Nico da el ok al Bayern
Según informa Florian Plettenberg, periodista en SkySports, Nico Williams ya le ha comunicado al Bayern que se ve jugando en Múnich. Por eso, tras el "sí", del extremo, ya ha habido una reunión con el entorno del jugador.
La cláusula de rescisión está fijada entre 60 y 65 millones de euros y, según informa dicho medio, sus exigencias salariales rondan los 20 millones de euros. El Bayern está trabajando activamente en el fichaje, pero aún no hay acuerdo.
ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE
La cláusula de rescisión está fijada entre 60 y 65 millones de euros y, según informa dicho medio, sus exigencias salariales rondan los 20 millones de euros. El Bayern está trabajando activamente en el fichaje, pero aún no hay acuerdo.
ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 116 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 23:13
Editada el miércoles a las 23:15
Editada el miércoles a las 23:15
Cita de Emigrante2:
Merino
Solo cito el mensaje por este nombre... Merino???
Yo no se que clase de pajas os hacéis, pero son buenas eh.
Te sale mas barato renovar a Nico "por cualquier cantidad de dinero", que traer a Merino.

Respuesta #77
Esto son noticias ke mueven los representantes, Nico no se va a Alemania NI DE PALO. Porké se iba a ir jugando champions akí? Aparte que ha metido 5 goles y 5 asistencias, que ese sueldo no te lo paga ningún equipo de europa con esos números, tranquilidad no contribuyamos al ruido
Respuesta #78
el miércoles a las 23:17
el miércoles a las 23:17
Cita de gallego:Cita de Olorin:
![]()
![]()
Dice que la cláusula es de entre 60 y 65 millones cuando es de 58.
Y si tienen el OK de Nico, ¿qué acuerdo necesitan? Que paguen la cláusula y listo.
Muy poco creíble la noticia.
- Guten morgen, Nico. ¿Tú verrr conos ojos jugaaarrr en el Bayern?
- Ja.
- Haberrr dicho que sí. Ahorrra verremoos cuál es la claúsula y si podemos pagarrlo. Olvidarrremos haberrr pisoteado la trradisional eficiencia teutona escuchando discos de Nick Rivers.
Peliculon.
Respuesta #79
el miércoles a las 23:19
Editada el miércoles a las 23:20
el miércoles a las 23:19
Editada el miércoles a las 23:20
Cita de forever:Cita:
- Guten morgen, Nico. ¿Tú verrr conos ojos jugaaarrr en el Bayern?
- Ja.
- Haberrr dicho que sí. Ahorrra verremoos cuál es la claúsula y si podemos pagarrlo. Olvidarrremos haberrr pisoteado la trradisional eficiencia teutona escuchando discos de Nick Rivers.
Jajjajjaajja!!! Obra maestra, obra maestraaaaaaaa!!!!!
No sé si lo que se escribe arriba entra dentro de los posibles "artículos de coña"![]()
El zurullo no era de coña
Respuesta #80
el miércoles a las 23:35
el miércoles a las 23:35
Cita de pedrote:
Según informa Florian Plettenberg, periodista en SkySports, Nico Williams ya le ha comunicado al Bayern que se ve jugando en Múnich. Por eso, tras el "sí", del extremo, ya ha habido una reunión con el entorno del jugador.
Me presto voluntario para ponerle el lacito.
Respuesta #81
el miércoles a las 23:42
el miércoles a las 23:42
Cita de DinamoSanJua:Cita de Isósceles:
Le doy bastante veracidad a la noticia viniendo de donde viene, en Alemania no suelen dar puntada sin hilo y más en ese medio, ahora veremos si están dispuestos a pagarle esa barbaridad
En Alemania se vende humo igual que en España, Italia, Inglaterra y Francia entorno a los fichajes. El Bayern tiene el si de todos los jugadores que les interesa porque todos los jugadores sueñan con jugar allí. Su prensa funciona igual que la de Madrid y Barsa.
+1 yo creo que al que quieren de verdad es a Barcola y no me extraña, a mi me flipa pero sacarlo del PSG no va a ser fácil.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #82
el miércoles a las 23:47
Cita de mayocrak:Cita:
Jajjajjaajja!!! Obra maestra, obra maestraaaaaaaa!!!!!
No sé si lo que se escribe arriba entra dentro de los posibles "artículos de coña"![]()
El zurullo no era de coña
Mítica escena de la lupa.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #83
No se si los macarrones capilares pegan con el look tirolés.
La descojonación es la solución.
Respuesta #84
el miércoles a las 23:56
el miércoles a las 23:56
Yo quiero que se quede porque es un gran jugador y el Athletic es mejor con el .
Solo le pido que no pase como el año pasado con el Barça , que no haya culebrón y si se va a ir que lo haga cuanto antes para que el club tenga tiempo de planificar plantilla.
Pero insisto que quiero que se quede
Solo le pido que no pase como el año pasado con el Barça , que no haya culebrón y si se va a ir que lo haga cuanto antes para que el club tenga tiempo de planificar plantilla.
Pero insisto que quiero que se quede
Zu zara nagusia…
Respuesta #85
ayer a las 00:18
ayer a las 00:18
La verdad es que todo puede pasar, personalmente me cuesta mucho pensar que no juegue champions con el Athletic y sobre todo con su hermano.
Pero si finalmente se va, deje la pasta en la federación hasta el último € y así el Athletic tener buen márgen para poder gastar, pero también espero no se vuelvan locos y suelten pasta sin conocimiento porque ven que tienen.
Aúpa Athletic beti!!!
Pero si finalmente se va, deje la pasta en la federación hasta el último € y así el Athletic tener buen márgen para poder gastar, pero también espero no se vuelvan locos y suelten pasta sin conocimiento porque ven que tienen.
Aúpa Athletic beti!!!
Respuesta #86
ayer a las 00:28
ayer a las 00:28
Cita de haskov:
Monje con Gerard Moreno ahora mismo diciendo que lo del Bayern tiene toda la pinta de que va en serio.
Romero. Gerardo Romero.
De momento, rumor de verano, uno de tantos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #87
ayer a las 00:45
ayer a las 00:45
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues lamento decirte que, vista la noticia, después de que te dé el ok la Johanson te tocaría hablar con su representante.
Son, por así decirlo, okeys en diferido.
Pus yo sinceramente preferiría que fuera una cosa rapidita.
Una oferta que no pueda rechazar.
¿Hablamos de Nico o de Scarlet?
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #88
ayer a las 01:45
Editada ayer a las 02:09
ayer a las 01:45
Editada ayer a las 02:09
Cita de csxbel:Cita de Emigrante2:
Merino
Solo cito el mensaje por este nombre... Merino???
Yo no se que clase de pajas os hacéis, pero son buenas eh.
Te sale mas barato renovar a Nico "por cualquier cantidad de dinero", que traer a Merino.
![]()
Merino cobra 8 millones brutos (6.7M de libras) en el Arsenal, parecido que los dos Williams aquí, y si lees o sigues información sobre el Arsenal sabrás que está en muchas quinielas para salir.
Obviamente si el no quiere no saldrá pero un gran sector de la afición lo quiere fuera y el club se dice que necesita hacer caja para afrontar la enorme inversión que planean: Zubimendi 60, Gyokeres 70 y un extremo izquierdo, se habla de Rodrigo Goes, tranquilamente otros 60-80. Para hacer esto y no romper el fair play necesitan ventas y en el centro del campo Rice, Odegard y Partey son intocables, además de Zubimendi y la nueva joya Nwanery que empiezan a ponerlo por dentro y no en banda….por lo que Merino puede verse fuera fácilmente y en el mejor de los casos quedarse de quinto o sexto centrocampista
En Londres no han estado muy contentos con el de centrocampista y se ha redimido algo jugando de delantero centro desde Enero. De hecho igual su mejor opción para seguir es que vendan a Havertz, y que el se quede de suplente de Gyokeres o quien fichen de DC. Pero Havertz es el mejor pagado de la plantilla del Arsenal, por delante incluso de Saka, con 15 millones brutos, así que dudo que lo vendan y menos viniendo de una lesión larga
Respuesta #89
ayer a las 02:30
ayer a las 02:30
Cita de aliena:Cita:
Si Nico no querría estar en el Athletic ya se habría ido. Los periodistas y los periódicos tienen que vender. Parecemos nuevos
Igual no se ha ido porque hasta ahora no ha habido un club interesante y/o que tuviera la pasta necesaria.
O igual se ha quedado porque hasta ahora su prioridad ha sido quedarse en el Athletic

Respuesta #90
ayer a las 06:02
ayer a las 06:02
Me da que el alemán se le iba a atragantar.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!