Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 3.560
A Nico Williams le han aconsejado parar, pero él no quiere. Si se tiene que perder el Mundial, se lo pierde, pero prefiere seguir ayudando al Athletic. Siente esa responsabilidad. @monjeondavasca

Leo esto en Athletic Xtra cuya fuente de origen es Monje y Onda Vasca y me lo creo, frente a todo lo que, desde la frustración por los malos resultados, se ha dicho al respecto.

https://x.com/AthleticXtra/status/2018953033829286056

Esta información va en sintonía también con lo que ayer dijo el presidente en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Muchos condicionantes me pones. En el último partido le pasaron tropecientos balones, y en parte por falta de apoyos y en parte porque no le da, el rédito que saco de esos balones fue prácticamente 0. Eso para mi no es sumar. Eso es como poner en gran valor el despliegue físico de Unai aunque sea mayormente ineficaz.

Y no te parece penoso que la única alternativa ofensiva sea darle el balón a un jugador contra tres tíos solo y medio lesionado???.
Mientras en la banqueta tienes dos creativos, Selton, y Navarro, y otro intenso y que dispara a la mínima, Serrano.

La pregunta es... lo que se está haciendo, ya no hablo de la pubalgia de Nico, lo que se plantea en el campo, empezando por alinear a Nico suma, está resultando, hay otras opciones que puedan dar más en este momento? Esa es la ptegunta.

Poner tantas esperanzas en un Nico tan mermado no sé yo.

Dada la situación del equipo la mejor opción cuál es?

Supongo que se valorará.

Qué se va a decir de Nico? Pues nada. No puede. Y que se recupere.

Mejor jugar con Nico tan mermado que con uno sano?

Que juegue cuando tienes mejores sensaciones? Que deje de jugar?

Lo que digan los médicos.

Lo de dar a elegir opciones la verdad que da que pensar. A mí por lo menos.

Los médicos sabrán.
Respuesta #92
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo mas bien lo haría al revés, sacarlo al final de los partidos y solo si fuera necesario.

Pues, eso, lo dicho. 20-30 mins de Nico pueden ser decisivos. Pero, no va a pasar.

Pues sería el 7º partido esta temporada que Nico saliese desde el banquillo, no me parecen pocos como para concluir que no vaya a pasar...

En el penúltimo de Liga, sin ir mas lejos.
Respuesta #93
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de forever:
Cita de Camaro75:
Cuanto tiempo tiene que parar?

porque lo de parar ya lo hizo el año pasado....no paro lo suficiente?fracaso ese tratamiento?

a estas alturas lo mejor que puede hacer Nico es no condiocionarse con el mundial , ni con el tener que seguir jugando si no esta en condiciones...lo que debe priorizar es una curación total.

Un año después estará desesperado

Si siguen fallando los tratamientos acabará operandose...tampoco hay más opciones.

Joer con la operación!! Escuchaste a Mikel ayer?

Si, y yo no le he visto descartar ningun escenario.

cosa logica porque ahora mismo no tienen ni puta idea si el nuevo tratamiento o la quinta consulta exterior tendrá o no exito.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #94
hace 1 hora y 34 minutos
Si juega lesionado en vez de ayudar va a entorpecer al equipo como el domingo por ejemplo. Este tema pasa ya del castaño oscuro.

El León se come a la cebra

Respuesta #95
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Muchos condicionantes me pones. En el último partido le pasaron tropecientos balones, y en parte por falta de apoyos y en parte porque no le da, el rédito que saco de esos balones fue prácticamente 0. Eso para mi no es sumar. Eso es como poner en gran valor el despliegue físico de Unai aunque sea mayormente ineficaz.

Y no te parece penoso que la única alternativa ofensiva sea darle el balón a un jugador contra tres tíos solo y medio lesionado???.
Mientras en la banqueta tienes dos creativos, Selton, y Navarro, y otro intenso y que dispara a la mínima, Serrano.

Me parece aterrador, yo salí el domingo de SM con estres post traumático. Me parece que a nivel de juego estamos a un nivel paupérrimo.
Navarro definitivamente debería jugar mas porque parece de los pocos que se atreve a intentar cosas y le están saliendo bastantes.
A Selton no me importaría verle mas porque es un jugador distinto a todo lo que tenemos en el centro del campo pero creo que como la situación se complique le veremos todavía menos.
A Nico Serrano no le tengo ninguna fe.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #96
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Joer con la operación!! Escuchaste a Mikel ayer?

cosa logica porque ahora mismo no tienen ni puta idea si el nuevo tratamiento o la quinta consulta exterior tendrá o no exito.

No se puede afirmar rotundamente que no pasará por el quirófano con el resultado del tratamiemto o tratamientos nuevos, igual no es el último, se verá.

Intentar evitar el quirófano se puede decir.

Se depende del éxito de ese o esos tratamientos.
Respuesta #97
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No se puede afirmar rotundamente que no pasará por el quirófano con el resultado del tratamiemto o tratamientos nuevos, igual no es el último, se verá.

Se podrá afirmar cuando este curado...antes no.

y menos nos podemos poner a afirmar esas cosas cuando lleva 1 año jodido, y han fracasado todos los tratamientos hasta ahora.

incertidumbre...que además es lo que dejan intuir...seguridad ninguna.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #98
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Claro, eso ya se presupone, no lo va a hacer por su cuenta y riesgo. Él ya dijo en rdp, "la Euro no me la iba a perder". Está claro que el Athletic no está capacitadoc para decirle a Simón en esas circunstancias que nanai, que el que paga es él (en el caso de Unai se entiende que el drama es menor teniendo a Julen, portero con el que ganamos la copa entre otras cosas). Así que sí, "acuerdo con el club" pero hasta cierto punto.

Lo mismo con la patochada del año pasado con reaparición de Nico justo antes de la Nations perdiéndose la vuelta de Manchester. El club está absolutamente atado de pies y manos frente a los jugadores. Probablemente, sean aspectos que se traten en los contratos de renovación.

No, hasta cierto punto no. Ahí mismo lo explica.

La lesión venía desde septiembre, y ahí podía haberse operado, pero el Club le pidió que no lo hiciera. Así que llegaron a un acuerdo.

Ya pero es que yo estaba hablando de la decisión de Unai respecto de la Euro y ahí pone que ir a la Euro cuando podía operarse fue una decisión suya, otra cosa es que hablara con el club sobre el momento de la operación. En ese mismo enlace lo dice. Junto al titular "No estaba dispuesto a perderme la euro" deja claro lo que venía desarrollando, que es normal que la gente esté un poco mosca con la información del lunes respecto a Nico porque hay antecedentes de jugadores, entre ellos el año pasado con el propio Nico, dando mucha importancia a las competiciones de selección incluso por encima de su presencia con el Athletic.

Respuesta #99
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Se podrá afirmar cuando este curado...antes no.

y menos nos podemos poner a afirmar esas cosas cuando lleva 1 año jodido, y han fracasado todos los tratamientos hasta ahora.

incertidumbre...que además es lo que dejan intuir...seguridad ninguna.

Claro. Todos quisiéramos que no estuvietamos hablando de ello.
No es un problema surgido estos meses, estamos hablando de muchos meses. Viene de la temporada pasada.

Y si está así es porque esos tratamientos no han funcionado.

Y esperemos que funcione uno nuevo.

Pero en su día me propuse escuchar a expertos en pubalgia y una vez escuchados solo podemos decir que ojalá Nico no sea uno de los %10 o 15% de casos que fracasan con los tratamientos conservadores.

Me parece bien que apuren todas las opciones y consulten con todos los expertos del mundo y que se barajen todas las opciones, que se tenga paciencia y la tengamos.

Pero tendrá que ir acompanado de resultados.

Respuesta #100
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Para hablar de credibilidad, estaría bien que dijeras cosas ciertas.

- Nico NO tiene el mismo problema que Jamal.
- Jamal NO descansó dos meses para curarse. No sé por qué Nico debería hacerlo si tiene lo mismo, según tú, claro.
- Ahora, precisamente ahora, NO va a parar Nico dos meses, ni uno, ni una semana. La decisión es seguir jugando con otro tratamiento.

Pues espera sentao

Como tu .... vigilando.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #101
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No, hasta cierto punto no. Ahí mismo lo explica.

La lesión venía desde septiembre, y ahí podía haberse operado, pero el Club le pidió que no lo hiciera. Así que llegaron a un acuerdo.

Ya pero es que yo estaba hablando de la decisión de Unai respecto de la Euro y ahí pone que ir a la Euro cuando podía operarse fue una decisión suya, otra cosa es que hablara con el club sobre el momento de la operación. En ese mismo enlace lo dice. Junto al titular "No estaba dispuesto a perderme la euro" deja claro lo que venía desarrollando, que es normal que la gente esté un poco mosca con la información del lunes respecto a Nico porque hay antecedentes de jugadores, entre ellos el año pasado con el propio Nico, dando mucha importancia a las competiciones de selección incluso por encima de su presencia con el Athletic.

La decisión de Unai la conocemos todos. Se vio con distintos ojos que en su día la decisión de Herrera, tampoco quiso renunciar a su sueño. Y tuvo que operarse después. Lo dejó también.

A veces lo mismo lo vemos distinto. En el caso de Unai se vio disinto porque siempre ha verbalizado compromiso y no querer estar en otro sitio.

La misma decisión la vemos distinta según las gafas que llevemos.

Respuesta #102
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
Responsabilidad y siempre que sea verdad la noticia no es no escuchar a los profesionales.

Si es así, sé que otros lo verán como compromiso, yo no lo veo así.

Aquí todos hemos tenido que parar y sin ser deportistas de élite, ni deportistas, sino que haces ejercicio o varias actividades.

A mí un profesional, médico me ha dicho X tiempo sin trabajar fuerza, X tiempo sin ir a la piscina y digo ok.

Todos deberiamos entender que si te dicen es buscando una mejora y un éxito en el tratamiento.

Y lo dicho .. siempre que la noticia sea cierta.

Tiene que recuperarse y hacer lo que le indiquen para lograrlo. No es querer o dejar de querer.

Si le han dicho que pare pues a parar. Y si tiene que hacer fisioterapia o lo que le manden a hacer y si le recomiendan no jugar, pues no jugar.

+ 1

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #103
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

Pues espera sentao

Como tu .... vigilando.

No paras de contar trolas eh

Ánimo!
Respuesta #104
hace 1 hora y 3 minutos
Entonces la cosa es:
- Si no juega y para ahora, MAL pq se está curando y reservando para ir al Mundial.
- Si juega y no para , MAL pq estando lesionado entorpece y molesta en el juego.

La solución es???

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #105
hace 1 hora y 2 minutos
A dia de hoy el nivel de un Nico al 50% le da para ser titular. Si estuviera Iñaki o Berenguer al 100% seria otro tema. Pero a dia de hoy creo que el unico solido en banda es Navarro.

Aupa Nico! Un crack. Esto dice mucho de su madurez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso