Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya

Mensajes: 531
Registro: 27/07/2023

Publicado el 18 de mayo a las 14:28
Leído: 6.360
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
el 18 de mayo a las 20:11
Cita de bmwbilbao:
Algunos habláis peor sin saber las cosas q tiene detrás cada cosa. Están valorando pq cada sede tiene q pagar 50 millones de euros a la UEFA, si ponemos 2 sedes el gobierno vasco tiene q poner 100 millones de euros. Cuanto dinero viene de vuelta por un partido o 2 por sede?? Pues eso están valorando


Justamente 100 millones fue el impacto que tuvo en Sevilla la final Athletic-Mallorca. Sí, fue una exageración difícilmente repetible en un partido de fútbol. La cosa es que en el Mundial se jugarían bastantes partidos entre las dos sedes.

Por el humor de Dios!

Respuesta #92
el 18 de mayo a las 20:49
Si hay que poner 100 millones y hay posibilidades de que pueda jugar la roja, prefiero que no se celebre el mundial aquí.
Respuesta #93
el 18 de mayo a las 21:06
Cita de bmwbilbao:
Algunos habláis pero sin saber las cosas q tiene detrás cada cosa. Están valorando pq cada sede tiene q pagar 50 millones de euros a la UEFA, si ponemos 2 sedes el gobierno vasco tiene q poner 100 millones de euros. Cuanto dinero viene de vuelta por un partido o 2 por sede?? Pues eso están valorando


Pues pagamos los 100 kilos y se lo revemdemos a Mohamed VI por 200 para mayor gloria del rey marroquí.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #94
el 18 de mayo a las 21:08
Cita de ANDIÑO:
Si hay que poner 100 millones y hay posibilidades de que pueda jugar la roja, prefiero que no se celebre el mundial aquí.


Por no hablar de las exenciones y/o facilidades fiscales que exigen organismos como FIFA y UEFA para los lugares que quieran acoger sus macroeventos.
Van sin mafia.
Respuesta #95
el 18 de mayo a las 21:52
Cita de ANDIÑO:
Si hay que poner 100 millones y hay posibilidades de que pueda jugar la roja, prefiero que no se celebre el mundial aquí.


El problema no es que juegue España.
El problema es que toque un grupo con San Cristóbal y las Nieves y Turkmenistán.
Que ha dicho que en principio descarta un mundial de 64 selecciones, pero a saber...
Hay que tener en cuenta que Italia se ha quedado fuera aún aumentando a 48.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #96
el 18 de mayo a las 22:22
Cita de Doc Venom:
Cita:



Si se fue sede en 1982, me parece un atraso muy serio empezar con estas cosas 40 años después.

Cuando lo único que se lograría con ello es que la ciudad y periferia pierda ingresos que a muchas familias vendrían bien.


Supongo que la típa está no tiene un familiar con un bar, taxi...o negocio.




Pues ese el tema. Porque se han hecho chorradas mayores, como el cristo que se montó con el circuito urbano de las gp series.... Pero ver jugar a España en San Mamés puede provocar más de un ictus en sabin etxea

Yo lo entiendo perfectamente. La llegada de miles de personas de Sudamérica que nada entienden de lo que pasó aquí con los españoles que saldrían a dar por saco a la calle, tendríamos un caldo de cultivo que nada beneficiaria a la sociedad.
Por respeto a los vascos que no pueden ver su selección jugar lo suyo es que tampoco venga la de los otros.
Respuesta #97
el 19 de mayo a las 00:07
Cita de JackBauer:
Cita:


Dejan pasta tres días!!!

Yo en casa quiere ingreso diario todos los días. Primero que traigan fábricas. Luego ya, montamos fiestas.


Traer fábricas e industrias aquí? Al lugar de la Península donde más absentismo laboral existe? Donde somos líderes destacados en conflictividad laboral (53% de todas las huelgas que hubo en todo el Estado se dieron en los tres Territorios de la CAV)? Crees que puedes competir con los países del Este o asiáticos? Aquí no puedes levantar una industria de NADA si no está subvencionada (...y a pérdidas) casi en su totalidad con dinero público. Y los inversores...esos sí que no son gilipollas. Llevamos dos décadas suicidándonos y parece que todavía no queremos darnos cuenta. La culpa siempre es de los demás...de España, de Europa, de la CIA, del FBI, de "La Patronal", de la FIFA, de la OCU y de UNICEF.

Ahora de los aranceles de Trump

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #98
el 19 de mayo a las 00:17
Cita de Coloccini56:
Cita:


Pues ese el tema. Porque se han hecho chorradas mayores, como el cristo que se montó con el circuito urbano de las gp series.... Pero ver jugar a España en San Mamés puede provocar más de un ictus en sabin etxea

Yo lo entiendo perfectamente. La llegada de miles de personas de Sudamérica que nada entienden de lo que pasó aquí con los españoles que saldrían a dar por saco a la calle, tendríamos un caldo de cultivo que nada beneficiaria a la sociedad.
Por respeto a los vascos que no pueden ver su selección jugar lo suyo es que tampoco venga la de los otros.

¿Qué pasó aquí con los españoles?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #99
el 19 de mayo a las 04:37
Cita de aulesti:
Cita:


Yo creo que en el PNV flipan con esta salida del tiesto de esta tía.


Los del PNV si en algo no fallan es en disciplina de partido. El último que se salió del tiesto debíó ser como más cercano Garaikoitxea hace 40 años para formar EA. desde entoeces no se recuerdan muchos actos de rebeldia, esto no es ninguna salida de tiesto y menos teneindo en cuenta que el alacalde de Donostia recientemente cuestiono lo mismo allí. Así que en Sabin Etxea por algun motivo han tocado retirada


Se que España no va a jugar en San mames. Igual me he explicado mal.
Lo que creo que no puede ser es pedir y pedir este tipo de eventos durante años y ahora que vas a ser sede querer echarte para atrás...eso como país nos deja como el culo.
Que con estos eventos solo se enriquecen los de siempre? Eso ya lo sabemos. Que depende quién venga a jugar habrá lío? Pues también.
Pero esas cosas hay que pensarlas antes de dártelas de organizador...no quedar retratado una vez se te asigna una tarea.
También digo que vista la final de la EL del año pasado donde miles de personas se quedaron "tiradas" después del partido por falta de infraestructura en el transporte...no se yo si estamos capacitados para ser sede. Del tema seguridad...se puede hablar otro dia
Y como bien dicen, tod@s conócenos al PNV...si lo dicen es porque lo tienen todo muy estudiado.
Igual puede ser lo que comenta algún forero también...la FIFA/UEFA son unos *** con sus condiciones.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #100
el 19 de mayo a las 05:50
No queremos ser anfitriones, pero sí queremos que nos acojan.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #101
el 19 de mayo a las 05:51
Dentro de la críticas lógicas a las declaraciones, ¿se mira qué partido las realiza?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #102
el 19 de mayo a las 05:53
Cita de Aurrera-beti:
No queremos ser anfitriones, pero sí queremos que nos acojan.


Estas situaciones son muy paradojicas, llega la gala de la MTV y sabes que lo van a disfrutar un monton de millonarios enfarlopados pero pone a Bilbao en el mapa, una vez que nos hemos quedado sin industria solo queda el sector terciario asi que todo lo que sea generar ingresos es bueno, lo del mundial me parece cojonudo aunque pase del tema.

El gugenheim del Urdabai me alegro de que no lo hicieran porque era un atentado contra el ecosistema.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #103
el 19 de mayo a las 07:37
Cita de Trikitrixa:
Pues ojala no se haga.
No me gusta que se venda la marca España dentro de Euskal Herria y a mi no me va a beneficiar en nada.
Entiendo que a algunos se la ponga dura que venga España, a mi me la baja.
Muchos datos macroeconomicos mucho airbnb y cadenas hoteleras, turismo masivo descontrolado y altercados.
Josto lo contrario de lo que me gusta.


Ya estaís disfrutando bastante con los no españoles la verdad que si jajaj amego, buen día
Respuesta #104
el 19 de mayo a las 07:56
A mí las cosas explicaciones me han parecido escasas, porno decir nulas.
¿Disturbios?
¿Masificación?
¿Alteración del trafico?
¿Transportes?
¿Condiciones FIFA?
Nos deja abiertos a la especulación .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #105
el 19 de mayo a las 08:34
Cita de Guti Lehoi:
Cita de ANDIÑO:
Si hay que poner 100 millones y hay posibilidades de que pueda jugar la roja, prefiero que no se celebre el mundial aquí.


El problema no es que juegue España.
El problema es que toque un grupo con San Cristóbal y las Nieves y Turkmenistán.
Que ha dicho que en principio descarta un mundial de 64 selecciones, pero a saber...
Hay que tener en cuenta que Italia se ha quedado fuera aún aumentando a 48.


Sí, yo creo que va por ahí

Mirando el próximo Mundial que empieza en junio

La sede de San Francisco:

13-6 Qatar-Suiza
16-6 Austria-Jordania
19-6 Turquía-Paraguay
22-6 Jordania-Algeria
25-6 Paraguay-Australia
1/7 Eliminatoria

La sede de Dallas parece que es más molona:

14-6 Holanda-Japón
17-6 Inglaterra-Croacia
22-6 Argentina-Austria
25-6 Japón-Suecia
27-6 Jordania-Argentina
30-6 Eliminatoria
3-7 Eliminatoria
6-7 Eliminatoria
14-7 Eliminatoria

En Dallas estamos hablando de 9 partidos en un mes de competición.

Es cierto que en el Mundial de este año hay 16 sedes y en el de 2030 se prevén 20 (11 en España, tres en Portugal y 6 en Marruecos)

supongo que se querrá saber exactamente cómo sería la cosa en Bilbao. Pero parece que tres semanas enteras no nos las quita nadie (San Mames creo que ha obtenido la máxima puntuación entre los campos que se presentaban como candidatos). Y me imagino que se teme que tres semanas o un mes entero de Mundial, con todo Bilbao tomado por aficiones que vienen y van... igual se hace durillo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso