Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 7 horas y 18 minutos
Leído: 4.729
A Nico Williams le han aconsejado parar, pero él no quiere. Si se tiene que perder el Mundial, se lo pierde, pero prefiere seguir ayudando al Athletic. Siente esa responsabilidad. @monjeondavasca

Leo esto en Athletic Xtra cuya fuente de origen es Monje y Onda Vasca y me lo creo, frente a todo lo que, desde la frustración por los malos resultados, se ha dicho al respecto.

https://x.com/AthleticXtra/status/2018953033829286056

Esta información va en sintonía también con lo que ayer dijo el presidente en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 133) de 133 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

La pubalgiaa es diferente a una rotura de fibras? a una elongación? a una lesión muscular? etc, etc...

Son todas iguales, o son leves, moderadas, etc...

Un cruzado roto es efectivamente un cruzado roto, como lo es un hueso roto sí, aunque igual lleva tornillos y placas la recolocación, o es fractura limpia o que se yo... o un menisco por ejemplo, es igual tener lesión de menisco y tener que suturarlo, extirparlo o quitar una parte? Maroan y Gavi tienen la misma lesión? Los 2 tiene menisco.

No se, imagino que decir pubis... igual no son sinónimos en cuanto a 2 lesiones, vamos, me parece algo lógico.

La pubalgia puede derivar en microroturas fibrilares de lo que toda la vida se han llamado los aductores, que si no curan adecuadamente pueden derivar en malas cicatrizaciones internas lo que, además de debilitar a la solidez del músculo le impiden recuperar la elasticidad y resistencia que esos músculos necesitan, porque sufren mucha y repetida fricción y tensión ya que conectan los músculos abdominales con las extremidades inferiores. Al final, lo único que garantiza una buena recuperación es la combinación de descanso, fisoterapia y ejercicios de fortalecimiento, la operación a unos les cura y a otros no del todo. Jugar a alto nivel teniendo esa lesión solo puede llevar a roturas graves. Esencialmente pubalgia es la misma lesión en todos los jugadores, pero con distintos niveles como tu dices.

Coño, pues eso.
Respuesta #122
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de aliena:
Está más que mermado.
Juega 1 bien de cada 5.

Yo le pondría está simple estadística delante y a parar.

Y otro comentario. Jugando así ni ayuda al equipo ni a él mismo.

Si que ayuda sí, cuando sale su sustituto pilla cansado a l lateral rival. Muy cansado. Una y otra vez lo intenta, irse no se va muchas veces, pero te aseguro que los defensas sudan porque son muchas veces las que tienen que intervenir. Bastantes más que el lateral de la otra banda.
Respuesta #123
hace 1 hora y 47 minutos
Si para es porque prioriza el mundial. Si no para es egoísta porque perjudica al equipo.

¿En qué quedamos?

Esto es como cuando se reclama a Valverde que no juegue con los mismos y cuando cambia se le crítica por hacer experimentos.

Ante todo mantener el criterio.
Respuesta #124
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de easybizi:
Cita de pierrot:
Esto me lo he perdido, o sea aquí la prioridad no es el Club si no el jugador, vamos si hoy se levanta que quiere jugar pues el entrenador le pone si sólo medio tiempo pues eso y si dice que no no juega.
Aunque salga otro compañero que lo está haciendo mucho mejor que él.
Estoy hasta los cataplines de los dos hermanos y del entrenador el tío más raro que se pueda encontrar.

Totalmente de acuerdo.

A ver si te lee Forever, que controla mogollón sobre medicina deportiva.

No tengo ni puta idea, como tú, pero al menos no me invento cosas.

Las pubalgias NO SON TODAS IGUALES. Hay tres tipos en función de la zona afectada que atañen a distintos grupos musculares. Utiliza Google que está muy bien.

Por cierto, en una cosa tienes razón: cada cuerpo es un mundo. Los de Lamine y Nico se parecen como los de Said Aouita y Ben Johnson

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #125
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

Joer. Nadie escuchó ayer a Mikel?

No es el mismo plan. Van a intentar que siga jugando con OTRO TRATAMIENTO.

Si no resulta, valoran pararle y otro tratamiento estando parado.

Descartan la operación.

Han hablado con el médico del Barça? No me jodas.

El Athletic no hace publicidad a los médicos para ahorrarse las consultas.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #126
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txitxarra:
Pero si es mejor parar, que no lo sé, pues que pare.

Cual es el problema?

Las redes sociales, no?

El problema es que si para el mejor jugador del equipo, con las demás bajas que tenemos y en la situación que estamos, a lo mejor nos vamos al hoyo.

Es normal que esté responsabilizado y quiera ayudar a pesar de estar mal.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #127
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Descartan la operación.

Como?...

No entiendo la pregunta

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #128
hace 1 hora
Cita de marinabilbo:
Cita:

Descartan la operación.

Ya sé.
Sé trata de intentar que siga jugando? Eso me cuesta entender.

Me suenan muchas cosas a dar palos de ciego.

Que vaya todo bien y punto.

Claro!!! Los médicos no le dicen “esto es una mierda y esto otro de puta madre” y él elige la mierda. Las cosas no son así.

Los médicos ven que hasta ahora solo han conseguido que juegue, me invento el número, al 30%. Fracaso.

Se piensa en cambiar. Así no se puede seguir. Se sigue consultando y les dicen: podemos probar esto otro y ver si juega a un 70% (no os quedéis con los numeritos porfa) y la otra opción parón total y tratamiento hasta que cure.

Está claro que, antes de pararle del todo, se decide probar a ver si resulta el plan y juega a mejor nivel. Decisión con apoyo médico, lógicamente.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #129
hace 43 minutos
Cita de forever:
Cita:

Como?...

No entiendo la pregunta

Es coña
Respuesta #130
hace 41 minutos
si es verdad, chapó por Nico...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #131
hace 36 minutos
Sinceramente no me lo creo hasta hoy le ha dado siempre prioridad a la selección española. Eso no quiere decir que no esté implicado con el equipo

Dicho esto, al principio al 70% tiro del carro y gracias a sus individualidades sacamos la mayoría de puntos. Pero los últimos partidos se le ve que no está y lastra más de lo que aporta.

Ekintzek dute hitza
Aupa Athletic!!
Respuesta #132
hace 13 minutos
A día de hoy, con el fútbol de cinco cambios, lo de salir o no salir de titular poco importa, y eso es algo que no acaba de interiorizar este entrenador...Nico, en su estado actual, puede ser mucho más peligroso saliendo en las segundas partes que de inicio.
Respuesta #133
hace 1 minuto
Cita de Loren1977:
A día de hoy, con el fútbol de cinco cambios, lo de salir o no salir de titular poco importa, y eso es algo que no acaba de interiorizar este entrenador..

Galarreta ha salido desde el banquillo contra la Real o contra el Atalanta.

Lo ha hecho con Sancet y con Galarreta varias veces.

Lo tiene más que interiorizado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso