Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 37 minutos
Leído: 2.296
A Nico Williams le han aconsejado parar, pero él no quiere. Si se tiene que perder el Mundial, se lo pierde, pero prefiere seguir ayudando al Athletic. Siente esa responsabilidad. @monjeondavasca

Leo esto en Athletic Xtra cuya fuente de origen es Monje y Onda Vasca y me lo creo, frente a todo lo que, desde la frustración por los malos resultados, se ha dicho al respecto.

https://x.com/AthleticXtra/status/2018953033829286056

Esta información va en sintonía también con lo que ayer dijo el presidente en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 87 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de forever:
Cita de Adiran:
No hay garantía de que quede mejor y puede perder velocidad, tampoco la hay en los plazos de recuperación, lo mismo son 3 que 6 meses

Parar no significa operar, ¿eh? Creo que ayer quedó claro que no es una opción.

Dijeron que estaba descartado el operarse? Pues no me enteré, yo lo tenía relacionado así.
Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Anderson:
Cita de JAIK:

Seguro que me estoy liando, seguro.

Este jugador es el mismo del que leí que priorizaba cierta selección y ciertos torneos antes que el Athletic?

Que su dolencia y recuperación estaban a la par que cierta selección?

Es que si es el mismo, me da que muchos comentarios vertidos hacia este jugador son fruto de......mala ostia

Recordemos que un jugador como Unai a quien nadie ha discutido su implicación reconoció que se operó más tarde de lo debido por ir a la Euro (también es cierto que el sustituto no era un cualquiera). Y el año pasado con Nico pasó lo que pasó a final de temporada.

Así que es normal que la gente pudiera pensar que su prioridad es allí donde luce más y mejor. Ahora, que determinadas cosas que se puedan decir en redes o lo que se ha hecho con su mural, sea salirse totalmente por la tangente, eso también.

Unai reconoció que llegó a un acuerdo con el club.

https://www.eldesmarque.com/futbol/20251114/unai-simon-enfado-athletic-bilbao-operacion-muneca_18_017675612.html

A partir de ahí, cada tiene su opinión
Respuesta #33
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Parar no significa operar, ¿eh? Creo que ayer quedó claro que no es una opción.

Dijeron que estaba descartado el operarse? Pues no me enteré, yo lo tenía relacionado así.

Lo descartaron, sí.

Las opciones son:

- intentar que juegue siguiendo otro tratamiento
- si no funciona el anterior, parar y dedicarse solo a recuperar. Sin operarse.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Recordemos que un jugador como Unai a quien nadie ha discutido su implicación reconoció que se operó más tarde de lo debido por ir a la Euro (también es cierto que el sustituto no era un cualquiera). Y el año pasado con Nico pasó lo que pasó a final de temporada.

Así que es normal que la gente pudiera pensar que su prioridad es allí donde luce más y mejor. Ahora, que determinadas cosas que se puedan decir en redes o lo que se ha hecho con su mural, sea salirse totalmente por la tangente, eso también.

https://www.eldesmarque.com/futbol/20251114/unai-simon-enfado-athletic-bilbao-operacion-muneca_18_017675612.html

Claro, eso ya se presupone, no lo va a hacer por su cuenta y riesgo. Él ya dijo en rdp, "No estaba dispuesto a perderme la Euro". Está claro que el Athletic no está capacitado para decirle a Simón en esas circunstancias que nanai, que el que paga es él (en el caso de Unai se entiende que el drama es menor teniendo a Julen, portero con el que ganamos la copa entre otras cosas). Así que sí, "acuerdo con el club" pero hasta cierto punto.

Lo mismo con la patochada del año pasado con reaparición de Nico justo antes de la Nations perdiéndose la vuelta de Manchester. El club está absolutamente atado de pies y manos frente a los jugadores. Probablemente, sean aspectos que hasta se traten en los contratos de renovación.
Respuesta #35
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Camaro75:
Cuanto tiempo tiene que parar?

porque lo de parar ya lo hizo el año pasado....no paro lo suficiente?fracaso ese tratamiento?

a estas alturas lo mejor que puede hacer Nico es no condiocionarse con el mundial , ni con el tener que seguir jugando si no esta en condiciones...lo que debe priorizar es una curación total.

Un año después estará desesperado

Si siguen fallando los tratamientos acabará operandose...tampoco hay más opciones.

Joer con la operación!! Escuchaste a Mikel ayer?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #36
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Claro, eso ya se presupone, no lo va a hacer por su cuenta y riesgo. Él ya dijo en rdp, "la Euro no me la iba a perder". Está claro que el Athletic no está capacitadoc para decirle a Simón en esas circunstancias que nanai, que el que paga es él (en el caso de Unai se entiende que el drama es menor teniendo a Julen, portero con el que ganamos la copa entre otras cosas). Así que sí, "acuerdo con el club" pero hasta cierto punto.

Lo mismo con la patochada del año pasado con reaparición de Nico justo antes de la Nations perdiéndose la vuelta de Manchester. El club está absolutamente atado de pies y manos frente a los jugadores. Probablemente, sean aspectos que se traten en los contratos de renovación.

No, hasta cierto punto no. Ahí mismo lo explica.

La lesión venía desde septiembre, y ahí podía haberse operado, pero el Club le pidió que no lo hiciera. Así que llegaron a un acuerdo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
hace 1 hora y 26 minutos
El otro día hice una defensa a ultranza de Nico. Hubo algunos usuarios que cuando salió la noticia de que Nico pararía 6-8 semanas, publicada por Nico Rodríguez y que por cierto, es mentira, empezaron con las críticas habituales hacia Nico. Básicamente, uno de los argumentos que se daba era que Nico jamás había mostrado un compromiso inequívoco con el Athletic, como si lo habían hecho otros (creo que se ponía el ejemplo de Jauregizar). Se mencionaba de que Nico quería llegar a toda costa al mundial y también que el hecho de lo sucedido los dos veranos anteriores con el Barcelona había hecho que hubiera un desapego de parte de la afición con Nico.

Pues bien, no voy a entrar a comparar a Nico con nadie, porque para mí si algo tienen absolutamente todos los miembros del equipo es un compromiso absoluto. Pero si voy a poner en valor el hecho de que Nico lleva dos años rechazando a los mejores equipos de Europa, que ha firmado un contrato hasta 2035 poniéndose una clausula cercana a los 100 millones. Que si, que previamente firmó tres años, hasta 2027 y se dejó la puerta abierta pero a la hora de apostar, Nico apostó por el Athletic. Y lo hizo con ofertas de los clubes más grandes encima de la mesa. Lecciones de compromiso a Nico, ninguna. ¿Qué dudó de irse al Barcelona? Nos ha jodido que dudó, prácticamente todos hubiéramos dudado, si vienen a por ti con esa insistencia y con toda la maquinaria mediática encaminada a que Nico se juntara con Lamine y sus amigos allí. Hoy en día parece que ya no se valora nada, que todo se da por supuesto y que nuestros jugadores rechazan ofertas del Barcelona o de otros gigantes todos los días. Y la realidad es que no, tener ofertas al nivel que las tuvo Nico lo pueden decir muy pocos y aún menos son los que pueden decir que con todo eso encima de la mesa, se quedaron en su club.

Aúpa Athletic y Aúpa Nico Williams!!!
Respuesta #38
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Claro, eso ya se presupone, no lo va a hacer por su cuenta y riesgo. Él ya dijo en rdp, "No estaba dispuesto a perderme la Euro". Está claro que el Athletic no está capacitado para decirle a Simón en esas circunstancias que nanai, que el que paga es él (en el caso de Unai se entiende que el drama es menor teniendo a Julen, portero con el que ganamos la copa entre otras cosas). Así que sí, "acuerdo con el club" pero hasta cierto punto.

Lo mismo con la patochada del año pasado con reaparición de Nico justo antes de la Nations perdiéndose la vuelta de Manchester. El club está absolutamente atado de pies y manos frente a los jugadores. Probablemente, sean aspectos que se traten en los contratos de renovación.

Hombre, según Simón, da la posibilidad de operarse en septiembre, a la cual el club no quiere.

Respuesta #39
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Beni Areeta:
El otro día hice una defensa a ultranza de Nico. Hubo algunos usuarios que cuando salió la noticia de que Nico pararía 6-8 semanas, publicada por Nico Rodríguez y que por cierto, es mentira, empezaron con las críticas habituales hacia Nico. Básicamente, uno de los argumentos que se daba era que Nico jamás había mostrado un compromiso inequívoco con el Athletic, como si lo habían hecho otros (creo que se ponía el ejemplo de Jauregizar). Se mencionaba de que Nico quería llegar a toda costa al mundial y también que el hecho de lo sucedido los dos veranos anteriores con el Barcelona había hecho que hubiera un desapego de parte de la afición con Nico.

Pues bien, no voy a entrar a comparar a Nico con nadie, porque para mí si algo tienen absolutamente todos los miembros del equipo es un compromiso absoluto. Pero si voy a poner en valor el hecho de que Nico lleva dos años rechazando a los mejores equipos de Europa, que ha firmado un contrato hasta 2035 poniéndose una clausula cercana a los 100 millones. Que si, que previamente firmó tres años, hasta 2027 y se dejó la puerta abierta pero a la hora de apostar, Nico apostó por el Athletic. Y lo hizo con ofertas de los clubes más grandes encima de la mesa. Lecciones de compromiso a Nico, ninguna. ¿Qué dudó de irse al Barcelona? Nos ha jodido que dudó, prácticamente todos hubiéramos dudado, si vienen a por ti con esa insistencia y con toda la maquinaria mediática encaminada a que Nico se juntara con Lamine y sus amigos allí. Hoy en día parece que ya no se valora nada, que todo se da por supuesto y que nuestros jugadores rechazan ofertas del Barcelona o de otros gigantes todos los días. Y la realidad es que no, tener ofertas al nivel que las tuvo Nico lo pueden decir muy pocos y aún menos son los que pueden decir que con todo eso encima de la mesa, se quedaron en su club.

Una pregunta,

Por que dices que es mentira lo de la 6/8 semanas?
Respuesta #40
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de trumoie:
Pues que no sienta ninguna responsabilidad.
Para aportar lo que está aportando últimamente, mejor que se cure bien y deje su lugar a otros que lo están haciendo bastante mejor que él.
Es importante cuando está bien, pero ahora mismo es una lacra.

Algunos hablando de lacras , lanzando estos mensajes ...en fin

Zu zara nagusia !!

Respuesta #41
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Blackie:
Es posible que la mejor opción sea parar unas semanas y si así se decide con el consejo del equipo médico, así se hará. Pero yo creo que esa afirmación que se hace en Onda vasca y que hizo también ayer el presidente viene para desmentir un número importante de reproches que se han venido haciendo estos últimos días sobre una falta de compromiso del jugador que antepone la selección al equipo, cosa que yo creo que no es así y estas afirmaciones lo confirman.

Si, estoy de acuerdo, el problema es las redes sociales, igual quien sea que le de una vuelta.

Pero al Athletic no le hacen falta mártires.

Yo creo que en la situación actual no quiere borrarse. Quiere echar una mano por lo jodido del momento. Si ganamos los seis próximos partidos, seguro que para.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #42
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Anderson:
Cita de JAIK:

Seguro que me estoy liando, seguro.

Este jugador es el mismo del que leí que priorizaba cierta selección y ciertos torneos antes que el Athletic?

Que su dolencia y recuperación estaban a la par que cierta selección?

Es que si es el mismo, me da que muchos comentarios vertidos hacia este jugador son fruto de......mala ostia

No te comas la mitad de la información porque, leído así, parece otra cosa. Julen Agirrezabala se lesiona en la espalda durante la pretemporada y Unai Simón se pone a entera disposición del club para retrasar la operación hasta que Julen se recuperara. Y lo hizo porque no era una lesión incapacitante (...no iba a rendir más o rendir menos por someterse, o no, a la cirugía). Era una "molestia" que le hacía sentirse incómodo durante su vida normal pero que no afectaba a su rendimiento deportivo. El problema es que la recuperación de esa cirugía era larga si te sometías a ella. Por qué iba a dejar de ir a la Eurocopa si su rendimiento deportivo no estaba afectado? Lo de Nico no tiene nada que ver con esto. Es un dolor incapacitante tanto para jugar con el Athletic, la Selección o con los niños en la plaza. Unai, los médicos y el club acordaron cuándo debía operarse buscando el beneficio de todos. Es que algunos piensan que los jugadores no tienen vida, son seres inanimados y, en realidad, objetos pertenecientes al club para hacer con ellos lo que quieran cuando quieran. Y eso, no es así. De hecho el club le dijo que no pospusiera la cirugía y se atuvieran al plan previsto.

Por el humor de Dios!

Respuesta #43
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Beni Areeta:

Una pregunta,

Por que dices que es mentira lo de la 6/8 semanas?

Porque Nico Rodríguez dijo que iba a parar ya y de momento de eso nada. Y de esa "noticia" surgió todo el debate.
Respuesta #44
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Olorin:
No digo que Nico no esté comprometido pero ésto me huele a intento de lavado de imagen de Tainta usando para ello a su colega Monje.

Repito, que creo que Nico está comprometido con el equipo, pero este tipo de mensajes sobra.

Ahora bien, no creo que sea Nico el que decida si tiene que parar o no. Para eso hay médicos y profesionales que le deberían qué es lo mejor para recuperarse de su lesión.

Pienso lo mismo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #45
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de forever:
Cita:

Si, estoy de acuerdo, el problema es las redes sociales, igual quien sea que le de una vuelta.

Pero al Athletic no le hacen falta mártires.

Yo creo que en la situación actual no quiere borrarse. Quiere echar una mano por lo jodido del momento. Si ganamos los seis próximos partidos, seguro que para.

Sabes que pasa, que si ganamos los próximos 6 partidos, los objetivos cambian y también vendrá mal parar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso