Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 15 minutos
Leído: 2.718
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de forever:
Cita de natxoath67:
Yo soy partidario de que hayan muchos actos en la villa, conciertos, teatro, mundiales, maratón, todo viene bien, todo activa la economía y la vida, pero que tampoco nos engañen, que esas cosas cuestan pasta y dejan poco, el camarero cobra igual. Los que se llevan pasta son las grandes cadenas hoteleras etc....y si, el que tiene un bar de toda la vida, el taxista etc...también hace dinerillo pero vamos....

Dejan pasta tres días!!!

Yo en casa quiere ingreso diario todos los días. Primero que traigan fábricas. Luego ya, montamos fiestas.

Hombre, pero eso se nos ocurre aquí y en Aragón. Y en Valencia. Y en Polonia. Y en Alemania. Y en Marruecos

Y el que tiene la pasta para montar fábricas busca y compara…
Respuesta #62
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de forever:
Cita:
Si estoy de acuerdo

No digo que no lo estemos. Quería remarcar el poco recorrido de estos eventos, que no me parece mal que se hagan, pero hay otras cosas antes.
He trabajado muchos años en un hotel en Vitoria, con el fin de semana del Azkena cerraba en positivo un mes, y trabajamos unos 50, también tengo amigos hosteleros, con el partido Alaves -Osasuna en buen horario también librabasn el mes. Si deja dinero estos actos, pero evidentemente lo que enriquece es la industria.En cuanto al turismo, mucho podría contar de lo que nos engañan

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #63
hace 55 minutos
Cita de tackling:
Cita de Petrus:

Será que nos quieren enviar a Israel????.

He pensado lo mismo

O los USA y te exijan blindar la ciudad o algo así

Los rusos no creo que vengan

Es que es una pajipensamiento qie me ha venido a la cabeza.

Se amaña un sorteo de previas que les toque Moldavia, Letonia, Liechtenstein, y nos la meten doblada.

Además parece que las instituciones sionistas han invertido un montón de pasta en sus categorías inferiores con miras a este Mundial.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
hace 54 minutos
Cita de forever:
Cita de natxoath67:
Yo soy partidario de que hayan muchos actos en la villa, conciertos, teatro, mundiales, maratón, todo viene bien, todo activa la economía y la vida, pero que tampoco nos engañen, que esas cosas cuestan pasta y dejan poco, el camarero cobra igual. Los que se llevan pasta son las grandes cadenas hoteleras etc....y si, el que tiene un bar de toda la vida, el taxista etc...también hace dinerillo pero vamos....

Dejan pasta tres días!!!

Yo en casa quiere ingreso diario todos los días. Primero que traigan fábricas. Luego ya, montamos fiestas.

Traer fábricas e industrias aquí? Al lugar de la Península donde más absentismo laboral existe? Donde somos líderes destacados en conflictividad laboral (53% de todas las huelgas que hubo en todo el Estado se dieron en los tres Territorios de la CAV)? Crees que puedes competir con los países del Este o asiáticos? Aquí no puedes levantar una industria de NADA si no está subvencionada (...y a pérdidas) casi en su totalidad con dinero público. Y los inversores...esos sí que no son gilipollas. Llevamos dos décadas suicidándonos y parece que todavía no queremos darnos cuenta. La culpa siempre es de los demás...de España, de Europa, de la CIA, del FBI, de "La Patronal", de la FIFA, de la OCU y de UNICEF.

Por el humor de Dios!

Respuesta #65
hace 52 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Dejan pasta tres días!!!

Traer fábricas e industrias aquí? Al lugar de la Península donde más absentismo laboral existe? Donde somos líderes destacados en conflictividad laboral (53% de todas las huelgas que hubo en todo el Estado se dieron en los tres Territorios de la CAV)? Crees que puedes competir con los países del Este o asiáticos? Aquí no puedes levantar una industria de NADA si no está subvencionada (...y a pérdidas) casi en su totalidad con dinero público. Y los inversores...esos sí que no son gilipollas. Llevamos dos décadas suicidándonos y parece que todavía no queremos darnos cuenta. La culpa siempre es de los demás...de España, de Europa, de la CIA, del FBI, de "La Patronal", de la FIFA, de la OCU y de UNICEF.

El absentismo laboral viene de donde viene, y poco tienen que ver con fábricas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
hace 49 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Dejan pasta tres días!!!

Y sin embargo los empresarios siguen apostando por nuestro país, sabes porqué? Son tontos? Y me parece fatal la apología del esclavismo que has hecho.

Respuesta #67
hace 46 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Y sin embargo los empresarios siguen apostando por nuestro país, sabes porqué? Son tontos? Y me parece fatal la apología del esclavismo que has hecho.

Pues creo que lo interpretas al revés...interpretas que en el resto de los lugares, excepto aquí, los trabajadores son esclavos y los responsables de las empresas son esclavistas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #68
hace 44 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

El absentismo laboral viene de donde viene, y poco tienen que ver con fábricas.

...de dónde viene?

Por el humor de Dios!

Respuesta #69
hace 42 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Pues creo que lo interpretas al revés...interpretas que en el resto de los lugares, excepto aquí, los trabajadores son esclavos y los responsables de las empresas son esclavistas.

Me estás comparando el nivel, ¿¿costes de la vida de aquí a la de Segovia??.

Temas puerto, aeropuertos, frontera de paso aquí al lado, buenas comunicaciones, y eso habrá que pagarlo, digo yo.

I Daniel Blake

Respuesta #70
hace 42 minutos
Lamentable

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
hace 40 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Hombre, que aquí se han conseguido mas y mejores derechos que en otros lugares es un hecho, que hay empresas que practican la semi esclavitud es otro hecho y no hace falta irte a la India, cuantos casos hay en el campo? En Almería? Entre otros sitios eh? Que en La Rioja también se dan casos.

Respuesta #72
hace 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de nilo:
Es dinero y mucho para Bilbao y alrededores, me parece una barbaridad solamente planteárselo. Es muy fácil jugar con el dinero público y no el propio, habría que ver si fuera al revés que haría. Me da igual que juegue España o no, es dinero y no sobra por desgracia
Que España no jugaría en San Mames!!!!!!!!
El problema no es ese.
Me imagino que las condiciones de la Mafia de la FIFA serán problemáticas.

¿Por qué estáis venga a insistir en que España no jugaría en San Mames? ¿Es algo que ya está acordado, en plan PNV/Bildu se lo ha exigido a el Perro?

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #73
hace 33 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Dejan pasta tres días!!!

Tenemos la tasa de paro mas baja de España (en Gipuzkoa ya están en pleno empleo técnico), el nivel de productividad mas cercano al de la media europea y el pib per capita mas alto después de Madrid. ¿Por que llevamos dos décadas suicidándonos?
Es mas, ¿para que queremos mas fabricas?

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #74
hace 31 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Temas puerto, aeropuertos, frontera de paso aquí al lado, buenas comunicaciones, y eso habrá que pagarlo, digo yo.

Esas "buenas comunicaciones" han conseguido que, por ejemplo, todo el transporte aéreo de carga se haya largado a Zaragoza y al aeropuerto de Foronda lo hayan dejado casi en pelotas. Treinta años después de la entrada en vigor de la Alta Velocidad, nosotros seguimos casi con el tren de La Robla y estemos haciendo planes de Alta Velocidad para más allá de 2030. Con una autopista inmunda que es la que nos comunica con Europa...y que es una de las más caras. Que son decisiones "políticas"?...yo lo llamo DE-SI-DIA. Poco a poco, pero sin pausa, aquellas Comunidades que estaban por detrás, ya las tenemos pegadas y algunas nos han adelantado por la izquierda y por la derecha.

Por el humor de Dios!

Respuesta #75
hace 26 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Esas "buenas comunicaciones" han conseguido que, por ejemplo, todo el transporte aéreo de carga se haya largado a Zaragoza y al aeropuerto de Foronda lo hayan dejado casi en pelotas. Treinta años después de la entrada en vigor de la Alta Velocidad, nosotros seguimos casi con el tren de La Robla y estemos haciendo planes de Alta Velocidad para más allá de 2030. Con una autopista inmunda que es la que nos comunica con Europa...y que es una de las más caras. Que son decisiones "políticas"?...yo lo llamo DE-SI-DIA. Poco a poco, pero sin pausa, aquellas Comunidades que estaban por detrás, ya las tenemos pegadas y algunas nos han adelantado por la izquierda y por la derecha.
Y Foronda batiendo récords año tras año, yo no se , la verdad,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso