Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita de eneko_zeani:
Cuanto queda para las elecciones?
Lo de el PNV es de traca...vaya tela.
Y lo dice uno que no quiere a la selección española en San Mames.
La selección española no va a jugar en San Mamés
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aixegorri:
Sin entrar a valorar los motivos, me da la risa que digan ahora que hay que hacer una reflexión, cuando siempre hacen lo que se les ponga en el higo y dando la matraca, vendiendo que es bueno para Bizkaia, no importa sea el Mundial, El Tour, o el Guggenheim.
Queda claro que el PNV sólo ve números en las arcas a la hora de abordar estos eventos.
A mi me parece estupendo que se vayan dando cuenta del poco recorrido que tiene para un país fomentar el turismo. Ahora solo falta que se acuerden de potenciar la industria y la investigación
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #18
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Si se fue sede en 1982, me parece un atraso muy serio empezar con estas cosas 40 años después.
Cuando lo único que se lograría con ello es que la ciudad y periferia pierda ingresos que a muchas familias vendrían bien.
Supongo que la típa está no tiene un familiar con un bar, taxi...o negocio.
Pues ese el tema. Porque se han hecho chorradas mayores, como el cristo que se montó con el circuito urbano de las gp series.... Pero ver jugar a España en San Mamés puede provocar más de un ictus en sabin etxea
Pero por qué decís que España va a jugar en San Mamés?? Que no es así!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jose2012:
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.
¿Cual es el contexto? ¿Como y por qué hace esas declaraciones? ¿En qué medio? ¿Tienes algún enlace?
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de eneko_zeani:
Ayuntamientos y Juntas en 2027.
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Doc Venom:Pero si España no jugaría en San Mames.Cita:
Si se fue sede en 1982, me parece un atraso muy serio empezar con estas cosas 40 años después.
Cuando lo único que se lograría con ello es que la ciudad y periferia pierda ingresos que a muchas familias vendrían bien.
Supongo que la típa está no tiene un familiar con un bar, taxi...o negocio.
Pues ese el tema. Porque se han hecho chorradas mayores, como el cristo que se montó con el circuito urbano de las gp series.... Pero ver jugar a España en San Mamés puede provocar más de un ictus en sabin etxea
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de forever:Lo del turismo ha sido una engañifa, ahora andan soltando pasta para que vengan aquí a rodar películas,como si fuese una fuente de riqueza. Muy de acuerdo con lo de la industria e investigación.Cita de aixegorri:
Sin entrar a valorar los motivos, me da la risa que digan ahora que hay que hacer una reflexión, cuando siempre hacen lo que se les ponga en el higo y dando la matraca, vendiendo que es bueno para Bizkaia, no importa sea el Mundial, El Tour, o el Guggenheim.
Queda claro que el PNV sólo ve números en las arcas a la hora de abordar estos eventos.
A mi me parece estupendo que se vayan dando cuenta del poco recorrido que tiene para un país fomentar el turismo. Ahora solo falta que se acuerden de potenciar la industria y la investigación
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #23
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de forever:Cita:
Pero por qué decís que España va a jugar en San Mamés?? Que no es así!!!
España iba a jugar en Bilbao en la Eurocopa de 2020. Por cierto que cuando finalmente la UEFA desechó la sede bilbaína hubo un mosqueo tremendo por parte de las instituciones locales que incluso amenazaron con demandar a la UEFA
Pero, vamos, nadie había dicho que la selección de España fuese a jugar en Bilbao yo creo
Respuesta #24
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Pues ojala no se haga.
No me gusta que se venda la marca España dentro de Euskal Herria y a mi no me va a beneficiar en nada.
Entiendo que a algunos se la ponga dura que venga España, a mi me la baja.
Muchos datos macroeconomicos mucho airbnb y cadenas hoteleras, turismo masivo descontrolado y altercados.
Josto lo contrario de lo que me gusta.
No me gusta que se venda la marca España dentro de Euskal Herria y a mi no me va a beneficiar en nada.
Muchos datos macroeconomicos mucho airbnb y cadenas hoteleras, turismo masivo descontrolado y altercados.
Respuesta #25
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Es dinero y mucho para Bilbao y alrededores, me parece una barbaridad solamente planteárselo. Es muy fácil jugar con el dinero público y no el propio, habría que ver si fuera al revés que haría. Me da igual que juegue España o no, es dinero y no sobra por desgracia
Respuesta #26
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de forever:¿Que problema habría? Al que no quiera ir no lo van a obligar.Cita:
Respuesta #27
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de nilo:Que España no jugaría en San Mames!!!!!!!!
Es dinero y mucho para Bilbao y alrededores, me parece una barbaridad solamente planteárselo. Es muy fácil jugar con el dinero público y no el propio, habría que ver si fuera al revés que haría. Me da igual que juegue España o no, es dinero y no sobra por desgracia
El problema no es ese.
Me imagino que las condiciones de la Mafia de la FIFA serán problemáticas.
Respuesta #28
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de CapitanZebra:Quién habla de problema?Cita:¿Que problema habría? Al que no quiera ir no lo van a obligar.
Sería una más.
Lo que digo es que no va a Jugar.
Respuesta #29
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Trikitrixa:
Pues ojala no se haga.
No te gusta que tú vecino el del bar, restaurante, taxista, panadero etc etc gane unos dineros a costa del mundial?
Por cierto, la marca España no se vende en EH en todo caso la marca FIFA
Otra cosa, turismo masivo?
Cuando sales o salimos a Asturias, Andalucía o Baleares tampoco te gusta?
Cuándo miles de vascos vamos a Noja o Castro tampoco?
Doble rasero o hipocresía como quieras llamarlo
Respuesta #30
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita de eneko_zeani:
Yo creo que en el PNV flipan con esta salida del tiesto de esta tía.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO