Monográfico grada de animación

Registro: 25/05/2009

Publicado el 9 de febrero a las 21:33
Leído: 16.526
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse

Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división

Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 277 respuestas

Respuesta #46
el 9 de febrero a las 22:49
Cita de rastamintxo:
Cita de JackBauer:
Espero que la comparecencia de Jon Uriarte dure alrededor de un minuto y contenga un solo párrafo. Algo así como que se convocará una Asamblea extraordinaria en el que se propondrá a los compromisarios la realización de un plebiscito entre toda la masa social mayor de edad y con antigüedad de al menos un año, en el que se proponga la expulsión definitiva de San Mamés de los integrantes del grupo denominado ICHH, debido al coste económico y de imagen, tanto del club como de su afición que está ocasionando dicho grupo. Sin más. Bueno...y un "hasta luego, Lucas", al final.

"La solución final".
Muy acorde a tu ideología.

Es gracioso como los fachas llaman fachas a todo el mundo que piensa y opina.
Cosa que no hacen muy habitualmente.
Las cosas son como yo digo y ya está.
Respuesta #47
el 9 de febrero a las 22:51
Cita de Trappitos:
Cita:

Te refieres a los que silbabais... animar, a ver si empezais

No sabía que tienes la capacidad de saber lo que hicimos todos y cada uno de los 48.000 que fuimos ayer a San Mamés. ¡Que gran habilidad! Seguro que serías un buenísimo jefe de seguridad del estadio para que no les tengan oprimidos a la Herri Harmaila.

Yo animo como el que más, la única diferencia es que no llevo una bandera de Hezbollah o de Gaddafi para hacer reivindicaciones estériles y que poco tienen que ver con el Athletic, ni necesito estar rodeado de cánticos anti españoles para hacerlo. Una lástima que no podamos decir lo mismo de todos.

Por cierto, si tantas ganas tienes, a esto de personificar el debate podemos jugar todos.

Perfecto, quítate la careta
Respuesta #48
Cita de txime48:
Cita de JackBauer:
Espero que la comparecencia de Jon Uriarte dure alrededor de un minuto y contenga un solo párrafo. Algo así como que se convocará una Asamblea extraordinaria en el que se propondrá a los compromisarios la realización de un plebiscito entre toda la masa social mayor de edad y con antigüedad de al menos un año, en el que se proponga la expulsión definitiva de San Mamés de los integrantes del grupo denominado ICHH, debido al coste económico y de imagen, tanto del club como de su afición que está ocasionando dicho grupo. Sin más. Bueno...y un "hasta luego, Lucas", al final.

Te tocará empezar a animar, y a pleno pulmón... porque silbar seguro que sabes
Se nos está volviendo cada vez el mundo más triste, se echa en falta el viejo San Mamés, con su personalidad, esto cada vez huele peor...

En el antiguo san mames no habia grada de animacion y se animaba mas que en ningun sitio.
En el antiguo san mames la gente que tenia algun problema con la Ertzantza no intentaba usar al club como parapeto.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #49
Cita de txime48:
Cita:

No lo sé.
Pero si no se pudiera, seguro que es culpa de la directiva

Bufff que mundo estamos creando, dais miedo

Bahh ... un poco de diálogo, concordia, buena voluntad, se tienden unos puentes ... y todo arreglado.
Respuesta #50
Cita de txime48:
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse

Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división

Eso es mentira y lo sabes..
Respuesta #51
el 9 de febrero a las 22:53
Cita de txime48:
Cita de GORATHLETIK:
Qué aburrimiento...

Pon Telecinco, este es un foro del Athletic

Estás haciendo amigos eh

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #52
el 9 de febrero a las 22:53
Cita de txime48:
Cita:

Esto que comentas (una evidencia como un piano), es ya un libro antiguo. Una pantalla ya superada. El que no quiere comprender, no comprende. Con esta gente, gente totalitaria y facha hasta lo más profundo de su alma, no se discute ni se dialoga (tremendo error de esta Directiva haberlo intentado una, otra y otra vez). Con esta gente lo único que vale es ejercer la Democracia. Es decir, preguntar "al Pueblo". Y, en el Athletic, la Soberanía la ejerce su masa social. Se pregunta, se acepta y se asume.

Me recuerdas a Franco, por tus dos comentarios veos tics del pasado, el sindicato vertical

"La soberania la ejerce su masa social".
"Lo único que vale es preguntar al pueblo", "ejercer la democracia".

La comprensión lectora dónde te la has dejado amigo o amiga??
Respuesta #53
el 9 de febrero a las 22:55
Para mí hay un hecho clave y es la final de la cartuja. Y creo que saldrá en la rueda de prensa.

Se eligieron 30 personas para que entraran a preparar el tifo saltándose los controles de seguridad y trataron de colar petardos y pirotecnia escondida en el, cayéndole un multon guapo al club. Los portavoces de la ichh hablan de bulo y poco menos que montaje. Con esas, creo que nadie debería estar sorprendido si el club aplica una política de tolerancia 0.

▲
▲ ▲

Respuesta #54
el 9 de febrero a las 22:56
Cita de aton:
Cita:

Te tocará empezar a animar, y a pleno pulmón... porque silbar seguro que sabes
Se nos está volviendo cada vez el mundo más triste, se echa en falta el viejo San Mamés, con su personalidad, esto cada vez huele peor...

En el antiguo san mames no habia grada de animacion y se animaba mas que en ningun sitio.
En el antiguo san mames la gente que tenia algun problema con la Ertzantza no intentaba usar al club como parapeto.

Los cánticos del antiguo San Mamés son incomparables a los actuales, yo creo que se han cambiado las reglas del juego, vamos lo afirmó...cual es la intención? Reventar la Herri Harmaila? Uniformizar la grada de animación como en el Bernabéu?
Respuesta #55
el 9 de febrero a las 22:57
Manda cojones que alguien que en teoría ama al Athletic pueda joder la temporada más ilusionante de los últimos 40 años. Usar al Athletic como rehén es deleznable.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #56
Cita de txime48:
Cita:

No sabía que tienes la capacidad de saber lo que hicimos todos y cada uno de los 48.000 que fuimos ayer a San Mamés. ¡Que gran habilidad! Seguro que serías un buenísimo jefe de seguridad del estadio para que no les tengan oprimidos a la Herri Harmaila.

Yo animo como el que más, la única diferencia es que no llevo una bandera de Hezbollah o de Gaddafi para hacer reivindicaciones estériles y que poco tienen que ver con el Athletic, ni necesito estar rodeado de cánticos anti españoles para hacerlo. Una lástima que no podamos decir lo mismo de todos.

Por cierto, si tantas ganas tienes, a esto de personificar el debate podemos jugar todos.

Perfecto, quítate la careta

Yo no tengo careta que quitarme, creo que te ha podido la memoria muscular. En cambio los que tan valientemente se tapan la cara y posan con banderas de terroristas y los que les defendéis... Pobre, te vas a quedar sin entradas de invitado del club para incitar a la chavaleria a proliferar odio contra los que no piensan como vosotros, ¿que va a ser de tu vida ahora?

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #57
Cita de aliena:
Cita:

Me recuerdas a Franco, por tus dos comentarios veos tics del pasado, el sindicato vertical

"La soberania la ejerce su masa social".
"Lo único que vale es preguntar al pueblo", "ejercer la democracia".

La comprensión lectora dónde te la has dejado amigo o amiga??

Tiene más respuestas, hay que leer en su conjunto
Respuesta #58
el 9 de febrero a las 22:58
Porque no se deja de dar la murga con este temita y esperamos a la rdp del Presi.
Respuesta #59
el 9 de febrero a las 22:59
Cita de athleman:
Para mí hay un hecho clave y es la final de la cartuja. Y creo que saldrá en la rueda de prensa.

Se eligieron 30 personas para que entraran a preparar el tifo saltándose los controles de seguridad y trataron de colar petardos y pirotecnia escondida en el, cayéndole un multon guapo al club. Los portavoces de la ichh hablan de bulo y poco menos que montaje. Con esas, creo que nadie debería estar sorprendido si el club aplica una política de tolerancia 0.

Y lo de Roma, y lo de algunas agresiones a aficiones visitantes...
La gente ya empieza a estar cansada de quienes se creen "los defensores" del Athletic Club y que lo unico que hacen en manchar la imagen del club y asarlo a multas.
Ahora existe una ley del deporte que acota mucho lo que se puede hacer en el campo, a mi no me gusta esa ley, pero es lo que hay.
Bien podrian hacer como hiceron el otro dia los del Baskonia y manifestarse antes del partido para reivindicar lo que consideren y dejar de amedrentar la chavaleria para que anime o no cuando gente de mas de 30 años se lo indique.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #60
el 9 de febrero a las 23:00
Cita de athleman:

Pues eso no lo había oído, estaría bien saberlo, porque algo hay que nos hemos perdido en este cambio de rasero con lo Herri Harmaila. Espero que salgamos reforzados y unidos, lo mejor para el Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso