Monográfico grada de animación
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 277 respuestas
Respuesta #31
el 9 de febrero a las 22:34
el 9 de febrero a las 22:34
Cita de txime48:Cita:
hombre animar si que animaron, a si mismos, al Athletic no, ¿pero animarse a si mismos si cuenta como animar no?
Se animó poco, pero se animó, dejar de mentir..
estuve en el campo y ICHH NO ánimo al Athletic Club, solo a si mismos: "HH Aurrera" y "Athletic GU gara".
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #32
el 9 de febrero a las 22:35
Cita de txitxarra:
Pronto empezamos con los hilitos....
Ya te digo, esto empieza a ser como los hilos de Nico en verano, un poco pereza. Que se arregle todo a lo bajini y a por los 3 puntos del RCDE Estadium.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #33
Cita de txime48:
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
La Junta tiene que buscar soluciones...
Y esa parte de la Herri Harmaila quiere buscar soluciones también??
O toda la responsabilidad para la Junta??
Porque igual están pidiendo imposibles fuera del alcance de la Junta.
Respuesta #34
Cita de txime48:
Se animó poco, pero se animó, dejar de mentir..
Serían los servicios mínimos.
Ah ... que no hay huelga.
Respuesta #35
el 9 de febrero a las 22:36
el 9 de febrero a las 22:36
Cita de TWIR:Cita:
Algo animaron, porque si es por el resto del campo un funeral es más divertido
Silvando no se arregla nada y cuidado que os pueden sancionar por falta de respeto
ya lo he dicho en multiples ocasiones pero lo volveré a decir: ¿no tiene la ICHH alguien que se encargue de velar de que personajes asi no hablen en su nombre? porque tras leerte un rato dan ganas de demoler toda la HH y montar ahí un acuario, estaria mucho mejor aprovechado el espacio.
Pues no he dicho nada ofensivo para que te hagas el ofendidito...yo busco puentes tu acuarios, espero que sepas nadar
Respuesta #36
el 9 de febrero a las 22:38
el 9 de febrero a las 22:38
Cita de txime48:
… Y vuelta la burra al trigo.
Y por supuesto autocrítica cero, todos los demás culpables: el presi, Simon, el resto de socios, la LFP, el club
“El hecho desagradable” dice por unos pitidos. Si vamos a hechos desagradables bastante más importantes y peligrosos se puede hace una lista bien larga
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #37
el 9 de febrero a las 22:39
el 9 de febrero a las 22:39
Cita de aretabeti:Cita de txime48:
… Y vuelta la burra al trigo.
Y por supuesto autocrítica cero, todos los demás culpables: el presi, Simon, el resto de socios, la LFP, el club
“El hecho desagradable” dice por unos pitidos. Si vamos a hechos desagradables bastante más importantes y peligrosos se puede hace una lista bien larga
Pues empieza... Ahora se puede cantar del Nido comeme el rabo?
Respuesta #38
el 9 de febrero a las 22:40
el 9 de febrero a las 22:40
Los jugadores necesitan del apoyo de la Herri Harmaila y la Herri Harmaila necesita el agradecimiento del equipo.
Vaya, comparado con esta frase de hace 10 días, me parece que ha habido una recogida de cable importante.
¿Se han dado cuenta que no tienen nada que hacer?
A mí me parece que ese mensaje que has puesto es una manera de pedir que les perdonen la vida.
Creo que han echado un pulso y se han dado cuenta de que no va a funcionar.
Vaya, comparado con esta frase de hace 10 días, me parece que ha habido una recogida de cable importante.
¿Se han dado cuenta que no tienen nada que hacer?
A mí me parece que ese mensaje que has puesto es una manera de pedir que les perdonen la vida.
Creo que han echado un pulso y se han dado cuenta de que no va a funcionar.
Respuesta #39
el 9 de febrero a las 22:41
el 9 de febrero a las 22:41
Cita de Trappitos:Cita:
La gestión de la JD en este caso está siendo de 10, ya os ha explicado por activa y por pasiva que no tenéis razón, que lo que pedís no compete al club, podéis daros contra el muro todo lo que queráis, el muro va a seguir ahí. (En este caso el muro es la legislación estatal y el reglamento del club aprobado por los socios y del cual no se puede modificar una coma sin que la asamblea lo apruebe)
A esta gente no le entra en la cabeza algo tan simple como que las normas se respetan. Normas que nos damos y votamos los socios para que no se den espectáculos bochornosos como el que nos están haciendo pasar unos pocos con una tara evidente...
Esto que comentas (una evidencia como un piano), es ya un libro antiguo. Una pantalla ya superada. El que no quiere comprender, no comprende. Con esta gente, gente totalitaria y facha hasta lo más profundo de su alma, no se discute ni se dialoga (tremendo error de esta Directiva haberlo intentado una, otra y otra vez). Con esta gente lo único que vale es ejercer la Democracia. Es decir, preguntar "al Pueblo". Y, en el Athletic, la Soberanía la ejerce su masa social. Se pregunta, se acepta y se asume.
Por el humor de Dios!
Respuesta #40
el 9 de febrero a las 22:42
Cita de JackBauer:
Espero que la comparecencia de Jon Uriarte dure alrededor de un minuto y contenga un solo párrafo. Algo así como que se convocará una Asamblea extraordinaria en el que se propondrá a los compromisarios la realización de un plebiscito entre toda la masa social mayor de edad y con antigüedad de al menos un año, en el que se proponga la expulsión definitiva de San Mamés de los integrantes del grupo denominado ICHH, debido al coste económico y de imagen, tanto del club como de su afición que está ocasionando dicho grupo. Sin más. Bueno...y un "hasta luego, Lucas", al final.
"La solución final".
Muy acorde a tu ideología.
Respuesta #41
Editada el 9 de febrero a las 22:44
Editada el 9 de febrero a las 22:44
Cita de txime48:
No lo sé.
Pero si no se pudiera, seguro que es culpa de la directiva

Respuesta #42
el 9 de febrero a las 22:46
Cita de AgureGordin:Cita de txime48:
No lo sé.
Pero si no se pudiera, seguro que es culpa de la directiva![]()
Bufff que mundo estamos creando, dais miedo
Respuesta #43
Qué aburrimiento...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #44
el 9 de febrero a las 22:48
el 9 de febrero a las 22:48
Cita de txime48:Cita:
A esta gente no le entra en la cabeza algo tan simple como que las normas se respetan. Normas que nos damos y votamos los socios para que no se den espectáculos bochornosos como el que nos están haciendo pasar unos pocos con una tara evidente...
Te refieres a los que silbabais... animar, a ver si empezais
No sabía que tienes la capacidad de saber lo que hicimos todos y cada uno de los 48.000 que fuimos ayer a San Mamés. ¡Que gran habilidad! Seguro que serías un buenísimo jefe de seguridad del estadio para que no les tengan oprimidos a la Herri Harmaila.
Yo animo como el que más, la única diferencia es que no llevo una bandera de Hezbollah o de Gaddafi para hacer reivindicaciones estériles y que poco tienen que ver con el Athletic, ni necesito estar rodeado de cánticos anti españoles para hacerlo. Una lástima que no podamos decir lo mismo de todos.
Por cierto, si tantas ganas tienes, a esto de personificar el debate podemos jugar todos.
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx

Respuesta #45
el 9 de febrero a las 22:49
el 9 de febrero a las 22:49
Cita de GORATHLETIK:
Qué aburrimiento...
Pon Telecinco, este es un foro del Athletic