Nico da el ok al Bayern
Según informa Florian Plettenberg, periodista en SkySports, Nico Williams ya le ha comunicado al Bayern que se ve jugando en Múnich. Por eso, tras el "sí", del extremo, ya ha habido una reunión con el entorno del jugador.
La cláusula de rescisión está fijada entre 60 y 65 millones de euros y, según informa dicho medio, sus exigencias salariales rondan los 20 millones de euros. El Bayern está trabajando activamente en el fichaje, pero aún no hay acuerdo.
ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE
La cláusula de rescisión está fijada entre 60 y 65 millones de euros y, según informa dicho medio, sus exigencias salariales rondan los 20 millones de euros. El Bayern está trabajando activamente en el fichaje, pero aún no hay acuerdo.
ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 123 respuestas
Respuesta #61
el miércoles a las 22:27
Editada el miércoles a las 22:28
el miércoles a las 22:27
Editada el miércoles a las 22:28
No quiero que Nico se vaya y sinceramente creo que no se ira pero si eso pasa y vienen Oroz, Areso, Laporte, Ivan Martin y Merino creo que seguimos teniendo muy buen equipo
Simon
Julen
Areso/Goro
Vivian/Yeray
Laporte/Paredes
Yuri/Adama
*Lekue o Unai Gomez como quinto lateral
Merino/Prados
Jaure/Galarreta/Vesga
Inaki/Djalo o B. Sainz o Navarro
Sancet/Oroz/Ivan Martin o Navarro
Berenguer/B. Sainz o Navarro
*Basicamente tres de entre Djalo, Navarro, Martin y Sainz
Guru/Maroan (+ Merino)
Oroz 30, Areso 12, Merino 30, Laporte 6, Navarro 0 e Ivan Martin 6 = 84 millones - 60 aprox. = gasto neto de 24 millones, razonable. Con el sueldo de Nico pagamos a varios de los nuevos, incluidos Merino y Laporte
Simon
Julen
Areso/Goro
Vivian/Yeray
Laporte/Paredes
Yuri/Adama
Merino/Prados
Jaure/Galarreta/Vesga
Guru/Maroan (+ Merino)
Oroz 30, Areso 12, Merino 30, Laporte 6, Navarro 0 e Ivan Martin 6 = 84 millones - 60 aprox. = gasto neto de 24 millones, razonable. Con el sueldo de Nico pagamos a varios de los nuevos, incluidos Merino y Laporte
Respuesta #62
el miércoles a las 22:31
el miércoles a las 22:31
Nico esta por aquí en Ibiza, pasándolo de pura madre, ayer estaba con Adu y sus hermanos, Berenger y Prados en Usuhalia y no ha dado ningún OK todo falso.
Lo que pueda ser nadir lo sabe,pero con casi seguridad Nico va a seguir en el Athletic.
Lo que pueda ser nadir lo sabe,pero con casi seguridad Nico va a seguir en el Athletic.
Respuesta #63
el miércoles a las 22:32
Cita de Emigrante2:
No quiero que Nico se vaya y sinceramente creo que no se ira pero si eso pasa y vienen Oroz, Areso, Laporte, Ivan Martin y Merino creo que seguimos teniendo muy buen equipo
Simon
Julen
Areso/Goro
Vivian/Yeray
Laporte/Paredes
Yuri/Adama
Merino/Prados
Jaure/Galarreta/Vesga
Guru/Maroan (+ Merino)
Merino? Creo que viene con Zubimendi, sí. Es de traca las pa... mentales que se puede hacer uno.
Respuesta #64
Cita de Emigrante2:
Simon
Julen
Areso/Goro
Vivian/Yeray
Laporte/Paredes
Yuri/Adama
Merino/Prados
Jaure/Galarreta/Vesga
Guru/Maroan (+ Merino)
Merino?

Corriendo va a venir aquí...
Respuesta #65
el miércoles a las 22:33
el miércoles a las 22:33
Cita de Emigrante2:
Simon
Julen
Areso/Goro
Vivian/Yeray
Laporte/Paredes
Yuri/Adama
Merino/Prados
Jaure/Galarreta/Vesga
Guru/Maroan (+ Merino)
Muy de acuerdo, pero creo que serían pocos refuerzos .Yo me traería también a Oyarzabal ,David García,Guridi y a Karrikaburu para apuntalar todas las líneas
Respuesta #66
el miércoles a las 22:37
Editada el miércoles a las 22:38
el miércoles a las 22:37
Editada el miércoles a las 22:38
Pagarle 20 kilos a Nico al año implica que el Bayer precinte el Deustche Bundesbank....

Respuesta #67
el miércoles a las 22:43
el miércoles a las 22:43
Cita de Emigrante2:
Simon
Julen
Areso/Goro
Vivian/Yeray
Laporte/Paredes
Yuri/Adama
Merino/Prados
Jaure/Galarreta/Vesga
Guru/Maroan (+ Merino)
Estás de broma??.
En ese supuesto que planteas, se va Nico y vienen los 6 que has citado, y "CREES" que seguimos teniendo un muy buen equipo??.
Sin querer exagerar, no sé por cuánto sería mejor esa plantilla a la actual, pero tirando a infinito me vale.

Plantilla para ir a por absolutamente todo.
Por cierto, si se fuera Nico, salvo Merino, me parecen todos factibles.
Respuesta #68
el miércoles a las 22:49
el miércoles a las 22:49
A ver si Nico pone el tweet "Dejen trabajar, silencio"...

Respuesta #69
el miércoles a las 22:50
el miércoles a las 22:50
Monje con Gerard Moreno ahora mismo diciendo que lo del Bayern tiene toda la pinta de que va en serio.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #70
el miércoles a las 22:54
Mi primo está en Bayern de erasmus y me ha dicho que ha visto hoy a Nico por el centro de la ciudad acompañado de un hombre trajeado.
Respuesta #71
Monje, en directo, hablando con el fantasmón de Jijantes...
Respuesta #72
el miércoles a las 22:56
el miércoles a las 22:56
Prioritario remodelar la valla de Lezama y ponerla en 3 metros. Si se deja el neceser en taquilla, nos lo quedamos.
Respuesta #73
el miércoles a las 23:05
el miércoles a las 23:05
Cita de John Silver:
Mi primo está en Bayern de erasmus y me ha dicho que ha visto hoy a Nico por el centro de la ciudad acompañado de un hombre trajeado.
Vive su mujer allí

Respuesta #74
el miércoles a las 23:06
el miércoles a las 23:06
Cita de John Silver:
Nico esta en Ibiza, en estos momentos de fiesta, divirtiéndose y riendo de tantas tonterías.

Respuesta #75
el miércoles a las 23:13
el miércoles a las 23:13
Cita de haskov:
Monje con Gerard Moreno ahora mismo diciendo que lo del Bayern tiene toda la pinta de que va en serio.
Gerardo Moreno, el del Villarreal?
Joe vaya trama