Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de forever:Cita:
Lo del turismo ha sido una engañifa, ahora andan soltando pasta para que vengan aquí a rodar películas,como si fuese una fuente de riqueza. Muy de acuerdo con lo de la industria e investigación.
Otra!!! Lo de las películas!!! Mientras, la inversión en industria sale escopetada de aquí.
La industria del cine en Bizkaia mueve bastante dinero y empleo. Gran acierto potenciar está actividad.
El turismo es otra fuente de riqueza. Y aquí no estamos saturados como en otros lugares.
Eso no supone no potenciar otras industrias o la investigación, por supuesto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #47
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Este finde vienen las finales de rugby a San Mames(voy a asistir) y van a venir un montón de irlandeses y franceses.Todo eso está muy bien hasta que veas que los hoteles te cobran 800 euros por una habitación y determinados bares dupliquen sus precios,por no hablar de las hostias que meten los restaurantes.O sea que para hacer caja,nos van a joder a nosotros tambien,no pensareis que la cerveza para ti son tres pavos y para el guiri siete.Los del Leinster ya están avisados porque jugaron la última final aquí y se quejaron un montón de los precios(y eso que su nivel de vida es bastante superior al nuestro),muchos se van a Cantabria cuando acaba el partido y muchos han cogido el avión para volver en el día.Respecto a los franceses,Burdeos está a unas cuatro horas en coche de aquí y la mayoría se va en el día.A veces nos creemos muy listos y pensamos que la gente es gilipollas.La última vez repito ,hubo un montón de quejas de los sablazos en todos los ámbitos y lo vamos a volver hacer.Egoistamente ,a mi me la pela ,he pagado 80 euros por la final del sábado y las cervezas me las tomaré en el pueblo cuando acabe el partido pero parece que sólo queremos eventos que se los pueda permitir la élite
Respuesta #48
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Petrus:
Será que nos quieren enviar a Israel????.
He pensado lo mismo
O los USA y te exijan blindar la ciudad o algo así
Los rusos no creo que vengan
Respuesta #49
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Otra!!! Lo de las películas!!! Mientras, la inversión en industria sale escopetada de aquí.
La industria del cine en Bizkaia mueve bastante dinero y empleo. Gran acierto potenciar está actividad.
El turismo es otra fuente de riqueza. Y aquí no estamos saturados como en otros lugares.
Eso no supone no potenciar otras industrias o la investigación, por supuesto.
De acuerdo en que no hace falta elegir. Hay que potenciar todas los sectores que generen actividad. Pero hay que empezar la casa por los cimientos.
Cada película que se graba aquí, ¿cuánto tiempo de actividad genera? Dos meses? El mundial?? Tres semanas??
La industria y la investigación son para TODOS LOS DÍAS, que es lo que hace falta. Luego ya te metes en los detalles.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de natxoath67:
Yo soy partidario de que hayan muchos actos en la villa, conciertos, teatro, mundiales, maratón, todo viene bien, todo activa la economía y la vida, pero que tampoco nos engañen, que esas cosas cuestan pasta y dejan poco, el camarero cobra igual. Los que se llevan pasta son las grandes cadenas hoteleras etc....y si, el que tiene un bar de toda la vida, el taxista etc...también hace dinerillo pero vamos....
Dejan pasta tres días!!!
Yo en casa quiere ingreso diario todos los días. Primero que traigan fábricas. Luego ya, montamos fiestas.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #51
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Untzuetapico:
Postura lógica, PNV y EHBILDU no deben apoyar ser sede ESPAÑOLA del Mundial. Lo siguiente que deberían hacer es solicitar e impulsar que los equipos vascos no participen en competiciones españolas o francesas.
El mundial 2030 se jugará en España, Portugal, Marruecos y Euskal Herria.
No veo el problema.
El mundial 2030 se jugará en España, Portugal y Marruecos, no te engañes. Si Bilbao es sede, será una sede ESPAÑOLA del Mundial. Cualquier partido nacionalista vasco debe estar en contra de eso en mi opinión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #52
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de forever:Si estoy de acuerdoCita de natxoath67:
Yo soy partidario de que hayan muchos actos en la villa, conciertos, teatro, mundiales, maratón, todo viene bien, todo activa la economía y la vida, pero que tampoco nos engañen, que esas cosas cuestan pasta y dejan poco, el camarero cobra igual. Los que se llevan pasta son las grandes cadenas hoteleras etc....y si, el que tiene un bar de toda la vida, el taxista etc...también hace dinerillo pero vamos....
Dejan pasta tres días!!!
Yo en casa quiere ingreso diario todos los días. Primero que traigan fábricas. Luego ya, montamos fiestas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #53
hace 41 minutos
hace 41 minutos
En el año 2026 y alguno todavía traga con que esté tipo de eventos viene bien a la economía del ciudadano de a pie. Nada más lejos de la realidad, lo único que hace es enriquecer a unos pocos y empobrecernos a los demás por las subidas de precios. Ojo, no estoy en contra de que se celebren finales, conciertos etc etc en Bilbao, es más, estoy a favor, pero claro, siempre y cuando se regule y no haga que los que vivimos aquí tengamos que pagar un 30% de más en nuestro día a día, porque gente de fuera del territorio venga a un evento un par de días.
Hay que saber diferenciar el grano de la paja
Hay que saber diferenciar el grano de la paja
Respuesta #54
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Si estoy de acuerdo
Dejan pasta tres días!!!
Yo en casa quiere ingreso diario todos los días. Primero que traigan fábricas. Luego ya, montamos fiestas.![]()
![]()
De acuerdo con lo escrito aquí.
Respuesta #55
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Yo la verdad que me pierdo, entiendo que tendrian que dar más explicaciones de que tienen que analizar y cuales son los motivos.
Si por no ir con la marca éspáñá o no quieren más eventos multitudinarios tipo Tour, finales de competiciones europeas, conciertos de los Rolling Stones o que graben Juego de tronos y nos saturen Gaztelugatxe.
Si por no ir con la marca éspáñá o no quieren más eventos multitudinarios tipo Tour, finales de competiciones europeas, conciertos de los Rolling Stones o que graben Juego de tronos y nos saturen Gaztelugatxe.
Respuesta #56
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Si estoy de acuerdo
Dejan pasta tres días!!!
Yo en casa quiere ingreso diario todos los días. Primero que traigan fábricas. Luego ya, montamos fiestas.![]()
![]()
No digo que no lo estemos. Quería remarcar el poco recorrido de estos eventos, que no me parece mal que se hagan, pero hay otras cosas antes.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #57
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cuanto antes se retire esta mujer mejor
Aurten Bai JTK.
Respuesta #58
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de eneko_zeani:
Yo la verdad que me pierdo, entiendo que tendrian que dar más explicaciones de que tienen que analizar y cuales son los motivos.
Edito que acabo de leer la noticia en el Deia. Que no quieren borrachos futboleros que solo buscan follon y sí gente que venga al Rugby porque son "de confianza".
Respuesta #59
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Jose2012:
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.
Igual mucho lío para un partido residual,el aforo no da para más
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #60
hace 18 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 18 minutos
Editada hace 17 minutos
Una tercera edición del Kobetasonik en San Mamés pintaría mejor
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!