunianos, acelerado. Eso más la maravillosa labor de árbitro y VAR...

Lo explico Valverde hace ya un mes y medio. No van tan arriba desde que empezó la temporada para no desgastarse tanto que la temporada es larga.

Creo que en Manchester subiremos esos 10 metros. Hay que arriesgar y si se muere, habiéndolo intentado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso