Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Untzuetapico:
Postura lógica, PNV y EHBILDU no deben apoyar ser sede ESPAÑOLA del Mundial. Lo siguiente que deberían hacer es solicitar e impulsar que los equipos vascos no participen en competiciones españolas o francesas.
Si se fue sede en 1982, me parece un atraso muy serio empezar con estas cosas 40 años después.
Cuando lo único que se lograría con ello es que la ciudad y periferia pierda ingresos que a muchas familias vendrían bien.
Supongo que la típa está no tiene un familiar con un bar, taxi...o negocio.
Un atraso o un avance, depende de quien lo mire..
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Si se fue sede en 1982, me parece un atraso muy serio empezar con estas cosas 40 años después.
Cuando lo único que se lograría con ello es que la ciudad y periferia pierda ingresos que a muchas familias vendrían bien.
Supongo que la típa está no tiene un familiar con un bar, taxi...o negocio.
Pues ese el tema. Porque se han hecho chorradas mayores, como el cristo que se montó con el circuito urbano de las gp series.... Pero ver jugar a España en San Mamés puede provocar más de un ictus en sabin etxea
Yo no piso Sabin Etxea y me darían tres juntos..
Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:Cita de nilo:Que España no jugaría en San Mames!!!!!!!!
Es dinero y mucho para Bilbao y alrededores, me parece una barbaridad solamente planteárselo. Es muy fácil jugar con el dinero público y no el propio, habría que ver si fuera al revés que haría. Me da igual que juegue España o no, es dinero y no sobra por desgracia
El problema no es ese.
Me imagino que las condiciones de la Mafia de la FIFA serán problemáticas.
Creo que he dejado claro que me da igual que juegue o no, así que tus !!!! por qué no juega en san mames, están de más. He hablado de dinero y no quiero meterme en una proyección internacional mayor, que la tendrá, porque no a toda la gente le gusta. Pero ya veo que o no lees o lees lo que te interesa
Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:Cita de aixegorri:
Sin entrar a valorar los motivos, me da la risa que digan ahora que hay que hacer una reflexión, cuando siempre hacen lo que se les ponga en el higo y dando la matraca, vendiendo que es bueno para Bizkaia, no importa sea el Mundial, El Tour, o el Guggenheim.
Queda claro que el PNV sólo ve números en las arcas a la hora de abordar estos eventos.
A mi me parece estupendo que se vayan dando cuenta del poco recorrido que tiene para un país fomentar el turismo. Ahora solo falta que se acuerden de potenciar la industria y la investigación
Y la Sanidad..
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Donosti también se lo está pensando
Así, la diputada general de Bizkaia ha reconocido que «hay personas que no quieren este tipo de eventos y eso es así», y ha destacado la necesidad de «pensar bien antes de traer este tipo actos, ya que, dependiendo del evento, la gente que viene puede ser diferente y eso también hay que mirarlo bien».
«Hay que pensarlo bien, porque todo el mundo no es igual y hay que mirarlo caso por caso», ha asegurado, diferenciando el tipo de público que se reúne en el fútbol y, por ejemplo, en el rugby. Las declaraciones de la diputada general llegan apenas una semana después de que el alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, asegurara en Bilbao que «cuando tenga la foto completa de las consecuencias que tiene todo esto, decidiremos si seguimos adelante o no», en referencia a que Anoeta acogiese encuentros del Mundial. Días después, el regidor donostiarra matizó su postura en una carta en la que señalaba que, en todo caso, la decisión se tomaría de forma conjunta con la capital vizcaína.
Así, la diputada general de Bizkaia ha reconocido que «hay personas que no quieren este tipo de eventos y eso es así», y ha destacado la necesidad de «pensar bien antes de traer este tipo actos, ya que, dependiendo del evento, la gente que viene puede ser diferente y eso también hay que mirarlo bien».
«Hay que pensarlo bien, porque todo el mundo no es igual y hay que mirarlo caso por caso», ha asegurado, diferenciando el tipo de público que se reúne en el fútbol y, por ejemplo, en el rugby. Las declaraciones de la diputada general llegan apenas una semana después de que el alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, asegurara en Bilbao que «cuando tenga la foto completa de las consecuencias que tiene todo esto, decidiremos si seguimos adelante o no», en referencia a que Anoeta acogiese encuentros del Mundial. Días después, el regidor donostiarra matizó su postura en una carta en la que señalaba que, en todo caso, la decisión se tomaría de forma conjunta con la capital vizcaína.
Respuesta #36
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Postura lógica, PNV y EHBILDU no deben apoyar ser sede ESPAÑOLA del Mundial. Lo siguiente que deberían hacer es solicitar e impulsar que los equipos vascos no participen en competiciones españolas o francesas.
El mundial 2030 se jugará en España, Portugal, Marruecos y Euskal Herria.
No veo el problema.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #37
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Yo soy partidario de que hayan muchos actos en la villa, conciertos, teatro, mundiales, maratón, todo viene bien, todo activa la economía y la vida, pero que tampoco nos engañen, que esas cosas cuestan pasta y dejan poco, el camarero cobra igual. Los que se llevan pasta son las grandes cadenas hoteleras etc....y si, el que tiene un bar de toda la vida, el taxista etc...también hace dinerillo pero vamos....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Trikitrixa:
Pues ojala no se haga.
No me gusta que se venda la marca España dentro de Euskal Herria y a mi no me va a beneficiar en nada.
Entiendo que a algunos se la ponga dura que venga España, a mi me la baja.
Muchos datos macroeconomicos mucho airbnb y cadenas hoteleras, turismo masivo descontrolado y altercados.
Josto lo contrario de lo que me gusta.
No te gusta que tú vecino el del bar, restaurante, taxista, panadero etc etc gane unos dineros a costa del mundial?
Por cierto, la marca España no se vende en EH en todo caso la marca FIFA
Otra cosa, turismo masivo?
Cuando sales o salimos a Asturias, Andalucía o Baleares tampoco te gusta?
Cuándo miles de vascos vamos a Noja o Castro tampoco?![]()
![]()
Doble rasero o hipocresía como quieras llamarlo
Soy un insolidario, lo reconozco. Un rara avis en esta sociedad repleta de solidaridad hacia el projimo, que se preocupa por el vecino y la comunidad, que no insulta en las redes, que escucha opiniones distintas con respeto exquisito y que nunca reduce debates complejos a “si no piensas como yo eres un amargado”.
Supongo que deberia emocionarme automaticamente con cualquier macroevento porque igual el primo de alguien vende tres bocatas mas o un Airbnb se pone a 400€ la noche. Y si tengo dudas sobre turismo masivo, seguridad, saturacion o simplemente prefiero tranquilidad, claramente es porque odio al pequeño comercio y deseo la ruina del panadero local.
Respuesta #39
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de forever:Cita:
Lo de el PNV es de traca...vaya tela.
Y lo dice uno que no quiere a la selección española en San Mames.
La selección española no va a jugar en San Mamés
Jajajaja
Respuesta #40
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Lo de el PNV es de traca...vaya tela.
Y lo dice uno que no quiere a la selección española en San Mames.
Yo creo que en el PNV flipan con esta salida del tiesto de esta tía.
Los del PNV si en algo no fallan es en disciplina de partido. El último que se salió del tiesto debíó ser como más cercano Garaikoitxea hace 40 años para formar EA. desde entoeces no se recuerdan muchos actos de rebeldia, esto no es ninguna salida de tiesto y menos teneindo en cuenta que el alacalde de Donostia recientemente cuestiono lo mismo allí. Así que en Sabin Etxea por algun motivo han tocado retirada
Respuesta #41
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de aixegorri:
Sin entrar a valorar los motivos, me da la risa que digan ahora que hay que hacer una reflexión, cuando siempre hacen lo que se les ponga en el higo y dando la matraca, vendiendo que es bueno para Bizkaia, no importa sea el Mundial, El Tour, o el Guggenheim.
Queda claro que el PNV sólo ve números en las arcas a la hora de abordar estos eventos.
Así es. Lo que me sorprende un poco es que salgan a estas alturas con la historia de que hay que hacer una reflexión sobre la conveniencia de que el Mundial venga o deje de venir a Bilbao. No sé, igual es que en el partido no acaban de tener claro si va a ser un evento que sirva para engordar el bolsillo de los peces gordos de siempre.
Respuesta #42
hace 41 minutos
hace 41 minutos
A mi sinceramente me da un poquito igual aunque todo lo que sea generar dinero es positivo, en ese aspecto el cierre del Doña Urraka para que los turistas que visitaban en Azkuna Centroa no se escandalizaran fue un golpe mas duro que perder una sede mundialista.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #43
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Será que nos quieren enviar a Israel????.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #44
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Lo del turismo ha sido una engañifa, ahora andan soltando pasta para que vengan aquí a rodar películas,como si fuese una fuente de riqueza. Muy de acuerdo con lo de la industria e investigación.
A mi me parece estupendo que se vayan dando cuenta del poco recorrido que tiene para un país fomentar el turismo. Ahora solo falta que se acuerden de potenciar la industria y la investigación
Otra!!! Lo de las películas!!! Mientras, la inversión en industria sale escopetada de aquí.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #45
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Pues yo me acuerdo del mundial que se jugó aquí y lo bien que nos lo pasamos con los ingleses poteando por Pozas. Estuve viendo el Inglaterra 1-Kuwait 0 y que me tenía que tapar un ojo porque veía doble 

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido