Mucha liga?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 2 de febrero a las 08:46
Leído: 6.123
El villareal pisandonos los talones. Ganar hoy es obligatorio si queremos mantener todo lonposible un colchon hasta llegar a los ultimos 5 partidos con opciones.
Y ademas meterle al madrid y al barca miedo y obligarles a jugarlo todo a tope y hacer mella en el desgaste de los jugadores.

Ya vemos que no somo goleadores. Pero sinsomos un equipo alegre y que puede darnos una temporada de risa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
el 2 de febrero a las 09:35
Cita de juanjesus:
Pelear la Champions es irreal, más que nada primero porque el Villareal tiene mejor equipo que nosotros, segundo porque tienen un partido a la semana y eso hace mucho, y tercero porque nosotros con la E.L nos vamos a dejar muchos puntos por el camino, hoy sin ir más lejos.
.

Pues de momento se la estamos peleando. A ver si no va a ser tan irreal.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 2 de febrero a las 09:37
Cita de catacrack:
Cita de juanjesus:
Pelear la Champions es irreal, más que nada primero porque el Villareal tiene mejor equipo que nosotros, segundo porque tienen un partido a la semana y eso hace mucho, y tercero porque nosotros con la E.L nos vamos a dejar muchos puntos por el camino, hoy sin ir más lejos.
.

Pues de momento se la estamos peleando. A ver si no va a ser tan irreal.

Sisi....ahí estamos en un mano a mano.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #18
el 2 de febrero a las 09:37
Cita de juanjesus:
Pelear la Champions es irreal, más que nada primero porque el Villareal tiene mejor equipo que nosotros

Respuesta #19
el 2 de febrero a las 09:38
De ganar hoy el objetivo a corto plazo tiene que ser luchar por alcanzar el primer puesto
Respuesta #20
el 2 de febrero a las 09:43
Cita de catacrack:
Cita de peitx:
El villareal pisandonos los talones. Ganar hoy es obligatorio si queremos mantener todo lonposible un colchon hasta llegar a los ultimos 5 partidos con opciones.
Y ademas meterle al madrid y al barca miedo y obligarles a jugarlo todo a tope y hacer mella en el desgaste de los jugadores.

Ya vemos que no somo goleadores. Pero sinsomos un equipo alegre y que puede darnos una temporada de risa.

Otro partido de Liga en el que ganar es obligatorio. Creo que terminaremos la temporada con 38 otra vez.

A ver si da para salvarse.   

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 2 de febrero a las 09:44
Cita de Jonillo:
Cita de juanjesus:

Ya de intentar ganar la Liga es una conversación de copas a las 5 de la mañana en una gran noche de fiesta.

Los que queréis Europa tenéis que mirar al séptimo/octavo más que al Villareal, consejo de compañero.

El primero no es cierto.

El segundo y tercero, es el mismo escenario.

Para mi el Villareal tiene mejor equipo que nosotros, y si quieres nos ponemos a comparar jugador por jugador en un teórico once de gala.

El segundo y tercer escenario son similares, pero con un matiz, uno afecta a lesiones y otro a rotaciones y tener la mente pensando en otro partido. Fíjate hoy Nico Williams no va por una sobrecarga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #22
el 2 de febrero a las 10:06
para algunos somos de lo malo lo peor y a estas alturas tendríamos que estar por detrás del Valladolid y mano a mano peleando por los puestos de descenso , pero luego llega la cruda realidad y demuestra que estamos ahí , bien vivitos y coleando para luchar por otras metas

partido difícil hoy en campo del Betis pero no imposible de puntuar
Respuesta #23
el 2 de febrero a las 10:11
Cita de juanjesus:
Cita:

El primero no es cierto.

El segundo y tercero, es el mismo escenario.

Para mi el Villareal tiene mejor equipo que nosotros, y si quieres nos ponemos a comparar jugador por jugador en un teórico once de gala.

El segundo y tercer escenario son similares, pero con un matiz, uno afecta a lesiones y otro a rotaciones y tener la mente pensando en otro partido. Fíjate hoy Nico Williams no va por una sobrecarga.

Pues acepto el reto y considero que en la portería, los centrales y ambas bandas de ataque tenemos mejores jugadores, además de Sancet por supuesto. No sé si el once en conjunto es mejor el del Villarreal, pero desde luego si tenemos al menos 5-6 jugadores mejores en el 11 muy superior no es (y ahora mismo les sacamos 3 puntos y habrá que ver el golaverage).

Con este 11 dime en qué posiciones nos ganan:

Simon

De Marcos-Vivian-Yeray-Yuri

-----Galarreta---Jaure----

Iñaki----Sancet------Nico

-----------Guruzeta-------
Respuesta #24
el 2 de febrero a las 10:16
Yo no se porque la gente se marca objetivos diferentes a ganar el próximo partido...
Respuesta #25
el 2 de febrero a las 10:23
Editada el 2 de febrero a las 10:24
Cita de Rakston:
Cita:

Pues acepto el reto y considero que en la portería, los centrales y ambas bandas de ataque tenemos mejores jugadores, además de Sancet por supuesto. No sé si el once en conjunto es mejor el del Villarreal, pero desde luego si tenemos al menos 5-6 jugadores mejores en el 11 muy superior no es (y ahora mismo les sacamos 3 puntos y habrá que ver el golaverage).

Simon

Estoy de acuerdo. Creo que jugador a jugador somos mejores. Sobre todo en porteros, centrales y extremos. Y cuidado en el centro del campo con Jaure, Galarreta y Prados. Y luego está Sancet, que plenamente recuperado no tiene rival.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #26
el 2 de febrero a las 10:43
Cita de taileso:
Cita:

Simon

Estoy de acuerdo. Creo que jugador a jugador somos mejores. Sobre todo en porteros, centrales y extremos. Y cuidado en el centro del campo con Jaure, Galarreta y Prados. Y luego está Sancet, que plenamente recuperado no tiene rival.

pues también creo que tenemos mejor equipo

la cosa está clara , si somos mejores es lo que se refleja en la clasificación
y si somos peores ole nuestros huevos que con una panda de tuercebotas según algunos ahí estamos codo con codo con los equipos de élite
Respuesta #27
el 2 de febrero a las 10:48
Cita de juanjesus:

Ya de intentar ganar la Liga es una conversación de copas a las 5 de la mañana en una gran noche de fiesta.

Los que queréis Europa tenéis que mirar al séptimo/octavo más que al Villareal, consejo de compañero.

El octavo está a 12 puntos. El primero a 9.
Si es que te tienes que reír...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el 2 de febrero a las 10:50
A quien hay que mirar es al Villarreal, que encima no juega entre semana. Hablar de Madrid o Barça queda bonito pero es una fantasmada.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #29
el 2 de febrero a las 10:50
Cita de csxbel:
Yo no se porque la gente se marca objetivos diferentes a ganar el próximo partido...

Pues sí. Intentar mirar más allá es una quimera
Respuesta #30
el 2 de febrero a las 10:56
Partido a partido. Creo que tenemos equipo suficiente para mantener la cuarta plaza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso