Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de JackBauer:Cita:
Me estás comparando el nivel, ¿¿costes de la vida de aquí a la de Segovia??.
Temas puerto, aeropuertos, frontera de paso aquí al lado, buenas comunicaciones, y eso habrá que pagarlo, digo yo.
Esas "buenas comunicaciones" han conseguido que, por ejemplo, todo el transporte aéreo de carga se haya largado a Zaragoza y al aeropuerto de Foronda lo hayan dejado casi en pelotas. Treinta años después de la entrada en vigor de la Alta Velocidad, nosotros seguimos casi con el tren de La Robla y estemos haciendo planes de Alta Velocidad para más allá de 2030. Con una autopista inmunda que es la que nos comunica con Europa...y que es una de las más caras. Que son decisiones "políticas"?...yo lo llamo DE-SI-DIA. Poco a poco, pero sin pausa, aquellas Comunidades que estaban por detrás, ya las tenemos pegadas y algunas nos han adelantado por la izquierda y por la derecha.
Ya sinos cuentas las posibilidades mañas al estar entre Catalunya(Mediterráneo- Europa), Madrid(Centro sur), y Euskadi(Atlántico, Europa), igual aclararía mucho la historia.
Además Madrid no traga todo el transporte de otros continentes.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #77
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Gu-gara-ath:
[citado]eneko_zeani:
Cuanto queda para las elecciones?
Lo de el PNV es de traca...vaya tela.
Y lo dice uno que no quiere a la selección española en San Mames.
Yo creo que en el PNV flipan con esta salida del tiesto de esta tía.
Pues la semana pasada el alcalde de Donostia salió con lo mismo. Me da que algo hay que no sabemos y que está mosqueando al propio PNV.
Respuesta #78
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Esas "buenas comunicaciones" han conseguido que, por ejemplo, todo el transporte aéreo de carga se haya largado a Zaragoza y al aeropuerto de Foronda lo hayan dejado casi en pelotas. Treinta años después de la entrada en vigor de la Alta Velocidad, nosotros seguimos casi con el tren de La Robla y estemos haciendo planes de Alta Velocidad para más allá de 2030. Con una autopista inmunda que es la que nos comunica con Europa...y que es una de las más caras. Que son decisiones "políticas"?...yo lo llamo DE-SI-DIA. Poco a poco, pero sin pausa, aquellas Comunidades que estaban por detrás, ya las tenemos pegadas y algunas nos han adelantado por la izquierda y por la derecha.
Ya sinos cuentas las posibilidades mañas al estar entre Catalunya(Mediterráneo- Europa), Madrid(Centro sur), y Euskadi(Atlántico, Europa), igual aclararía mucho la historia.
Además Madrid no traga todo el transporte de otros continentes.
Lógico. Zaragoza tiene, en un radio de 200 kilómetros, una población de influencia de alrededor de 20 millones de habitantes. Está excelentemente comunicada con las dos ciudades más influyentes y su terreno (un asco), resulta que es el perfecto para construir polígonos industriales que no tienen fin, que se pierden en el horizonte, con un aeropuerto a tiro de piedra, es un nudo principal de la Alta Velocidad que te coloca en Madrid o en Barcelona en una hora y media, además de excelentes vías terrestres. Zaragoza, en cuatro días, nos va a dar con un mazo en la cabeza a todos los niveles. Málaga y Sevilla...pues eso. Y todo tiene que ver con las comunicaciones. Las Instituciones no quisieron pelear por quedarse con el transporte aéreo de mercancías...porque nuestro objetivo era Europa y no el resto del Estado. Era más importante la conexión con Europa a través de la Alta Velocidad y Francia nos manda a la mierda. Y ahora, treinta años después, seguimos parados en el mismo sitio mientras a nuestro alrededor todo se mueve. En fin.
Por el humor de Dios!
Respuesta #79
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
2027
País Vasco 2028
Es verdad
Respuesta #80
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de eneko_zeani:Pues mira,algo de razón tiene ahí,Comparar al publico y a los jugadores de rugby con los de fútbol,no tienen nada que ver respecto al comportamientoCita de eneko_zeani:
Yo la verdad que me pierdo, entiendo que tendrian que dar más explicaciones de que tienen que analizar y cuales son los motivos.
Si por no ir con la marca éspáñá o no quieren más eventos multitudinarios tipo Tour, finales de competiciones europeas, conciertos de los Rolling Stones o que graben Juego de tronos y nos saturen Gaztelugatxe.
Edito que acabo de leer la noticia en el Deia. Que no quieren borrachos futboleros que solo buscan follon y sí gente que venga al Rugby porque son "de confianza".
Respuesta #81
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Kri68:Pero en cuanto a borrachuzos....Cita:Pues mira,algo de razón tiene ahí,Comparar al publico y a los jugadores de rugby con los de fútbol,no tienen nada que ver respecto al comportamiento
Edito que acabo de leer la noticia en el Deia. Que no quieren borrachos futboleros que solo buscan follon y sí gente que venga al Rugby porque son "de confianza".
No quieren vernos, pero aquí estamos