Mucha liga?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 2 de febrero a las 08:46
Leído: 6.124
El villareal pisandonos los talones. Ganar hoy es obligatorio si queremos mantener todo lonposible un colchon hasta llegar a los ultimos 5 partidos con opciones.
Y ademas meterle al madrid y al barca miedo y obligarles a jugarlo todo a tope y hacer mella en el desgaste de los jugadores.

Ya vemos que no somo goleadores. Pero sinsomos un equipo alegre y que puede darnos una temporada de risa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas

Respuesta #31
el 2 de febrero a las 11:06
Cita de ath67:
Cita:

Para mi el Villareal tiene mejor equipo que nosotros, y si quieres nos ponemos a comparar jugador por jugador en un teórico once de gala.

El segundo y tercer escenario son similares, pero con un matiz, uno afecta a lesiones y otro a rotaciones y tener la mente pensando en otro partido. Fíjate hoy Nico Williams no va por una sobrecarga.
Tú puedes decir misa, la realidad es que el Athletic está demostrando ser mejor equipo que el Villareal, con holgura, de momento, además. Eso es indiscutible.

Si no, les cedemos el cuarto puesto...
Respuesta #32
el 2 de febrero a las 11:10
Cita de ath67:
Cita:

Para mi el Villareal tiene mejor equipo que nosotros, y si quieres nos ponemos a comparar jugador por jugador en un teórico once de gala.

El segundo y tercer escenario son similares, pero con un matiz, uno afecta a lesiones y otro a rotaciones y tener la mente pensando en otro partido. Fíjate hoy Nico Williams no va por una sobrecarga.
Tú puedes decir misa, la realidad es que el Athletic está demostrando ser mejor equipo que el Villareal, con holgura, de momento, además. Eso es indiscutible.

Una holgura tan amplía que nos separan 3 puntos....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #33
el 2 de febrero a las 11:10
Cita de juanjesus:
Cita:

El primero no es cierto.

El segundo y tercero, es el mismo escenario.

Dale.
Respuesta #34
el 2 de febrero a las 11:13
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Si no, les cedemos el cuarto puesto...

no des ideas que por aquí algunos irían cediendo puestos a la Real , al Girona , Rayo , Betis , Sevilla y así sucesivamente hasta quedar fuera de Europa   
Respuesta #35
el 2 de febrero a las 11:13
Cita de juanjesus:
Cita:

Una holgura tan amplía que nos separan 3 puntos....

Con un partido menos.

Tener con el siguiente 3 puntos es holgura en estas jornadas en todo caso. No querrás sacarles 35...y teniendo "peor" equipo, no?
Respuesta #36
el 2 de febrero a las 11:14
Cita de po:
Cita de peitx:
El villareal pisandonos los talones. Ganar hoy es obligatorio si queremos mantener todo lonposible un colchon hasta llegar a los ultimos 5 partidos con opciones.
Y ademas meterle al madrid y al barca miedo y obligarles a jugarlo todo a tope y hacer mella en el desgaste de los jugadores.

Ya vemos que no somo goleadores. Pero sinsomos un equipo alegre y que puede darnos una temporada de risa.

Dejate de barca y madrid,nuestro claro rival es el villareal,asegurar la champions ,y todo lo de mas humo.

Para el Athletic el cuarto puesto es ganar la Liga, nuestra Liga.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 2 de febrero a las 11:16
Editada el 2 de febrero a las 11:18
Cita:
Cita:

Dale.

Simon vs Luiz Junior   1 en portería ganamos

De Marcos vs Femenia 1 (aunque si juega Gorosabel es un 2)

Vivian vs Foyth 1

Yeray vs Bailly 2

Yuri vs Cardona 1

En defensa ganamos pero si juega Gorosabel empatamos.

Jauregizar vs Gueye 2

Galaxi vs Parejo 2 (y si meto a Prados ni te digo....)

Baena vs Sancet X

En la medular nos ganan.

Y ahora Ayoze Pérez, Barry, Gerard Moreno y Pino

vs Nico, Iñaki, Guruzeta y Berenguer.

ganan ellos.

Iñaki vs Ayoze 2
Guruzeta vs Barry 2
Nico vs Pino 1 pero este año Nico está fatal.
Berenguer vs Gerard Moreno tengo dudas...pongamos X, aunque no juegan en la misma posición.

Son más equipo de medular en adelante.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #38
el 2 de febrero a las 11:17
Cita:

Tener con el siguiente 3 puntos es holgura en estas jornadas en todo caso. No querrás sacarles 35...y teniendo "peor" equipo, no?

Hoy perdemos, pero vaya, que no seré yo quién critique la equipo por quedar quinto, sexto, séptimo u octavo, casi que firmo con sangre ser octavos.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #39
el 2 de febrero a las 11:18
Cita de juanjesus:
Cita:

Dale.

Vivian vs Foyth 1

Yeray vs Bailly 2

Yuri vs Cardona 1

Jauregizar vs Gueye 2

Baena vs Sancet X

En la medular nos ganan.

ganan ellos.

Iñaki vs Ayoze 2
Guruzeta vs Barry 2
Berenguer vs Gerard Moreno tengo dudas...pongamos X, aunque no juegan en la misma posición.

-Vivian-Yeray-Yuri

-----Galarreta---Jaure----

Iñaki----Sancet------Nico

-----------Guruzeta-------

Lo objetivo es que tenemos más puntos pasado el ecuador de la liga. Y jugando europa, ellos no.
Respuesta #40
el 2 de febrero a las 11:23
Cita de juanjesus:
Cita:

El primero no es cierto.

El segundo y tercero, es el mismo escenario.

Comparemos

No tienen mejor portero

No tienen mejor defensa, la nuestra top tres del cto

No tienen mejor media

No tienen mejor delantera, hasta ayer llevaban 17 goles a favor, nosotros 31

733

Respuesta #41
el 2 de febrero a las 11:23
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Vivian vs Foyth 1

Yeray vs Bailly 2

Yuri vs Cardona 1

Jauregizar vs Gueye 2

Baena vs Sancet X

En la medular nos ganan.

ganan ellos.

Iñaki vs Ayoze 2
Guruzeta vs Barry 2

-Vivian-Yeray-Yuri

-----Galarreta---Jaure----

Iñaki----Sancet------Nico

-----------Guruzeta-------

Lo objetivo es que tenemos más puntos pasado el ecuador de la liga. Y jugando europa, ellos no.

si es que esto de comparar jugadores es tan absurdo como irreal , cada uno puede hacer la comparación que le interese para llevar el ascua a su sardina

al final lo que cuenta es la posición que tenga cada equipo en la clasificación , y de momento la realidad es la que es
Respuesta #42
el 2 de febrero a las 11:26
Cita de juanjesus:
Cita:

Dale.

Vivian vs Foyth 1

Yeray vs Bailly 2

Yuri vs Cardona 1

Jauregizar vs Gueye 2

Baena vs Sancet X

En la medular nos ganan.

ganan ellos.

Iñaki vs Ayoze 2
Guruzeta vs Barry 2

Que sí, Athletic: caca, culo, pedo, pis….

Solo te compro el 2 de Guruzeta vs Barry. Lo demás fruto de tu subconsciente perdedor.

Lo de Ayoze mejor que Iñaki, en fin.

Respuesta #43
el 2 de febrero a las 11:38
Cita de juanjesus:
Cita:

Dale.

Vivian vs Foyth 1

Yeray vs Bailly 2

Yuri vs Cardona 1

Jauregizar vs Gueye 2

Baena vs Sancet X

En la medular nos ganan.

ganan ellos.

Iñaki vs Ayoze 2
Guruzeta vs Barry 2

Juer todos los "peros" son para el Athletic, así claro. Ellos no han tenido jugadores con molestias físicas o con rendimiento por debajo de los esperado?

Aún así, lo de Iñaki y lo de Sancet no te lo compro, para mí son superiores. Incluso con todo y con eso, metes 4 jugadores nuestros superiores, dos empates y 5 mejores de ellos. No veo tanta superioridad.

No obstante, como han comentado esto no es PC fútbol y es difícil comparar así.
Respuesta #44
el 2 de febrero a las 11:41
Cita de juanjesus:
Cita:

Hoy perdemos, pero vaya, que no seré yo quién critique la equipo por quedar quinto, sexto, séptimo u octavo, casi que firmo con sangre ser octavos.

"Hoy perdemos..."
Si aplicas esa forma de pensar a tu vida, necesitas ayuda.

A mí no me interesa ni charlar con un vampiro energético así. Eres como Colín Robinson.
Respuesta #45
el 2 de febrero a las 11:46
Cita de kelosarrollo:
Cita:

"Hoy perdemos..."
Si aplicas esa forma de pensar a tu vida, necesitas ayuda.

A mí no me interesa ni charlar con un vampiro energético así. Eres como Colín Robinson.

la virgen del motocrosss , ya está con el hoy perdemos , aiiiiins luego cuando ni el sostiene sus discursos vienen los auto-baneos , no aprende nada ?   

en fin , esperaremos a jugarlo porque no te extrañe que podamos perder , empatar o ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso