Nico da el ok al Bayern

Registro: 09/10/2019

Publicado el miércoles a las 19:52
Leído: 15.209
Según informa Florian Plettenberg, periodista en SkySports, Nico Williams ya le ha comunicado al Bayern que se ve jugando en Múnich. Por eso, tras el "sí", del extremo, ya ha habido una reunión con el entorno del jugador.

La cláusula de rescisión está fijada entre 60 y 65 millones de euros y, según informa dicho medio, sus exigencias salariales rondan los 20 millones de euros. El Bayern está trabajando activamente en el fichaje, pero aún no hay acuerdo.
ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 06:44
Cita de pedrote:
Según informa Florian Plettenberg, periodista en SkySports, Nico Williams ya le ha comunicado al Bayern que se ve jugando en Múnich. Por eso, tras el "sí", del extremo, ya ha habido una reunión con el entorno del jugador.

La cláusula de rescisión está fijada entre 60 y 65 millones de euros y, según informa dicho medio, sus exigencias salariales rondan los 20 millones de euros. El Bayern está trabajando activamente en el fichaje, pero aún no hay acuerdo.

Pero algunos ya leéis lo que po eis.

O sea que Nico ha dado el Si.
Pero aún no hay acuerdi.

Eso como se.come.

Y la noticia tiene mucha veracidad.

En fin.

Que se vayan todos, a tomar por .......
Respuesta #92
ayer a las 06:58
Pues yo he escuchado que, ante las complicaciones que parece haber para fichar a Nico y que puede ser una negociación larga y compleja, están tanteando el fichaje de Kubo, así que ya veremos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #93
ayer a las 07:00
Pues a mí me ha llegado un soplo sobre la renovación de Nico, y que lo del Bayern, agua de borrajas.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #94
ayer a las 08:09
Es acojonante la cantidad de fuentes fiables que tenéis en este foro.

Nos vamos a divertir mucho este verano.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #95
ayer a las 08:47
yo no le veo en alemania... así que no veo muy fiable la noticia
Respuesta #96
ayer a las 09:03
Cita de Reydekopas:

Pues yo estoy hasta el pito de los que van de listos y de que tienen "fuente", para luego poder decir: "yo ya lo avise".

Que pase la época de fichajes ya por favor!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #97
ayer a las 09:17
Os aseguro al 100% que entre los que dicen que Nico se va o Nico se queda una de las partes va a acertar y la otra no.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #98
ayer a las 09:23
Cita de A.Herrera:
Os aseguro al 100% que entre los que dicen que Nico se va o Nico se queda una de las partes va a acertar y la otra no.

Y yo te aseguro al 100% que de los que dicen que Nico se va a marchar el 50% es la mitad.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
ayer a las 10:02
Cita de Isósceles:
Le doy bastante veracidad a la noticia viniendo de donde viene, en Alemania no suelen dar puntada sin hilo y más en ese medio, ahora veremos si están dispuestos a pagarle esa barbaridad

Alemania ya no es lo que era.
Respuesta #100
ayer a las 11:02
Cita de Reydekopas:

Ya te digo parece esto un aquapark

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #101
ayer a las 11:12
Según el grifo de mi bidé en el momento que alguien se lleve a Nico iremos con el taco a por Oroz.
Respuesta #102
ayer a las 11:25
Si se va Nico, tendríamos mucho músculo para fichar, de estas alternativas y jugando al PC fútbol, no tengo tan claro cuál me gusta más (pongo los puestos que cambiarían y opciones de jugadores que serían posibles en cada puesto, repitiendo algunos nombres en función de variantes en diferentes posiciones)
También supongo que Navarro y Areso están en las 2 opciones.:

Con Nico:
Centrales: Vivian, Yeray, Paredes, NÚÑEZ
MP: Sancet - Unai Gómez/Canales/Berenguer/NAVARRO
EI: Nico - Berenguer
ED: Iñaki - NAVARRO/Djaló

Sin Nico:
Centrales: Vivian, Yeray, Paredes, LAPORTE
MP: Sancet - OROZ
EI: Berenguer - SAINZ
ED: Iñaki - NAVARRO/Djaló

Es decir, un cambio de Nico por Borja, Laporte y Oroz? Teniendo en cuenta 5 competiciones y la necesidad de profundidad de banquillo de calidad, no sé cuál me convence más...
Respuesta #103
ayer a las 11:31
La otra opción del Bayern es Barcola, que tiene una cláusula de 58 millones, curiosamente. La diferencia es que este ha hecho un montón de goles...

Yo no quiero perder a Nico, pero si se marchara tengo dudas de su rendimiento. Es un jugador demasiado irregular para rendir a nivel alto de manera continuada, aparte de que psicológicamente tampoco parece muy fuerte en ese aspecto. Veremos a ver, pero la presión en esos equipos es infinitamente mayor que la balsa de aceite del entorno del Athletic.
Respuesta #104
ayer a las 11:53
Pues gracias por los servicios prestados y a por Oroz.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #105
ayer a las 11:55
Cita de Pitarque:
Mañana a ver si puedo sacar un ratito y le llamo.

No os preocupéis.

Aconsejale que vaya a Londres y asi mejora su ingles

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Aupa Jon Idigoras!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso