Nico Williams baja
Problemas a la vista para el derbi del domingo y para el partido del jueves, sancet y Nico son los dos jugadores que nos dan ese salto de nivel que necesitamos en estos momentos

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 166 respuestas
el 4 de mayo a las 10:38
El Madrid destrozado todo el año, no?
Según vosotros, digo...si no ganas.....es que estás roto

el 4 de mayo a las 10:39
Cita de medi:Cita:
algo que algunos ya dijimos en septiembre pero se nos acuso de agoreros... todas las temporadas la misma historia, yo no se quien planifica los picos de forma, que tendrá sus motivos para hacerlo (aunque yo no los comparto), pero no son una ni dos temporadas las que se nos ha escapado europa teniéndolo hasta fácil porque las piernas no daban para mas, por suerte este año ya estamos clasificados para europa, pero veremos si de tener el 4º "a huevo" no nos llevamos un susto.
Saludos.
Mientras no seamos diferentes también a la hora de utilizar la plantilla, los desenlaces finales seguirán siendo idénticos.
Que hayan jugadores en otros clubes con más y mejores plantillas que la nuestra, incluso internacionales que lo jueguen todo, a nosotros no nos debe servir de modelo.
Vivian, Jaure e Iñaki se han pasado de minutos, incluiría a Berenguer.
Al final lo que en Julen algunos ven una complicación, permite variar el uso, que a veces en cuanto a paron mental también puede venir bien.
Van a sentir Vivi, Jaure o Iñaki, una, dos,tres suplencias como un desprestigio a su nivel o rol en plantilla ???, podría ser, entonces hay que explicárselo, como se le explica a Julen y Simon su uso en la temporada.
Para Viví hay tres compañeros ....claro el problema entra para Jaure....con Galarreta siempre entre algodones y Vesga aliminado de la ecuación...e Iñaki??., si Djalo se hubiese acercado minimamente al nivel exigido y esperado igual Valverde se pensaría dejar en el banco a Iñaki.
Se ha rotado por obligación y Vivían, Jaure e Iñaki ...fijos. Ningún sentido.
Iñaki terminando los partidos de manera innecesaria.
De poco vale que Jaure haya hecho su mejor temporada una locura, si el nivel del medio campo ha acabado desmoronandose...o las prisas tras regreso de lesión con Sancet....si, con una cifra de goles increíble no estando disponible en partidos sin marcha atrás.
Lo de siempre , lo esperado....será diferente la temporada próxima.. , ....NO.
Quien va a soportar este final tan exigente con el puesto Champions en el aire por la gran temporada de Villarreal y Betis, que parece que sólo es buena la nuestra....
Pues Viví, Iñaki, Jaure, Nico, Galarreta ...que serán los criticados si el desenlace no sale bien, mientras que Djalo o Vesga desde el banquillo esperan ya a la próxima temporada a ver si, la cosa cambia.
Hoy hay que analizar con mimo el once inicial, con el trámite en mente de ir a competir a Manchester a hacer un milagro.
Ver como resulta y de qué jugadores hay que acabar tirando.....luego Alavés, Getafe, Valencia y Barcelona.
No puede ser jugadores ya más que en reserva y otros fresquitos entrenando solo. Esto además pasa factura como siempre se comprueba.
Y Ander Herrera salió por la puerta grande....no era su rol partidos de experiencia y envergadura???. Que se los coman Jaure y Prados y gracias que son dos cracks.
Otro experto.
Herrera?

el 4 de mayo a las 11:50
El Barça ha perdido en los últimos tiempos a Balde, Lewandovski, Koundé y Gavi.
No hablemos de la racha de lesiones del Real Madrid.
Con superplantillas.
Para reflexionar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 4 de mayo a las 11:58
Cita de Anderson:Cita de garinbiño:
En mi opinión el jueves quizá hizo el peor partido que le recuerdo,todo fue un desastre, falló pases increíbles y se resbaló varias veces.
Es de suponer que lo del pubis tiene mucho que ver.
A mí lo que me revienta es que parecía que por fin estaba llegando a su nivel, hasta su hermano lo dijo públicamente y resulta que llega al momento clave y descubrimos que tiene problemas de pubis ni más ni menos. El otro día su rendimiento fue pobrísimo, cosa que es rara porque hay q reconocerle q en estos partidos suele liarla para bien.
Ninguno de los dos jugadores clave está a tope. Maravilloso.
Desgraciadamente es así,este equipo necesita a Sancet y Nico pero ante la salud poco se puede hacer
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de mayo a las 12:05
Cita de gallego:Cita:
Nico
Williams
Sancet
Galarreta
Gurú
Prados
Yuri
Y el jueves hasta Jaureguizar estaba tocado
Ninguno de los de los de arriba están en su punto alto físicamente y los dejas están kilikolo
Ya no hay rock and roll, por que el físico no lo permite más haya de media hora y eso que muchos aquí nos decían que el bajón de primeros de año estaba planificado pare llegar al final como toros
Eso lo hemos leído todos aquí en el foro y si ese era el plan, desde luego algo no ha salido bien
Pero, ¿están fundidos o tocados?
No tengo la verdad absoluta pero en mi opinión varios jugadores de los importantes están fundidos.
El ritmo al que juega el Athletic es altísimo.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de mayo a las 12:20
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

el 4 de mayo a las 12:21
Cita de Ander10.:
El mantra de que siempre llagamos rotos.
Cuánto experto.
Oye los preparadores de Bielsa o Marcelino unos inútiles también.
Venga.
Fantasmas.
Con Marcelino el equipo estaba mejor físicamente.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 4 de mayo a las 12:22
Cita de garinbiño:Cita:
No tengo la verdad absoluta pero en mi opinión varios jugadores de los importantes están fundidos.
Pues igual en Partidos como el del Valladolid, cuando están resueltos, hay que sentar a los Jugadores clave.
Y si se mosquean, que se jodan.
el 4 de mayo a las 12:22
Cita de gallego:
Acabo de escuchar que ayer cayó lesionado Gavi.
El Barça ha perdido en los últimos tiempos a Balde, Lewandovski, Koundé y Gavi.
No hablemos de la racha de lesiones del Real Madrid.
Con superplantillas.
Para reflexionar.
El entrenador del Barça creo que arriesga demasiado,ha tenido muchos partidos para quitar a titulares con goleadas o resultados claros y los mantenía en el campo.
Yo es algo que digo siempre, evidentemente no soy un experto pero me parece demasiada coincidencia que ciertos equipos o jugadores justo empiecen a pegar bajones a partir de marzo y más en equipos que juegan a toda ostia.
Luego que cada cual opine lo que quiera que esto es un país libre.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de mayo a las 12:24
Cita de e_unoto:Cita:
Pues igual en Partidos como el del Valladolid, cuando están resueltos, hay que sentar a los Jugadores clave.
Y si se mosquean, que se jodan.
Yo lo veo así,cada minuto que se pueda ahorrar a un futbolista puede venir bien para las jornadas finales.
Y para Ander10,no soy un experto simplemente desde siempre lo veo así.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de mayo a las 12:27
Cita de irubi:Cita de Ander10.:
El mantra de que siempre llagamos rotos.
Cuánto experto.
Oye los preparadores de Bielsa o Marcelino unos inútiles también.
Venga.
Fantasmas.
Esa sensación daba,ahora no se puede olvidar que esta temporada llevamos ya 46 partidos y eso es jodido.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de mayo a las 12:29
El problema es es, que aunque se rote mejor que otros años, el juego que planteamos solo funciona si los jugadores están a un 90% o mas, nuestra presión alta y robo en campo contrario no se puede dar con jugadores medianamente mermados.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 4 de mayo a las 12:53
Cita de TWIR:Cita:
El problema es es, que aunque se rote mejor que otros años, el juego que planteamos solo funciona si los jugadores están a un 90% o mas, nuestra presión alta y robo en campo contrario no se puede dar con jugadores medianamente mermados.
Es que como dices para este juego que hacemos hay que estar como motos.
Y eso no quiere decir que algún día puntual podamos pegar un garrazo,igual ahora sacamos 12 puntos pero yo al menos veo a varios jugadores muy muy cansados,el que más Iñaki.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de mayo a las 13:06
Esa sensación daba,ahora no se puede olvidar que esta temporada llevamos ya 46 partidos y eso es jodido.
Hablando de un equipo de Marcelino, terminaremos la temporada con quince, ojalá dieciséis, encuentros más que los amarillos.
Acabaremos con 38 + 2 + 1 + 14(15) partidos disputados.
Súmenseles los encuentros de algunos internacionales.
Creo que el rendimiento es más que satisfactorio.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 4 de mayo a las 13:07
Cita de gallego:Cita:
Hablando de un equipo de Marcelino, terminaremos la temporada con quince, ojalá dieciséis, encuentros más que los amarillos.
Acabaremos con 38 + 2 + 1 + 14(15) partidos disputados.
Súmenseles los encuentros de algunos internacionales.
Creo que el rendimiento es más que satisfactorio.
La temporada está muy guapa pero el tute es muy heavy y se nota,es normal.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡