Nico Williams baja

Registro: 18/02/2018

Publicado el 3 de mayo a las 18:07
Leído: 10.674
«Está haciendo un esfuerzo por estar y está acusando el paso de la temporada. El otro día ha terminado muy mal», ha confirmado Valverde

Problemas a la vista para el derbi del domingo y para el partido del jueves, sancet y Nico son los dos jugadores que nos dan ese salto de nivel que necesitamos en estos momentos

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 166 respuestas

Respuesta #91
el 3 de mayo a las 20:28
Uf cómo está el patio
Respuesta #92
el 3 de mayo a las 20:28
Cita de e_unoto:
Cita:

El jueves no entró al campo hasta el minuto 87.

Estando el equipo en inferioridad numérica desde el minuto 30, con Nico lesionado jugando 80 minutos y su hermano fundido jugando 87...

Blanco y en botella.

Nico no estaba lesionado.
De ser así, negligencia de Valverde y Nico.
La pubalgia te deja jugar.
Eso sí, cuando paras, cojo.

Llámale lesionado, llámale tocado.

Con pubalgia, entre algodones, con 0-3 y con un jugador menos buena parte del partido...

Como verá el míster a su fichaje estrella, que ni por esas le da 20/30 minutos.
Respuesta #93
el 3 de mayo a las 20:30
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Con pubalgia, entre algodones, con 0-3 y con un jugador menos buena parte del partido...

Hombre,es que tampoco se lo ha ganado, la verdad.
Respuesta #94
el 3 de mayo a las 20:32
Cita de Martin4:
Si estoy es así, los preparadores físicos del Athletic q cojan la baja también...lo tenemos claro si vamos a la champions

Claro que sí, hombre, que es eso de no estar en el pico de forma toda la temporada? Dimisión ya!
Respuesta #95
el 3 de mayo a las 20:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Hombre,es que tampoco se lo ha ganado, la verdad.

Es evidente que ya le ha puesto la cruz.

Lo que sí se ha ganado es un buen contrato por 5 temporadas...
Respuesta #96
el 3 de mayo a las 20:37
Editada el 3 de mayo a las 20:41
¡ A lo bajini !.
Esa frase no suena, es de un Williams. Pues lo lograste así està el equipo, si queréis doy nombres, desastre de plantilla, empezamos por que es otro titular, uno de los 3 mejores del mundo no juega la competición que podemos ganar en casa.
Tenemos los laterales fundidos y a punto de retirarse, Vivian empieza a tener acciones que se castigan.
Jaurewizard ya empieza a dar síntomas de agotamiento y no me extraña.
Los Williams otrora unas máquinas están para el arrastre, el elefante a lo suyo en la cacharreria, pocos se salvan, quizás Berenger que es mi ojito derecho, ejemplo de profesionalidad, Guruzeta cómo han conseguirlo desactivarlo, no me lo explico.
Nuestro amigo Nico a ver si aprende, que su amigo Lamine sí es un verdadero crack con 17 años, lo juega todo y más que le pongan.
Respuesta #97
el 3 de mayo a las 21:00
Cita de pierrot:
¡ A lo bajini !.
Esa frase no suena, es de un Williams. Pues lo lograste así està el equipo, si queréis doy nombres, desastre de plantilla, empezamos por que es otro titular, uno de los 3 mejores del mundo no juega la competición que podemos ganar en casa.
Tenemos los laterales fundidos y a punto de retirarse, Vivian empieza a tener acciones que se castigan.
Los Williams otrora unas máquinas están para el arrastre, el elefante a lo suyo en la cacharreria, pocos se salvan, quizás Berenger que es mi ojito derecho, ejemplo de profesionalidad, Guruzeta cómo han conseguirlo desactivarlo, no me lo explico.
Nuestro amigo Nico a ver si aprende, que su amigo Lamine sí es un verdadero crack con 17 años, lo juega todo y más que le pongan.

Vuelve a la cueva zebra, es increible lo de algunos hasta hace dos dias escondidos como ratas cuanta bilis habeis estado tragando hasta el jueves como se de un milagro y pasemos preveo suicidios colectivos en la concha y alrededores.

Gora Athletic

Respuesta #98
el 3 de mayo a las 21:03
pues con los que haya, a por todas en todos los partidos que quedan, lo que no podemos (ni creo que hagamos) es bajar los brazos ahora.
En el fútbol puede pasar de todo.
Respuesta #99
el 3 de mayo a las 21:10
Cita de yakubu:
Cita de Martin4:
Si estoy es así, los preparadores físicos del Athletic q cojan la baja también...lo tenemos claro si vamos a la champions

Claro que sí, hombre, que es eso de no estar en el pico de forma toda la temporada? Dimisión ya!

Pues hombre, si cuando se juegan las castañas estás fundido algo no se ha echo bien

¿De que te sirve nadar para morir en la orilla por agotamiento?
Respuesta #100
el 3 de mayo a las 21:14
Simplemente esta temporada tan buena, va estar marcada por que justo en el momento que mas necesitamos a lo mejores, es cuando peor fisicamente estan. Una pena por que era una oportunidad historica pero bueno es lo que hay.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #101
el 3 de mayo a las 21:21
Cita de quepasa:
Cita:

Pues hombre, si cuando se juegan las castañas estás fundido algo no se ha echo bien

Y, ¿qué pruebas hay de estar fundido?

¿Haber perdido un partido de semifinales europeas tras media hora estupenda porque al cuerpo arbitral se le va la olla?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #102
el 3 de mayo a las 21:30
Cita de pierrot:
¡ A lo bajini !.

Se te ha olvidado quitarte el pin de Txurdin
Respuesta #103
el 3 de mayo a las 21:35
Cita de Shin:
Simplemente esta temporada tan buena, va estar marcada por que justo en el momento que mas necesitamos a lo mejores, es cuando peor fisicamente estan. Una pena por que era una oportunidad historica pero bueno es lo que hay.

Hay que mirar el lado positivo.
Si llegan a estar así hace un Año...
Respuesta #104
el 3 de mayo a las 21:53
Cita de quepasa:
Cita:

Pero quién coño está fundido?
Respuesta #105
el 3 de mayo a las 21:54
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Pues como le vemos el resto.
Cómo que SU?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso