Monográfico grada de animación
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 277 respuestas
Respuesta #61
el 9 de febrero a las 23:00
el 9 de febrero a las 23:00
Cita de aton:Cita:
Te tocará empezar a animar, y a pleno pulmón... porque silbar seguro que sabes
Se nos está volviendo cada vez el mundo más triste, se echa en falta el viejo San Mamés, con su personalidad, esto cada vez huele peor...
En el antiguo san mames no habia grada de animacion y se animaba mas que en ningun sitio.
En el antiguo san mames la gente que tenia algun problema con la Ertzantza no intentaba usar al club como parapeto.
Menuda idealización tenéis del antiguo San Mamés. Eso de que se animaba la hostia lo repite mucha gente y es mentira. Se animaba mucho en los grandes partidos, en los demás como ayer, prácticamente nada.
Respuesta #62
el 9 de febrero a las 23:05
Cita de txime48:
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
Pues si, que te has enterado bien, de lo que esta pasando.
Respuesta #63
Cita de Trappitos:Cita:
Perfecto, quítate la careta
Yo no tengo careta que quitarme, creo que te ha podido la memoria muscular. En cambio los que tan valientemente se tapan la cara y posan con banderas de terroristas y los que les defendéis... Pobre, te vas a quedar sin entradas de invitado del club para incitar a la chavaleria a proliferar odio contra los que no piensan como vosotros, ¿que va a ser de tu vida ahora?![]()
"Terroristas vosotros fascistas" un lema muy usado contra los que vais de lobos con piel de cordero como tu, cuanto más lejos mejor
Y deja de señalar que aparte de mala educación, estás confundido, yo no estoy en la Herri Harmaila, pero lo que queréis hacer gente como tú somos muchos en el resto de las gradas que somos contrarios
Respuesta #64
el 9 de febrero a las 23:06
el 9 de febrero a las 23:06
Cita de txime48:Cita de Goikin:
Yo estuve ayer en San Mamés y creo que tenemos una apreciación diferente. Yo no pité, pero sí puedo asegurar que los que lo hicieron no fue cuando la grada se puso a animar, si no cuando después de estar SIN animar al equipo, se pusieron a animarse ellos.
Se puede opinar una cosa y otra, pero lo que ocurrió fue eso
Pues que no animen en esa grada mal vamos, porque en otros lados solo saben pitar, como los malos árbitros
Yo espero que se vuelva animar como siempre y desaparezcan los pitidos, hace muy feo. Nos jugamos mucho en este tramo final
Nada.
Tu. A lo tuyo.
Respuesta #65
el 9 de febrero a las 23:07
Cita de Eneko1990:Cita:
En el antiguo san mames no habia grada de animacion y se animaba mas que en ningun sitio.
En el antiguo san mames la gente que tenia algun problema con la Ertzantza no intentaba usar al club como parapeto.
Menuda idealización tenéis del antiguo San Mamés. Eso de que se animaba la hostia lo repite mucha gente y es mentira. Se animaba mucho en los grandes partidos, en los demás como ayer, prácticamente nada.
Evidentemente no eran en todos los partidos al 100%, como no ocurre en ningun sitio, pero cuando ocurria algo en el campo y la aficion se encendia era algo inigualable.
El grito Athleeeeeeeeetic, que gritaba un vecino de Orozko, y que todo el campo respondia eeeeeeeeeeup! era el mejor grito de guerra que se ha visto en un campo campo de futbol.
Y todo esto ocurria sin ningun Herri Harmaila subvencionada.
Espero que este verano se tomen medidas, y o esta gente entra al campo unicamente a animar al Athletic o se acaba la Herri Harmaila y se controla a los cabecillas para echarlos del campo y denunciarlos a la Ertzantza en caso de que haya indicios de que amedrentan a la gente que quiere animar.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #66
Cita de EternoAduriz:Cita:
Pues que no animen en esa grada mal vamos, porque en otros lados solo saben pitar, como los malos árbitros
Yo espero que se vuelva animar como siempre y desaparezcan los pitidos, hace muy feo. Nos jugamos mucho en este tramo final
Nada.
Tu. A lo tuyo.
Claro, el Athletic. Y tú qué quieres?

Respuesta #67
el 9 de febrero a las 23:08
el 9 de febrero a las 23:08
Cita de txime48:Cita:
Nada.
Tu. A lo tuyo.
Claro, el Athletic. Y tú qué quieres?
Si fuera el Athletic no habria ningun problema.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #68
el 9 de febrero a las 23:09
el 9 de febrero a las 23:09
Cita de txime48:Cita:
Yo no tengo careta que quitarme, creo que te ha podido la memoria muscular. En cambio los que tan valientemente se tapan la cara y posan con banderas de terroristas y los que les defendéis... Pobre, te vas a quedar sin entradas de invitado del club para incitar a la chavaleria a proliferar odio contra los que no piensan como vosotros, ¿que va a ser de tu vida ahora?![]()
"Terroristas vosotros fascistas" un lema muy usado contra los que vais de lobos con piel de cordero como tu, cuanto más lejos mejor
Y deja de señalar que aparte de mala educación, estás confundido, yo no estoy en la Herri Harmaila, pero lo que queréis hacer gente como tú somos muchos en el resto de las gradas que somos contrarios
Lo dicho, a lo mejor el que tiene que quitarse la careta y aplicarse el cuento eres tú, que vas señalando a quien pitó a la HH y a quien no como si fueras el poseedor de la verdad absoluta. Que lástima que el club se haya perdido un trabajador tan prometedor para arreglar este asunto

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
Respuesta #69
el 9 de febrero a las 23:10
Cita de Trappitos:Cita:
La gestión de la JD en este caso está siendo de 10, ya os ha explicado por activa y por pasiva que no tenéis razón, que lo que pedís no compete al club, podéis daros contra el muro todo lo que queráis, el muro va a seguir ahí. (En este caso el muro es la legislación estatal y el reglamento del club aprobado por los socios y del cual no se puede modificar una coma sin que la asamblea lo apruebe)
A esta gente no le entra en la cabeza algo tan simple como que las normas se respetan. Normas que nos damos y votamos los socios para que no se den espectáculos bochornosos como el que nos están haciendo pasar unos pocos con una tara evidente...
Pues igual la cuestión está en que algunos sois demasiado simples y no os da para daros cuenta que la norma del veto es la que a causado todo este enredo
Le pedís a ICHH que arreglen sus movidas con la Ertzaintza fuera del estadio, pero se les veta por este mismo tema dentro de él.
Un profesor para ejercer con niñ@s tiene que demostrar UNICAMENTE que no ha llevado a cabo ningún delito sobre abuso de menores. ¿ Que sentido tiene prohibir a todo el que tenga una denuncia de la Ertzaintza, hacer uso de un elemento de animación en San Mamés?
¿De quién es la responsabilidad de que no haya nadie en condición o dispuesto de coger un elemento de animación que tanto se necesita para dejar atrás lo ocurrido y centrarnos en animar a una?
Actualmente puede ir cualquier hincha de norte baja, poner su D.N.I y hacerse cargo. ¿Porque nadie lo hace?
Dejar ya de atacar a la Herri Harmaila y vamos a lo importante. Buscar una solución y llevar el equipo en volandas, cosa que todos queremos.
Respuesta #70
Cita de aton:Cita:
Evidentemente no eran en todos los partidos al 100%, como no ocurre en ningun sitio, pero cuando ocurria algo en el campo y la aficion se encendia era algo inigualable.
El grito Athleeeeeeeeetic, que gritaba un vecino de Orozko, y que todo el campo respondia eeeeeeeeeeup! era el mejor grito de guerra que se ha visto en un campo campo de futbol.
Y todo esto ocurria sin ningun Herri Harmaila subvencionada.
Espero que este verano se tomen medidas, y o esta gente entra al campo unicamente a animar al Athletic o se acaba la Herri Harmaila y se controla a los cabecillas para echarlos del campo y denunciarlos a la Ertzantza en caso de que haya indicios de que amedrentan a la gente que quiere animar.
Yo personalmente y sin animo de polémica creo que es la grada más light que hemos tenido en nuestra historia, y se han cambiado las reglas de juego en otros instancias no se con que intenciones
O piensas que se han radicalizado con respeto a años anteriores?
Respuesta #71
Cita de Etzekiyat17:
Totalmente de acuerdo!
Todos tenemos que actuar con responsabilidad, cada uno en la parte que le toca, si queremos lo mejor para el Athletic y para el equipo.
Nos estamos centrando demasiado en lo que hacen o dejan de hacer en la garda de animación y no veo que se critique el inmovilismo que la junta directiva esta mostrando para que esto se solucione. Es el responsable principal de que nos estemos pitando entre nosotros.Llevamos ya unas cuantas semanas y debemos de decir basta!!!
Los pitidos no hacen más que tensionar el conflicto y luego se nos llena la boca diciendo que lo importante es el Athletic.
Nos guste o no, la "Herri Harmaila" a sido una parte esencial en las noches mágicas de los últimos años y es parte de la atmosfera que a todos nos gustaba y se echa de menos. El grito de "Herri Harmaila aurrera!no hace más que advertir la gravedad de la situación, ya que actualmente cuentan sin las herramientas suficientes para que se anime comos no hace muchas semanas lo hacíamos entre todos.
Y repito, puede haber disconformidad en las maneras de abordar el tema por parte de ICHH, pero actualmente con el tiempo transcurrido, la falta de solución es responsabilidad de la junta directiva. La misma junta directiva que pide que haya una animación de champions.
Vergonzosa gestión del conflicto por parte de la junta e irresponsabilidad por parte del aficionado que ayer pito a la Herri Harmaila.
Herri Harmaila aurrera!!!
Es que la JD, no ha provocado para.nada, esta situacion.
Que quieres que haga.
Los que tendran algo que hacer, son, los que han provocado esta situacion.
Ellos sabrán lo que tienen que hacer.
Han elegido un camino equivocado.
Se han metido en un callejón sin salida y ahora quieren que se les saque de ahi.
De momento ya han visto la posición de gran parte de la aficion.
Respuesta #72
el 9 de febrero a las 23:11
Ayer vi a unos cuantos hacer peinetas y con una actitud desafiante mirando hacia las tribunas... Espero que en las imágenes que el club seguro obtiene de sus cámaras sea capaz de identificarlos y que no vuelvan a pisar nuestro estadio...estaban en primera y segunda fila a la izquierda de la portería...gente que pierde el respeto por el resto de los socios no se merece nada.
Respuesta #73
Editada el 9 de febrero a las 23:12
Editada el 9 de febrero a las 23:12
Cita de Alv_76:
Ayer vi a unos cuantos hacer peinetas y con una actitud desafiante mirando hacia las tribunas... Espero que en las imágenes que el club seguro obtiene de sus cámaras sea capaz de identificarlos y que no vuelvan a pisar nuestro estadio...estaban en primera y segunda fila a la izquierda de la portería...gente que pierde el respeto por el resto de los socios no se merece nada.
Y silbarles no lo es?

Por cierto ,menudo chivato estás hecho...
Respuesta #74
el 9 de febrero a las 23:13
el 9 de febrero a las 23:13
Cita de ApaAthletic:Cita de jon ehun urt:
Triste pero muy triste MENTIR sobre lo de los pitidos y mi opinión es que el conflicto no es con la grada de animación sino contra un grupo reducido
Pues ese grupo reducido está bien organizado porque por redes sociales están difundiendo el relato de que estuvieron animando y no la realidad que presenciamos los que estuvimos en el campo. Credibilidad cero tiene esa gente
Eso lo dominan bien.
Pero no van a poder someter a toda la aficion, y menos cuando no hacen más que echarse la encima.

Respuesta #75
el 9 de febrero a las 23:16
el 9 de febrero a las 23:16
Cita de Alv_76:
Pues como los que silban, igual