Nico Williams baja

Registro: 18/02/2018

Publicado el 3 de mayo a las 18:07
Leído: 10.688
«Está haciendo un esfuerzo por estar y está acusando el paso de la temporada. El otro día ha terminado muy mal», ha confirmado Valverde

Problemas a la vista para el derbi del domingo y para el partido del jueves, sancet y Nico son los dos jugadores que nos dan ese salto de nivel que necesitamos en estos momentos

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 166 respuestas

Respuesta #106
el 3 de mayo a las 22:22
En mi opinión el jueves quizá hizo el peor partido que le recuerdo,todo fue un desastre, falló pases increíbles y se resbaló varias veces.

Es de suponer que lo del pubis tiene mucho que ver.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #107
el 3 de mayo a las 22:25
Cita de Ander10.:
Cita:

Llámale lesionado, llámale tocado.

Con pubalgia, entre algodones, con 0-3 y con un jugador menos buena parte del partido...

Como verá el míster a su fichaje estrella, que ni por esas le da 20/30 minutos.

Pues como le vemos el resto.
Cómo que SU?

Hombre, es un fichaje para el primer equipo estando él de entrenador. Supongo que tendrá bastante peso su opinión cuando se contratan jugadores para reforzar la plantilla.

En estas dos últimas etapas de Txingurri, los fichajes que han venido de fuera (no repescados) para la zona de ataque no han terminado de funcionarle, por lo que sea.

Ahora está intentándolo y dándole galones a Maroan, pero de momento ya vemos que por muchas ganas que le ponga el muchacho, da para lo que da... (en el futuro ya veremos)
Respuesta #108
el 3 de mayo a las 22:27
Pero creéis que el Betis va a ganar los 5 partidos?

Como se meta en la final igual no gana ni 3

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #109
el 3 de mayo a las 22:47
Cita de garinbiño:
En mi opinión el jueves quizá hizo el peor partido que le recuerdo,todo fue un desastre, falló pases increíbles y se resbaló varias veces.

A mí lo que me revienta es que parecía que por fin estaba llegando a su nivel, hasta su hermano lo dijo públicamente y resulta que llega al momento clave y descubrimos que tiene problemas de pubis ni más ni menos. El otro día su rendimiento fue pobrísimo, cosa que es rara porque hay q reconocerle q en estos partidos suele liarla para bien.

Ninguno de los dos jugadores clave está a tope. Maravilloso.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #110
el 3 de mayo a las 23:06
Cita de Anderson:
Cita de garinbiño:

A mí lo que me revienta es que parecía que por fin estaba llegando a su nivel, hasta su hermano lo dijo públicamente y resulta que llega al momento clave y descubrimos que tiene problemas de pubis ni más ni menos. El otro día su rendimiento fue pobrísimo, cosa que es rara porque hay q reconocerle q en estos partidos suele liarla para bien.

Ninguno de los dos jugadores clave está a tope. Maravilloso.

Todo va unido.
Cómo no está Sancet y el rendimiento de Djaló es nulo, el que puede dar descanso a Nico tiene que jugar de MP.
Respuesta #111
el 3 de mayo a las 23:10
Cita de gallego:
Cita:

Pues hombre, si cuando se juegan las castañas estás fundido algo no se ha echo bien

¿De que te sirve nadar para morir en la orilla por agotamiento?

Y, ¿qué pruebas hay de estar fundido?

¿Haber perdido un partido de semifinales europeas tras media hora estupenda porque al cuerpo arbitral se le va la olla?

Nico
Williams
Sancet
Galarreta
Gurú
Prados
Yuri
Y el jueves hasta Jaureguizar estaba tocado

Ninguno de los de los de arriba están en su punto alto físicamente y los dejas están kilikolo

Ya no hay rock and roll, por que el físico no lo permite más haya de media hora y eso que muchos aquí nos decían que el bajón de primeros de año estaba planificado pare llegar al final como toros

Eso lo hemos leído todos aquí en el foro y si ese era el plan, desde luego algo no ha salido bien
Respuesta #112
el 3 de mayo a las 23:28
Que manera de acabar todas las temporadas para el arrastre, ojalá me equivoque pero que mal pinta esto
Respuesta #113
el 3 de mayo a las 23:49
Pues para la vuelta de la semifinal, se supone el partido mas impprtante de la temporada, sin nuestros cuatro internacionales
Simón
Vivian
Sancet
Nico
Respuesta #114
el 4 de mayo a las 00:02
Cita de quepasa:
Cita:

Y, ¿qué pruebas hay de estar fundido?

¿Haber perdido un partido de semifinales europeas tras media hora estupenda porque al cuerpo arbitral se le va la olla?

Nico
Williams
Sancet
Galarreta
Gurú
Prados
Yuri

Ninguno de los de los de arriba están en su punto alto físicamente y los dejas están kilikolo

Ya no hay rock and roll, por que el físico no lo permite más haya de media hora y eso que muchos aquí nos decían que el bajón de primeros de año estaba planificado pare llegar al final como toros

Eso lo hemos leído todos aquí en el foro y si ese era el plan, desde luego algo no ha salido bien

Pero, ¿están fundidos o tocados?

Yo escucho que otros van como tiros y no veo un rendimiento mucho mejor que el de los nuestros.

Y el jueves, la primera media hora, no semejaban estar peor que los rivales. Luego todo salta por los aires.

A mí me parece que se está aprovechando un partido muy concreto y en circunstancias muy especiales para sacar una conclusión más prejuiciosa que analítica.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #115
el 4 de mayo a las 01:01
Cita de gallego:
Cita:

Nico
Williams
Sancet
Galarreta
Gurú
Prados
Yuri

Yo escucho que otros van como tiros y no veo un rendimiento mucho mejor que el de los nuestros.

Y el jueves, la primera media hora, no semejaban estar peor que los rivales. Luego todo salta por los aires.

A mí me parece que se está aprovechando un partido muy concreto y en circunstancias muy especiales para sacar una conclusión más prejuiciosa que analítica.

El equipo está para pocos trotes, ya se vio contra las palmas, yo veo poca chispa en muchos jugadores
Respuesta #116
el 4 de mayo a las 01:04
Hay jugadores (extremos) en el Bilbao Athletic que podrían jugar en el puesto de Nico, tanto el domingo, como el jueves.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #117
el 4 de mayo a las 01:09
Cita de quepasa:
Cita:

El equipo está para pocos trotes, ya se vio contra las palmas, yo veo poca chispa en muchos jugadores

El equipo lleva últimamente dos victorias en casa, una derrota en el 93 en el Bernabéu y el atraco descartable para el análisis del jueves.

No semeja un equipo sin chispa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #118
el 4 de mayo a las 01:40
Editada el 4 de mayo a las 01:41
Cita de Txapelbask:
Cita de pierrot:
¡ A lo bajini !.
Esa frase no suena, es de un Williams. Pues lo lograste así està el equipo, si queréis doy nombres, desastre de plantilla, empezamos por que es otro titular, uno de los 3 mejores del mundo no juega la competición que podemos ganar en casa.
Tenemos los laterales fundidos y a punto de retirarse, Vivian empieza a tener acciones que se castigan.
Jaurewizard ya empieza a dar síntomas de agotamiento y no me extraña.
Los Williams otrora unas máquinas están para el arrastre, el elefante a lo suyo en la cacharreria, pocos se salvan, quizás Berenger que es mi ojito derecho, ejemplo de profesionalidad, Guruzeta cómo han conseguirlo desactivarlo, no me lo explico.
Nuestro amigo Nico a ver si aprende, que su amigo Lamine sí es un verdadero crack con 17 años, lo juega todo y más que le pongan.

Vuelve a la cueva zebra, es increible lo de algunos hasta hace dos dias escondidos como ratas cuanta bilis habeis estado tragando hasta el jueves como se de un milagro y pasemos preveo suicidios colectivos en la concha y alrededores.

Oye, yo te he dado mi opinión, que coincide con otros a partir de mi escrito no debes insultar gratuitamente por que yo te contestaría que tú eres un asno y no te lo voy a decir.
Respuesta #119
el 4 de mayo a las 01:57
Cita de Bolothebest:
Tenemos ke asumir ke existe la posibilidad de acabar sextos en liga e ir a EL. Sería una pena pero parece ke no damos para más, medio ekipo lesionau, falta Sancet Nico no está Guru no está, estos fueron determinantes el año pasado, el Manchester nos ha dejado por los suelos sicológicamente, es evidente ke contra las zebras no hay nada ke hacer ya han ganado el partido. El ekipo está de pretemporada, a intentar no lesionarse y mejorar para el año ke viene, seguramente jugando EL otra vez.
Guru ke vuelva a su mejor versión por su bien para la temporada ke viene y sancet ke se lo haga mirar lo de las lesiones y Nico si anda despistado mejor ke no este, es lo ke tenemos ni más lo menos

Escribe bien, no cuesta nada.
Respuesta #120
el 4 de mayo a las 02:19
Es evidente que Nico no está bien y ese problema de pubis explica su bajo rendimiento. De todas formas el equipo en general ha perdido fuelle.

No quiero ser oportunista, porque además lo he dicho aquí varias veces y desde hace tiempo, pero Valverde no ha administrado bien los esfuerzos en la plantilla. Espero que nos dure la gasolina para amarrar la Champions, aunque lleguemos con el depósito en la reserva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso