Mucha liga?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 2 de febrero a las 08:46
Leído: 6.148
El villareal pisandonos los talones. Ganar hoy es obligatorio si queremos mantener todo lonposible un colchon hasta llegar a los ultimos 5 partidos con opciones.
Y ademas meterle al madrid y al barca miedo y obligarles a jugarlo todo a tope y hacer mella en el desgaste de los jugadores.

Ya vemos que no somo goleadores. Pero sinsomos un equipo alegre y que puede darnos una temporada de risa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 2 de febrero a las 14:56
Cita de juanjesus:
Pelear la Champions es irreal, más que nada primero porque el Villareal tiene mejor equipo que nosotros, segundo porque tienen un partido a la semana y eso hace mucho, y tercero porque nosotros con la E.L nos vamos a dejar muchos puntos por el camino, hoy sin ir más lejos.

Ya de intentar ganar la Liga es una conversación de copas a las 5 de la mañana en una gran noche de fiesta.

Los que queréis Europa tenéis que mirar al séptimo/octavo más que al Villareal, consejo de compañero.

hombre... que me digas que pelear por la liga o la segunda plaza es irreal te lo puedo comprar, pero lo de entrar en Champions, aunque será complicada, es una meta más que alcanzable este año. Lo de que con la EL vamos a dejarnos puntos habrá que verlo, primero porque veremos hasta dónde llegamos en esa competición, y segundo ver cómo responden los jugadores que no son tan habituales. Hasta ahora hemos estado en 2-3 competiciones y estamos cuartos, así que en principio no tiene porqué haber motivos para no terminar entre los 4 primeros si se sigue en la misma dinámica.

Todavía queda mucha liga, veremos.
Respuesta #62
el 2 de febrero a las 14:58
De ganar hoy la verdad es que habría un hueco importante con respecto a los equipos que están luchando por entrar en EUL.
Respuesta #63
el 2 de febrero a las 16:06
Editada el 2 de febrero a las 16:07
Partido a partido !!!
Competir e ir a ganar, luego en el deporte pueden pasar muchas cosas.....

Puntuar es importante y ganar es de equipo GRANDE !
Aupa Athletic !!!

La temporada es de sobresaliente pero las notas son en mayo y nos queda el tramo de los premios o fracasos....

Estamos donde queríamos y ahora solo falta el remate final. Si alguien pregunta en julio donde quieres estar en febrero: 100% decimos soñando:
- Cuartos en Liga ( a 6 puntos).
- Octavos directos en EL (2° en la Liga inicial)
- La Copa ya es torneo amortizado y tenenos miras mayores este año!

Antuan99

Respuesta #64
el 2 de febrero a las 16:12
Cita de e_unoto:
Cita:

Simon vs Luiz Junior   1 en portería ganamos

De Marcos vs Femenia 1 (aunque si juega Gorosabel es un 2)

Vivian vs Foyth 1

Yeray vs Bailly 2

Yuri vs Cardona 1

En defensa ganamos pero si juega Gorosabel empatamos.

Jauregizar vs Gueye 2

Galaxi vs Parejo 2 (y si meto a Prados ni te digo....)

Baena vs Sancet X

En la medular nos ganan.

Y ahora Ayoze Pérez, Barry, Gerard Moreno y Pino

vs Nico, Iñaki, Guruzeta y Berenguer.

ganan ellos.

Iñaki vs Ayoze 2
Guruzeta vs Barry 2
Nico vs Pino 1 pero este año Nico está fatal.
Berenguer vs Gerard Moreno tengo dudas...pongamos X, aunque no juegan en la misma posición.

Son más equipo de medular en adelante.

Menuda mierda acabas de escribir.
Lo de Iñaki-Ayoze es de no tener ni puñetera idea.
Ya no he seguido.

El Betis es ya Campeón de Liga ??? Jajajja

La media y arriba somos de los mejores de la Liga, los laterales estamos en decadencia (Yuri y DMarcos con 35 años ) y cambio generacional, son los puntos más débiles pero el resto poco o nada que envidiar..

Antuan99

Respuesta #65
el 2 de febrero a las 16:23
Cita de juanjesus:
Pelear la Champions es irreal, más que nada primero porque el Villareal tiene mejor equipo que nosotros, segundo porque tienen un partido a la semana y eso hace mucho, y tercero porque nosotros con la E.L nos vamos a dejar muchos puntos por el camino, hoy sin ir más lejos.

Ya de intentar ganar la Liga es una conversación de copas a las 5 de la mañana en una gran noche de fiesta.

Los que queréis Europa tenéis que mirar al séptimo/octavo más que al Villareal, consejo de compañero.

Pues en una gran noche de fiesta, pueden salir muchas cosas.
Entre otras ,no ir a casa solo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #66
el 2 de febrero a las 16:30
Cita de juanjesus:
Cita:

Dale.

Simon vs Luiz Junior   1 en portería ganamos

De Marcos vs Femenia 1 (aunque si juega Gorosabel es un 2)

Vivian vs Foyth 1

Yeray vs Bailly 2

Yuri vs Cardona 1

En defensa ganamos pero si juega Gorosabel empatamos.

Jauregizar vs Gueye 2

Galaxi vs Parejo 2 (y si meto a Prados ni te digo....)

Baena vs Sancet X

En la medular nos ganan.

Y ahora Ayoze Pérez, Barry, Gerard Moreno y Pino

vs Nico, Iñaki, Guruzeta y Berenguer.

ganan ellos.

Iñaki vs Ayoze 2
Guruzeta vs Barry 2
Nico vs Pino 1 pero este año Nico está fatal.
Berenguer vs Gerard Moreno tengo dudas...pongamos X, aunque no juegan en la misma posición.

Son más equipo de medular en adelante.

He visto que para ti Iñaki es peor que Ayoze y te tienes que reír.

Y en la defensa y portería somos el doble no, triple mejores que ellos.

En la medular yo creo que vamos "Parejos"

Pero vamos, que digas que es imposible cuando, si ganamos hoy, les sacamos 6 puntos...estaríamos igual de cerca del liderato que de ellos

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #67
el 2 de febrero a las 16:40
Cita de athletic2000:
Cita de juanjesus:

Pues en una gran noche de fiesta, pueden salir muchas cosas.
Entre otras ,no ir a casa solo.

yo no se si intentar ganar la Liga es una conversación de copas a las 5 de la mañana en una gran noche de fiesta , pero estar erre que erre cada temporada diciendo que vamos a perder todos los partidos y vamos a luchar por no descender es irse de fiesta con el Matamoros , Pocholo y Marichalar y que se vayan aburridos a casa porque no les has dado tiempo ni a meterse un rayote de esos   
Respuesta #68
el 2 de febrero a las 16:41
Cita:

Simplemente patético. Como ya el argumento del descenso no cuela ahora toca buscar otro argumento, según avanza la temporada te quedarás sin argumentos.

Yo no estoy del todo tranquilo respecto abajo, pero está muuuuuuy encarrilado.

Pero que es patético?? Decir que el Villareal tiene mejor equipo??? Yo no quiero jugar europa nos perjudica en Liga, mira hoy perdemos vs Betis y Nico lesionado,por una mala dosificación de minutos.

Además que mucho decirme el personal aquí que Iñaki es mejor que Ayoze, cuando los números dice que Ayoze lleva 9 goles e Iñaki 4.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #69
el 2 de febrero a las 17:03
Juanje, majo... Qué vienes de un autobaneo por hacer el ridículo. No empieces ya con la monserga.... Mira que ya había foreros que te estaban echando de menos,... Pero a lo Kiko Veneno... Ahora te echamos de más.
Respuesta #70
el 2 de febrero a las 17:08
Cita de juanjesus:
Cita:

Simplemente patético. Como ya el argumento del descenso no cuela ahora toca buscar otro argumento, según avanza la temporada te quedarás sin argumentos.

Pero que es patético?? Decir que el Villareal tiene mejor equipo??? Yo no quiero jugar europa nos perjudica en Liga, mira hoy perdemos vs Betis y Nico lesionado,por una mala dosificación de minutos.

Además que mucho decirme el personal aquí que Iñaki es mejor que Ayoze, cuando los números dice que Ayoze lleva 9 goles e Iñaki 4.

Hombre eso es un poquito trampa... Quiero pensar que no es a propósito pero es trampa. Sí decimos eso igual hay que señalar también que Iñaki lleva 6 asistencias y Ayoze ninguna, vamos digo yo.
Respuesta #71
el 2 de febrero a las 17:16
Cita de juanjesus:

Por eso fresquitos como rosas, con bastante menos partidos, están por detrás.
Por el plantillon, mucho mejor que el nuestro que tienen.

Por no hablar del partido en Sanma, con una superioridad manifiesta.
Respuesta #72
el 2 de febrero a las 17:18
Editada el 2 de febrero a las 17:19
Cita de juanjesus:
Cita:

Te lees cuando escribes???.
Porque concha no quieres jugar Europa si perjudica la Liga?.
Si no hay Europa, mejor estará el equipo en Liga, y más posibilidades de......
Tachan, jugar EUROPA la siguiente temporada.

No te pillo nunca.
Respuesta #73
el 2 de febrero a las 17:31
Cita de aliena:
Cita:

No te pillo nunca.

Es un sin sentido la verdad.

Ojalá existiese una manera de bloquear o silenciar a usuarios para no leerles porque a mi lo de este tío al principio me hacía gracia pero ahora ya me abochorna, es patético.

.

Respuesta #74
el 2 de febrero a las 17:47
Cita de RoY:
Cita:

No te pillo nunca.

Es un sin sentido la verdad.

Ojalá existiese una manera de bloquear o silenciar a usuarios para no leerles porque a mi lo de este tío al principio me hacía gracia pero ahora ya me abochorna, es patético.

Se ha creado un personaje que ya resulta patético.
Respuesta #75
el 2 de febrero a las 17:52
Cita de Mr. Kaplan:
Prefiero mirar hacia arriba que hacia abajo.

A ganar los que faltan y punto.

Tal como estamos mirar hacia atrás no tiene sentido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso