Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 27 minutos
Leído: 2.189
A Nico Williams le han aconsejado parar, pero él no quiere. Si se tiene que perder el Mundial, se lo pierde, pero prefiere seguir ayudando al Athletic. Siente esa responsabilidad. @monjeondavasca

Leo esto en Athletic Xtra cuya fuente de origen es Monje y Onda Vasca y me lo creo, frente a todo lo que, desde la frustración por los malos resultados, se ha dicho al respecto.

https://x.com/AthleticXtra/status/2018953033829286056

Esta información va en sintonía también con lo que ayer dijo el presidente en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Yo no me lo creo. La credibilidad te la ganas no diciendo cosas, sino haciendo cosas. Si me lo dice Iñaki me lo puedo creer, pero de Nico, después del sainete que nos hizo vivir durante el verano solamente para defender sus intereses, no me lo creo. Si su prioridad en verano era el Athletic el primer dia que salió el interés del Barça tendría que haber dicho lo que dijo un par de meses después, que estaba donde quería estar, pero esta vez con nuevo contrato firmado y visto que el Barça no podía inscribirle. Pero, mientras los athletizales estabamos pensando que haría el chaval, él mejoró aún más su contrato viendo que el Barça no tenía con que inscribirle y menos pagarle, -hasta 8 años consiguió- (una craso error como deslizó el otro día Aitor Larrazabal en una tertulia, y algo sabe él de lo que paso con Julen) y el presidente nos vendió la moto de que era un logro de ellos, cuando sospechando que tenía un pie y medio en el Barça ficho a Djalo por 15 millones (un daño colateral, visto lo visto, de ese veranito de Nico) hasta hoy 15 millones tirados a la porra.

Yo me fio de quienes demuestran en TODO momento que son del Athletic como Jauregizar, que dio orden a su representante de no oir ninguna oferta de ningún club, o De Marcos, o Aduriz, Iraola y otros tantos, y no de los que estiran el chicle para ver si sacan más y más del club en cuanto pueden y luego se besan el escudo.

Jamal tenía el mismo problema de pubis que Nico, surgido en el mismo mes, y lleva meses al 100%. La decisión que debían haber tomado antes es descansar 2 meses en octubre-noviembre (quiera o no el jugador), o cambiar de médico, porque para aportar lo que ha aportado Nico esta temporada mejor que juegue Navarro o Nico Serrano. En todo caso, no es casualidad que ahora, precisamente ahora, surja esta necesidad de parar por parte de Nico, el 27 de marzo juega España contra Argentina, si contamos las semanas tenemos una pista de que está pasando.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Blackie:
Es posible que la mejor opción sea parar unas semanas y si así se decide con el consejo del equipo médico, así se hará. Pero yo creo que esa afirmación que se hace en Onda vasca y que hizo también ayer el presidente viene para desmentir un número importante de reproches que se han venido haciendo estos últimos días sobre una falta de compromiso del jugador que antepone la selección al equipo, cosa que yo creo que no es así y estas afirmaciones lo confirman.

Si, estoy de acuerdo, el problema es las redes sociales, igual quien sea que le de una vuelta.

Pero al Athletic no le hacen falta mártires.
Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos

Seguro que me estoy liando, seguro.

Este jugador es el mismo del que leí que priorizaba cierta selección y ciertos torneos antes que el Athletic?

Que su dolencia y recuperación estaban a la par que cierta selección?

Es que si es el mismo, me da que muchos comentarios vertidos hacia este jugador son fruto de......mala ostia

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #19
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Blackie:
Es posible que la mejor opción sea parar unas semanas y si así se decide con el consejo del equipo médico, así se hará. Pero yo creo que esa afirmación que se hace en Onda vasca y que hizo también ayer el presidente viene para desmentir un número importante de reproches que se han venido haciendo estos últimos días sobre una falta de compromiso del jugador que antepone la selección al equipo, cosa que yo creo que no es así y estas afirmaciones lo confirman.

Si, estoy de acuerdo, el problema es las redes sociales, igual quien sea que le de una vuelta.

Obviamente lo de las redes sociales es un problema importante que en los tiempos que corren la comunicación del club debe tener en cuenta para atajar antes de que la bola se haga más grande, algo que hace quince años no pasaba.
Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Deberia jugar solo 30 minutos cada partido. A partir del 60-70 y con eso, con jugadores mas cansados podria darnos opciones

+ 1 y cuando estemos salvados, parar.
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Obviamente lo de las redes sociales es un problema importante que en los tiempos que corren la comunicación del club debe tener en cuenta para atajar antes de que la bola se haga más grande, algo que hace quince años no pasaba.

Es que por ahí va el tema.

Un ramdon te hila la tesis de que por que tiene que parar ahora y no para en sus vacaciones y se va de fiesta con no se quién y para ahora por que quiere ir al mundial...y la peña.compra el relato.

Igua había que haber dado información, antes de que la bola crezca.

Pero según el enlace que has colgado en el mensaje inicial con lo que cuenta el periodista, da la sensación de mártir.
Respuesta #22
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Independientemente de cualquier otra consideración que se pueda hacer, de cualquiera, no vería mal que el chaval parara y se intentara curar eso que tiene y que lo tiene al 10% de sus cualidades.

Es cierto que por poco que sea, su presencia algo sumaría y en estas circunstancias podría ser vital, pero yo qué sé. Es que se ha hecho todo tan mal que ya me deja esto frío.
Respuesta #23
hace 1 hora y 38 minutos
No digo que Nico no esté comprometido pero ésto me huele a intento de lavado de imagen de Tainta usando para ello a su colega Monje.

Repito, que creo que Nico está comprometido con el equipo, pero este tipo de mensajes sobra.

Ahora bien, no creo que sea Nico el que decida si tiene que parar o no. Para eso hay médicos y profesionales que le deberían qué es lo mejor para recuperarse de su lesión.
Respuesta #24
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Preferiría que perdiese velocidad y que estuviese siempre disponible. Al final ni le vamos a tener disponible y dará igual qué velocidad tenga. Ahora mismo estamos maximizando la cagada, se está dilatando el problema para terminar operándose igual.
Respuesta #25
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JAIK:

Este jugador es el mismo del que leí que priorizaba cierta selección y ciertos torneos antes que el Athletic?

Es que si es el mismo, me da que muchos comentarios vertidos hacia este jugador son fruto de......mala ostia

Recordemos que un jugador como Unai a quien nadie ha discutido su implicación reconoció que se operó más tarde de lo debido por ir a la Euro (también es cierto que el sustituto no era un cualquiera). Y el año pasado con Nico pasó lo que pasó a final de temporada.

Así que es normal que la gente pudiera pensar que su prioridad es allí donde luce más y mejor. Ahora, que determinadas cosas que se puedan decir en redes o lo que se ha hecho con su mural, sea salirse totalmente por la tangente, eso también.

Respuesta #26
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Olorin:
No digo que Nico no esté comprometido pero ésto me huele a intento de lavado de imagen de Tainta usando para ello a su colega Monje.

Repito, que creo que Nico está comprometido con el equipo, pero este tipo de mensajes sobra.

Ahora bien, no creo que sea Nico el que decida si tiene que parar o no. Para eso hay médicos y profesionales que le deberían qué es lo mejor para recuperarse de su lesión.

bueno, no es que sobre.

supongo que Nico esta jugando con dolor, se encuentra pitos en San Mames,,y dice, que hostias!.

si con lo dicho se evita el que alguien le pite en San Mames pues ya será positivo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #27
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de EH_Ath:
Preferiría que perdiese velocidad y que estuviese siempre disponible. Al final ni le vamos a tener disponible y dará igual qué velocidad tenga. Ahora mismo estamos maximizando la cagada, se está dilatando el problema para terminar operándose igual.

Pero por qué dices que se va a terminar operando?

Los.medicos no aconsejan la operación.
Respuesta #28
hace 1 hora y 32 minutos
Pues si no está 100% lo mejor es parar cuanto antes, atrasar un problema no sé yo si es la mejor solución.

Luego llega el mundial y es seleccionado luego ya estamos en septiembre, parar ahí es otra vez perjudicial para el Athletic.

Yo creo que para jugar al 70% es mejor parar ahora y curarse bien

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Anderson:
Cita de JAIK:

Recordemos que un jugador como Unai a quien nadie ha discutido su implicación reconoció que se operó más tarde de lo debido por ir a la Euro (también es cierto que el sustituto no era un cualquiera). Y el año pasado con Nico pasó lo que pasó a final de temporada.

Así que es normal que la gente pudiera pensar que su prioridad es allí donde luce más y mejor. Ahora, que determinadas cosas que se puedan decir en redes o lo que se ha hecho con su mural, sea salirse totalmente por la tangente, eso también.

y tampoco nadie nos va a decir nunca si el hecho de no seguir descansando el final de la temporada pasada ha influido o no en que no haya curado bien y estemos ahora asi.

lo que creo es que no nos conviene ese mismo escenario..si tiene que parar, que pare, pero el tiempo que haga falta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
hace 1 hora y 32 minutos
Si tiene que parar, que pare. Y que se recupere. Por su bien y por el del equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso