Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 14:28
Leído: 4.845
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
hace 54 minutos
Cita de tackling:
Cita:

El problema no es que juegue España.
El problema es que toque un grupo con San Cristóbal y las Nieves y Turkmenistán.
Que ha dicho que en principio descarta un mundial de 64 selecciones, pero a saber...
Hay que tener en cuenta que Italia se ha quedado fuera aún aumentando a 48.

Sí, yo creo que va por ahí

Mirando el próximo Mundial que empieza en junio

La sede de San Francisco:

13-6 Qatar-Suiza
16-6 Austria-Jordania
19-6 Turquía-Paraguay
22-6 Jordania-Algeria
25-6 Paraguay-Australia
1/7 Eliminatoria

La sede de Dallas parece que es más molona:

14-6 Holanda-Japón
17-6 Inglaterra-Croacia
22-6 Argentina-Austria
25-6 Japón-Suecia
27-6 Jordania-Argentina
30-6 Eliminatoria
3-7 Eliminatoria
6-7 Eliminatoria
14-7 Eliminatoria

En Dallas estamos hablando de 9 partidos en un mes de competición.

Es cierto que en el Mundial de este año hay 16 sedes y en el de 2030 se prevén 20 (11 en España, tres en Portugal y 6 en Marruecos)

supongo que se querrá saber exactamente cómo sería la cosa en Bilbao. Pero parece que tres semanas enteras no nos las quita nadie (San Mames creo que ha obtenido la máxima puntuación entre los campos que se presentaban como candidatos). Y me imagino que se teme que tres semanas o un mes entero de Mundial, con todo Bilbao tomado por aficiones que vienen y van... igual se hace durillo
Joder, es que tener Bilbao parado con un Grupo como el de San Francisco es una ruina total.
Respuesta #107
hace 34 minutos
Sector terciario, solo nos queda eso, luego necesitamos dinero para mantener servicios publicos, creo que solo por eso es necesario que seamos sede mundialista.

En mi caso particular no suelo seguir los partidos salvo excepciones, con los años el futbol me gusta bastante menos que antes y ya no sigo champions, mundiales etc, solo el Athletic.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #108
hace 9 minutos
Cita de Jose2012:
Resulta que ahora la diputada general de Vizcaya, pone en duda la conveniencia de que Bilbao sea sede del mundial, pero está mujer que dice, osea el evento mundial más grande que hay,pero no sabes la repercusión mundial que tiene este evento. Hay políticos que mejor estarían callados.

Diputación Foral de Bizkaia
Bizkaiko Foru Aldundia.

Consulta la página oficial por si tienes dudas.

La “Diputación Foral de Vizcaya” no existe hace más de 40 años.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #109
hace 3 minutos
Mezu guztitan Bizkaia txarto idatzita jartzen dozu, baita izen ofizialak direnean. Ez dakit baina bertokoa ez zarela emoten dau, ta gainera apropos egiten dozula dirudi. Ez da hain gatxa ondo idaztea, ezta? Athleticzale batentzat behintzat.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso