Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
A Nico Williams le han aconsejado parar, pero él no quiere. Si se tiene que perder el Mundial, se lo pierde, pero prefiere seguir ayudando al Athletic. Siente esa responsabilidad. @monjeondavasca
Leo esto en Athletic Xtra cuya fuente de origen es Monje y Onda Vasca y me lo creo, frente a todo lo que, desde la frustración por los malos resultados, se ha dicho al respecto.
https://x.com/AthleticXtra/status/2018953033829286056
Esta información va en sintonía también con lo que ayer dijo el presidente en rueda de prensa.
Leo esto en Athletic Xtra cuya fuente de origen es Monje y Onda Vasca y me lo creo, frente a todo lo que, desde la frustración por los malos resultados, se ha dicho al respecto.
https://x.com/AthleticXtra/status/2018953033829286056
Esta información va en sintonía también con lo que ayer dijo el presidente en rueda de prensa.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de easybizi:
Yo no me lo creo. La credibilidad te la ganas no diciendo cosas, sino haciendo cosas. Si me lo dice Iñaki me lo puedo creer, pero de Nico, después del sainete que nos hizo vivir durante el verano solamente para defender sus intereses, no me lo creo. Si su prioridad en verano era el Athletic el primer dia que salió el interés del Barça tendría que haber dicho lo que dijo un par de meses después, que estaba donde quería estar, pero esta vez con nuevo contrato firmado y visto que el Barça no podía inscribirle. Pero, mientras los athletizales estabamos pensando que haría el chaval, él mejoró aún más su contrato viendo que el Barça no tenía con que inscribirle y menos pagarle, -hasta 8 años consiguió- (una craso error como deslizó el otro día Aitor Larrazabal en una tertulia, y algo sabe él de lo que paso con Julen) y el presidente nos vendió la moto de que era un logro de ellos, cuando sospechando que tenía un pie y medio en el Barça ficho a Djalo por 15 millones (un daño colateral, visto lo visto, de ese veranito de Nico) hasta hoy 15 millones tirados a la porra.
Yo me fio de quienes demuestran en TODO momento que son del Athletic como Jauregizar, que dio orden a su representante de no oir ninguna oferta de ningún club, o De Marcos, o Aduriz, Iraola y otros tantos, y no de los que estiran el chicle para ver si sacan más y más del club en cuanto pueden y luego se besan el escudo.
Jamal tenía el mismo problema de pubis que Nico, surgido en el mismo mes, y lleva meses al 100%. La decisión que debían haber tomado antes es descansar 2 meses en octubre-noviembre (quiera o no el jugador), o cambiar de médico, porque para aportar lo que ha aportado Nico esta temporada mejor que juegue Navarro o Nico Serrano. En todo caso, no es casualidad que ahora, precisamente ahora, surja esta necesidad de parar por parte de Nico, el 27 de marzo juega España contra Argentina, si contamos las semanas tenemos una pista de que está pasando.
A mi me da la misma sensación, quiere estar en el mundial si o si, aunque tampoco de su implicación con el club.
Lo que si que no compro es lo de los otros jugadores, es muy fácil jurar amor eterno cuando nadie más te quiere. Poquísimos jugadores del Athletic, prácticamente de la historia están o han estado capacitados como para ser MVP de una final de la Eurocopa, o estar nominado al balón de oro. No viene a por ellos el Barcelona o equipo de turno con sueldos mareantes como le han ofertado a Nico.
Respuesta #47
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Yo creo que en la situación actual no quiere borrarse. Quiere echar una mano por lo jodido del momento. Si ganamos los seis próximos partidos, seguro que para.
Sabes que pasa, que si ganamos los próximos 6 partidos, los objetivos cambian y también vendrá mal parar.
Pues será momento de tomar otra decisión con otras variables.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Una pregunta,
Por que dices que es mentira lo de la 6/8 semanas?
Porque Nico Rodríguez dijo que iba a parar ya y de momento de eso nada. Y de esa "noticia" surgió todo el debate.
Te preguntaba por esto de tu amigo Monje
, buen rollo eh, le escuché ayer sobre esta noticia. El se atribuia la noticia, que la había dado en su programa. Que otro periodista, no dijo nombre, yo entendí que iba por el del txiringuito o el Velasco Jr, se habia apropiado de la noticia no citando la fuente que era él, le puso a bajar de un burro.
Dió un dato sobre el periodista, que había trabajado en su programa.
Pero a lo que iba, él la daba por cierta la noticia, pero dejaba un matiz, que era una posibilidad a valorar el tomar dicha decisión.
Respuesta #49
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de easybizi:
Yo no me lo creo. La credibilidad te la ganas no diciendo cosas, sino haciendo cosas. Si me lo dice Iñaki me lo puedo creer, pero de Nico, después del sainete que nos hizo vivir durante el verano solamente para defender sus intereses, no me lo creo. Si su prioridad en verano era el Athletic el primer dia que salió el interés del Barça tendría que haber dicho lo que dijo un par de meses después, que estaba donde quería estar, pero esta vez con nuevo contrato firmado y visto que el Barça no podía inscribirle. Pero, mientras los athletizales estabamos pensando que haría el chaval, él mejoró aún más su contrato viendo que el Barça no tenía con que inscribirle y menos pagarle, -hasta 8 años consiguió- (una craso error como deslizó el otro día Aitor Larrazabal en una tertulia, y algo sabe él de lo que paso con Julen) y el presidente nos vendió la moto de que era un logro de ellos, cuando sospechando que tenía un pie y medio en el Barça ficho a Djalo por 15 millones (un daño colateral, visto lo visto, de ese veranito de Nico) hasta hoy 15 millones tirados a la porra.
Yo me fio de quienes demuestran en TODO momento que son del Athletic como Jauregizar, que dio orden a su representante de no oir ninguna oferta de ningún club, o De Marcos, o Aduriz, Iraola y otros tantos, y no de los que estiran el chicle para ver si sacan más y más del club en cuanto pueden y luego se besan el escudo.
Jamal tenía el mismo problema de pubis que Nico, surgido en el mismo mes, y lleva meses al 100%. La decisión que debían haber tomado antes es descansar 2 meses en octubre-noviembre (quiera o no el jugador), o cambiar de médico, porque para aportar lo que ha aportado Nico esta temporada mejor que juegue Navarro o Nico Serrano. En todo caso, no es casualidad que ahora, precisamente ahora, surja esta necesidad de parar por parte de Nico, el 27 de marzo juega España contra Argentina, si contamos las semanas tenemos una pista de que está pasando.
Para hablar de credibilidad, estaría bien que dijeras cosas ciertas.
- Nico NO tiene el mismo problema que Jamal.
- Jamal NO descansó dos meses para curarse. No sé por qué Nico debería hacerlo si tiene lo mismo, según tú, claro.
- Ahora, precisamente ahora, NO va a parar Nico dos meses, ni uno, ni una semana. La decisión es seguir jugando con otro tratamiento.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de forever:Cita:
Sabes que pasa, que si ganamos los próximos 6 partidos, los objetivos cambian y también vendrá mal parar.
Claro, como ahora.
Y ahí andamos como el hamster...
Mejor hoy que mañana, si es real la posibilidad de cambio de tratamiento
Respuesta #51
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de forever:Cita de easybizi:
- Jamal NO descansó dos meses para curarse. No sé por qué Nico debería hacerlo si tiene lo mismo, según tú, claro.
- Ahora, precisamente ahora, NO va a parar Nico dos meses, ni uno, ni una semana. La decisión es seguir jugando con otro tratamiento.
Pues espera sentao
Respuesta #52
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Pero eso ya son problemas de ricos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #53
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Pues espera sentao
Descuida.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #54
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de forever:Cita de easybizi:
Para que vas a querer tener credibilidad cuando puedes estar todo el día 24x7 dando la monserga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #55
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Pues espera sentao
Descuida.![]()
Respuesta #56
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pero eso ya son problemas de ricos.
Claro! Momento muy diferente.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #57
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Porque Nico Rodríguez dijo que iba a parar ya y de momento de eso nada. Y de esa "noticia" surgió todo el debate.
Te preguntaba por esto de tu amigo Monje![]()
, buen rollo eh, le escuché ayer sobre esta noticia.
El se atribuia la noticia, que la había dado en su programa. Que otro periodista, no dijo nombre, yo entendí que iba por el del txiringuito o el Velasco Jr, se habia apropiado de la noticia no citando la fuente que era él, le puso a bajar de un burro.
Pero a lo que iba, él la daba por cierta la noticia, pero dejaba un matiz, que era una posibilidad a valorar el tomar dicha decisión.
A mí Monje me saca de mis casillas cuando opina sobre el club porque considero que todo va a en bases a amistades o intereses. Sin embargo, en cuanto a la información que maneja, no me duelen prendas en reconocer que es el mejor de largo. Pero si, "amigos" "amigos" no somos jajaja.
Respuesta #58
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Te preguntaba por esto de tu amigo Monje![]()
, buen rollo eh, le escuché ayer sobre esta noticia.
El se atribuia la noticia, que la había dado en su programa. Que otro periodista, no dijo nombre, yo entendí que iba por el del txiringuito o el Velasco Jr, se habia apropiado de la noticia no citando la fuente que era él, le puso a bajar de un burro.
A mí Monje me saca de mis casillas cuando opina sobre el club porque considero que todo va a en bases a amistades o intereses. Sin embargo, en cuanto a la información que maneja, no me duelen prendas en reconocer que es el mejor de largo. Pero si, "amigos" "amigos" no somos jajaja.
Ya , de ahi mi comentario
.
Respuesta #59
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Responsabilidad y siempre que sea verdad la noticia no es no escuchar a los profesionales.
Si es así, sé que otros lo verán como compromiso, yo no lo veo así.
Aquí todos hemos tenido que parar y sin ser deportistas de élite, ni deportistas, sino que haces ejercicio o varias actividades.
A mí un profesional, médico me ha dicho X tiempo sin trabajar fuerza, X tiempo sin ir a la piscina y digo ok.
Todos deberiamos entender que si te dicen es buscando una mejora y un éxito en el tratamiento.
Y lo dicho .. siempre que la noticia sea cierta.
Tiene que recuperarse y hacer lo que le indiquen para lograrlo. No es querer o dejar de querer.
Si le han dicho que pare pues a parar. Y si tiene que hacer fisioterapia o lo que le manden a hacer y si le recomiendan no jugar, pues no jugar.
Si es así, sé que otros lo verán como compromiso, yo no lo veo así.
Aquí todos hemos tenido que parar y sin ser deportistas de élite, ni deportistas, sino que haces ejercicio o varias actividades.
A mí un profesional, médico me ha dicho X tiempo sin trabajar fuerza, X tiempo sin ir a la piscina y digo ok.
Todos deberiamos entender que si te dicen es buscando una mejora y un éxito en el tratamiento.
Y lo dicho .. siempre que la noticia sea cierta.
Tiene que recuperarse y hacer lo que le indiquen para lograrlo. No es querer o dejar de querer.
Si le han dicho que pare pues a parar. Y si tiene que hacer fisioterapia o lo que le manden a hacer y si le recomiendan no jugar, pues no jugar.
Respuesta #60
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Claro, como ahora.
Y ahí andamos como el hamster...
Mejor hoy que mañana, si es real la posibilidad de cambio de tratamiento
Como el hámster, pero con otros agobios. Nada que ver.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e