Mucha liga?
El villareal pisandonos los talones. Ganar hoy es obligatorio si queremos mantener todo lonposible un colchon hasta llegar a los ultimos 5 partidos con opciones.
Y ademas meterle al madrid y al barca miedo y obligarles a jugarlo todo a tope y hacer mella en el desgaste de los jugadores.
Ya vemos que no somo goleadores. Pero sinsomos un equipo alegre y que puede darnos una temporada de risa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Y ademas meterle al madrid y al barca miedo y obligarles a jugarlo todo a tope y hacer mella en el desgaste de los jugadores.
Ya vemos que no somo goleadores. Pero sinsomos un equipo alegre y que puede darnos una temporada de risa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
el 2 de febrero a las 17:59
el 2 de febrero a las 17:59
A 6 puntos del Primero, al que hemos ganado, si ganamos.
Y vamos a mirar atrás??
Y vamos a mirar atrás??

Respuesta #77
el 2 de febrero a las 18:15
el 2 de febrero a las 18:15
Cita de Rakston:Cita:
Yo no estoy del todo tranquilo respecto abajo, pero está muuuuuuy encarrilado.
Pero que es patético?? Decir que el Villareal tiene mejor equipo??? Yo no quiero jugar europa nos perjudica en Liga, mira hoy perdemos vs Betis y Nico lesionado,por una mala dosificación de minutos.
Además que mucho decirme el personal aquí que Iñaki es mejor que Ayoze, cuando los números dice que Ayoze lleva 9 goles e Iñaki 4.
Hombre eso es un poquito trampa... Quiero pensar que no es a propósito pero es trampa. Sí decimos eso igual hay que señalar también que Iñaki lleva 6 asistencias y Ayoze ninguna, vamos digo yo.
Y que Ayoze juega por dentro e Iñaki por fuera...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #78
el 2 de febrero a las 18:57
el 2 de febrero a las 18:57
Claro que queda mucha liga.
Nada hecho.
Nada hecho.
Respuesta #79
el 2 de febrero a las 20:13
el 2 de febrero a las 20:13
Cita de juanjesus:Cita:
Simplemente patético. Como ya el argumento del descenso no cuela ahora toca buscar otro argumento, según avanza la temporada te quedarás sin argumentos.
Yo no estoy del todo tranquilo respecto abajo, pero está muuuuuuy encarrilado.
Pero que es patético?? Decir que el Villareal tiene mejor equipo??? Yo no quiero jugar europa nos perjudica en Liga, mira hoy perdemos vs Betis y Nico lesionado,por una mala dosificación de minutos.
Además que mucho decirme el personal aquí que Iñaki es mejor que Ayoze, cuando los números dice que Ayoze lleva 9 goles e Iñaki 4.
Bueno respeto que piensen de esa manera, que no comparto para nada, pero realmente creo que no piensas así, que es imposible pensar de esa manera.
Patético, trágico llámalo como quieras para mi es pensar siempre en negativo, cosa que a ti te pasa con respecto al Athletic, no entrare en valoraciones de otras cosas de tu vida, pero como seas para todo igual que con el Athletic, tiene que ser muy triste vivir cerca tuyo.
Ya has dicho que hoy perdemos. Lo que me parece que es muy triste que un aficionado de un equipo este pensando que su equipo pierde antes de jugar el partido.
¿Qué el Villareal tiene mejor equipo?.
Eso es una opinión tuya, a los número me remito, el año pasado quedo bastante peor que nosotros, esta eliminado de la Copa y no juega en Europa.
Nosotros hemos quedado colíderes en la primera fase de la UEFA de grupos, y vamos cuartos en liga, con 3 puntos mas que ellos y con un partido menos que tenemos que jugar.
Que hoy juegue o no lo haga Niko viendo la temporada que lleva es lo que menos me preocuparía en este partido, saltará al campo Berenguer y lo hará igual o mejor que lo esta haciendo Niko en lo que llevamos de temporada.
Eso si hablamos de números y no hablamos de sensaciones, juego etc.. no me vale el partido de ayer contra el Valladolid que es un equipo que en este momento esta desdibujado y sin rumbo cuesta abajo.
Aun así no fue capaz de mantener la puerta a 0 y solo doblego al Valladolid en la segunda parte cuando después del primer gol el equipo pucelano tiró la toalla.
Hablas de los números de Iñaki, e Iñaki es mucho mas que números ( omites las 6 asistencias de gol que lleva, por ejemplo) y ahora mismo y para mi es el mejor jugador que tenemos en el campo, OJO y vamos cuartos en liga y colíderes en la UEFA en muchos casos gracias a sus aportaciones.
Por cierto lleva cuatro goles en Europa y una asistencia, por comentar, que esto también debe de sumar a sus números, aunque para tu argumentario claro, omites, yo creo de manera deliberada otros aspectos del juego de Iñaki y otras estadísticas en las que es infinitamente superior al jugador con el que comparas.
Niko tiene una pequeña lesión y con buen criterio y sabiendo que la temporada larga, se decide que Niko descanse, algo normal y lógico, que no es ninguna sorpresa y que puede pasar jugando en Europa o no jugando.
Un mal golpe, una mala caída, en el fútbol se dan muchas circunstancias y para ello este Athletic ( 2024-2025) tiene una plantilla larga y puede afrontar tres , cuatro o las competiciones que sean con el mismo equipo, equipo que ha equilibrado perfectamente Ernesto y que a lo largo de la temporada esta gestionando perfectamente.
Espero que disfrutes del partido, aunque viendo lo que escribes supongo que sufrirás mucho y lo pasaras mal. Yo con este Athletic estoy disfrutando mucho y pase lo que pase hoy estoy seguro de que disfrutare de un buen partido y de un buen Athletic.
Con respecto a lo de bajar etc.. con 40 puntos y en la jornada en la que estamos, que piensen de esa manera me parece que no es ni medio normal, respetable, por supuesto pero no me parece normal.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #80
el 2 de febrero a las 20:34
el 2 de febrero a las 20:34
Cita de e_unoto:Cita:Menuda mierda acabas de escribir.
Simon vs Luiz Junior 1 en portería ganamos
De Marcos vs Femenia 1 (aunque si juega Gorosabel es un 2)
Vivian vs Foyth 1
Yeray vs Bailly 2
Yuri vs Cardona 1
En defensa ganamos pero si juega Gorosabel empatamos.
Jauregizar vs Gueye 2
Galaxi vs Parejo 2 (y si meto a Prados ni te digo....)
Baena vs Sancet X
En la medular nos ganan.
Y ahora Ayoze Pérez, Barry, Gerard Moreno y Pino
vs Nico, Iñaki, Guruzeta y Berenguer.
ganan ellos.
Iñaki vs Ayoze 2
Guruzeta vs Barry 2
Nico vs Pino 1 pero este año Nico está fatal.
Berenguer vs Gerard Moreno tengo dudas...pongamos X, aunque no juegan en la misma posición.
Son más equipo de medular en adelante.
Lo de Iñaki-Ayoze es de no tener ni puñetera idea.
Ya no he seguido.
Pues lo de Parejo, que parece un ex futbolista.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #81
el 2 de febrero a las 20:43
el 2 de febrero a las 20:43
No sé si se ha dicho pero ahora mismo el sexto clasificado de la Liga es el Rayito. Cosas veredes amigo Sancho…

Respuesta #82
el 2 de febrero a las 20:50
el 2 de febrero a las 20:50
Cita de peitx:
El villareal pisandonos los talones. Ganar hoy es obligatorio si queremos mantener todo lonposible un colchon hasta llegar a los ultimos 5 partidos con opciones.
Nuestro rival es el Villarreal.
Respuesta #83
el 2 de febrero a las 20:56
el 2 de febrero a las 20:56
Cita de tackling:
No sé si se ha dicho pero ahora mismo el sexto clasificado de la Liga es el Rayito. Cosas veredes amigo Sancho…
Y detrás Osasuna, Mallorca y Girona.
Este año, salvo debacle absoluta, la clasificación para Europa debería ser un hecho.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos