Nico da el ok al Bayern

Registro: 09/10/2019

Publicado el miércoles a las 19:52
Leído: 15.341
Según informa Florian Plettenberg, periodista en SkySports, Nico Williams ya le ha comunicado al Bayern que se ve jugando en Múnich. Por eso, tras el "sí", del extremo, ya ha habido una reunión con el entorno del jugador.

La cláusula de rescisión está fijada entre 60 y 65 millones de euros y, según informa dicho medio, sus exigencias salariales rondan los 20 millones de euros. El Bayern está trabajando activamente en el fichaje, pero aún no hay acuerdo.
ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 12:32
Cita de AgureGordin:
Cita de Isósceles:
Le doy bastante veracidad a la noticia viniendo de donde viene, en Alemania no suelen dar puntada sin hilo y más en ese medio, ahora veremos si están dispuestos a pagarle esa barbaridad

Alemania ya no es lo que era.

Qué barbaridad?... 58 kilos es un regalo.
Respuesta #107
ayer a las 12:40
Cita de Loren1977:
Cita:

Alemania ya no es lo que era.

Habla del sueldo, entiendo yo...
Respuesta #108
ayer a las 12:40
Cita de Nexus:
Pues gracias por los servicios prestados y a por Oroz.

Aún no ha saltado la valla así que, tranquilidad.
Respuesta #109
ayer a las 12:59
Editada ayer a las 13:00
Cita de Doc Venom:
Cita:

Habla del sueldo, entiendo yo...

Si pagas 58 por un jugador cuyo valor de mercado oscila entre los 70 y 80, pagarle 20 te sale mucho más barato...digo yo.
Respuesta #110
ayer a las 13:06
Cita de bilbaino90:
Cita de Nexus:

Está cogiendo carrerilla.
Respuesta #111
ayer a las 15:42
Yo sigo diciendo que lleva 4 años en el equipo y no ha demostrado ni la mitad de lo que debería. Esta temporada ha sido bastante flojo, se ha perdido el último tramo y más determinante de la temporada, partidos que ha sido clave, valladolid y Roma en casa. Esta proxima temporada puede jugar champions en Bilbao, mejorar su cláusula y despuntar si quiere o si es tan bueno como se pensaba.

Para mi, personalmente no ha demostrado ser determinante como si lo es Sancet. Si quiere quedarse bien, si no adelante porque cada verano con lo mismo es una pesadez.
Respuesta #112
ayer a las 16:18
Cita de bilbaino90:
Cita de Nexus:

No pisemos ese charco.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #113
ayer a las 17:44
Hace 5 o 6 años, el Bayern tenía un déficit importante. Perdió potencial vendiendo/desprendiéndose de jugadores con fichas muy elevadas y en poco tiempo, tenía en caja 900 millones de euros, de los cuales ya no se desprenden con tanta facilidad.
No es que no tengan para fichar o pagar, es que aprendieron de otras épocas lo que sería estar sin dinero y competir.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #114
ayer a las 17:44
Cita de Reydekopas:
Es acojonante la cantidad de fuentes fiables que tenéis en este foro.

Nos vamos a divertir mucho este verano.
MI fuente es un botijo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #115
ayer a las 18:05
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Pitarque:
Mañana a ver si puedo sacar un ratito y le llamo.

No os preocupéis.

Aconsejale que vaya a Londres y asi mejora su ingles

Pues bro ya aprendido bien, poco a poco jijiji
Madre mia qué juventud,
Nos extinguimos?
Respuesta #116
ayer a las 18:30
Cita de Mumford9:
Yo sigo diciendo que lleva 4 años en el equipo y no ha demostrado ni la mitad de lo que debería. Esta temporada ha sido bastante flojo, se ha perdido el último tramo y más determinante de la temporada, partidos que ha sido clave, valladolid y Roma en casa. Esta proxima temporada puede jugar champions en Bilbao, mejorar su cláusula y despuntar si quiere o si es tan bueno como se pensaba.

Para mi, personalmente no ha demostrado ser determinante como si lo es Sancet. Si quiere quedarse bien, si no adelante porque cada verano con lo mismo es una pesadez.

Y Nico piensa. Qué mas da si voy a cobrar un pastonazo y si me sale mal la aventura tengo la puerta abierta en San Mamés

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso