Nico da el ok al Bayern

Registro: 09/10/2019

Publicado el miércoles a las 19:52
Leído: 15.971
Según informa Florian Plettenberg, periodista en SkySports, Nico Williams ya le ha comunicado al Bayern que se ve jugando en Múnich. Por eso, tras el "sí", del extremo, ya ha habido una reunión con el entorno del jugador.

La cláusula de rescisión está fijada entre 60 y 65 millones de euros y, según informa dicho medio, sus exigencias salariales rondan los 20 millones de euros. El Bayern está trabajando activamente en el fichaje, pero aún no hay acuerdo.
ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 123 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 20:46
No puede cuadrar menos que se vaya al Bayern

Respuesta #32
el miércoles a las 20:46
No le veo en Alemania. Le veo más en un ARSENAL arropado por españoles y vascos en la plantilla
Respuesta #33
el miércoles a las 20:47
En Alemania también cuecen habas.
Vamos, que hay que rellenar secciones deportivas en verano cuando no hay liga y salen "noticias" como esta.
Respuesta #34
el miércoles a las 20:48
Cita de brice:
Cita de Gu-gara-ath:
Pues agur

pero que no seha ido,un poco de tranquilidad

Bai bai, badakit. Y este año apostaria a que no se va. Mi comentario iba mas por que el tema ya aburre. Si se quiere ir clausula y listo. Si algo aprendi del año de la espantada tras la final de uefa...es que los jugadores van y vienen, lo que siempre queda aqui es el club y la aficion

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #35
el miércoles a las 20:49
Pues lo de que se vaya a Alemania no lo tengo nada claro. En Munich? Hablando en alemán? Más solo que la una?
No lo veo.
Respuesta #36
el miércoles a las 20:53
Cita de puntxo:
Pues lo de que se vaya a Alemania no lo tengo nada claro. En Munich? Hablando en alemán? Más solo que la una?
No lo veo.

Allí hablan perfectamente inglés.
Respuesta #37
el miércoles a las 20:54
Cita de Bilbo74:
No le veo en Alemania. Le veo más en un ARSENAL arropado por españoles y vascos en la plantilla

Pues yo le veo más en Alemania.
No veo a Nico jugando al ritmo de la Premier.
Respuesta #38
el miércoles a las 21:01
Solo le pido a Nico que si se va a ir, se vaya mañana mismo. Sería lamentable otro verano como el pasado
Respuesta #39
el miércoles a las 21:05
Mañana a ver si puedo sacar un ratito y le llamo.

No os preocupéis.
Respuesta #40
el miércoles a las 21:05
Cita de Oveja:
Solo le pido a Nico que si se va a ir, se vaya mañana mismo. Sería lamentable otro verano como el pasado

Sólo le pido a Nico que si se va a quedar, renueve mañana mismo. Sería lamentable otro verano como el pasado.

Prefiero ser optimista.
Respuesta #41
el miércoles a las 21:22
Cita de e_unoto:
Cita de puntxo:
No lo veo.

Allí hablan perfectamente inglés.

Creo recordar que en los entrenos del Bayern se hablaba exclusivamente alemán, algo de eso le escuché comentar a Brian Zaragoza
Respuesta #42
el miércoles a las 21:27
Cita de Reydekopas:
Cita:

Ni sobre pagar por Borja Sainz.
Espero que el Fichaje estrella sea la Renovación de Nico.

Si no podemos dar un euro a las árabes, no podemos financiar a Osasuna y no podemos pagar por Borja Sainz nos va a terminar saliendo la pasta por las orejas.

Como en tiempos de Urrutia. A mucha gente le parecía bien tener 150 kilos en el banco.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #43
el miércoles a las 21:28
Cita de haskov:
Cita:

Si no podemos dar un euro a las árabes, no podemos financiar a Osasuna y no podemos pagar por Borja Sainz nos va a terminar saliendo la pasta por las orejas.

Como en tiempos de Urrutia. A mucha gente le parecía bien tener 150 kilos en el banco.

Pues si no es por éso, seríamos una SA.
Respuesta #44
el miércoles a las 21:28
Cita de gallego:
Cita de Olorin:

Dice que la cláusula es de entre 60 y 65 millones cuando es de 58.

Y si tienen el OK de Nico, ¿qué acuerdo necesitan? Que paguen la cláusula y listo.

Muy poco creíble la noticia.

- Guten morgen, Nico. ¿Tú verrr conos ojos jugaaarrr en el Bayern?

- Ja.

- Haberrr dicho que sí. Ahorrra verremoos cuál es la claúsula y si podemos pagarrlo. Olvidarrremos haberrr pisoteado la trradisional eficiencia teutona escuchando discos de Nick Rivers.

Peliculón Top Secret ??
Respuesta #45
el miércoles a las 21:32
No le doy ninguna credibilidad. Creo que Nico quiere seguir un poco más.

Si se fuese, que sea rápido e indoloro. Y a reforzarse: Oroz, Laporte, Borja Sainz...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso