Monográfico grada de animación
En su última comparecencia Jon uriarte anuncio un monográfico de la Grada de Animación previsto para esta próxima semana para profundizar en este espinoso asunto. Insistió en que los cánticos ofensivos no son exclusiva del Villamarín y reclamó altura de miras. Mientras, los huelguistas insisten en una nueva nota que el entuerto está lejos de solucionarse
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic
Ayer los jugadores se acercaron al finalizar el partido a la Herri Harmaila, y estos animaron durante el partido, aunque de forma más discreta que en otros partidos, hechos que hacen apaciguar tensiones anteriores, el hecho desagradable los pitidos de parte del resto del estadio cuando estos empezaron con sus cánticos, pena que en vez de silbar no animen más al equipo, poco aportan estás actuaciones que llevan a la división
Esperemos que en el monográfico la junta busque soluciones a este conflicto, es complicado pero yo confío en que se van a tender puentes y por ambas se va a buscar lo mejor para el Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 277 respuestas
Respuesta #241
el 10 de febrero a las 22:18
Editada el 10 de febrero a las 22:22
el 10 de febrero a las 22:18
Editada el 10 de febrero a las 22:22
Cita de Etzekiyat17:Cita:
¿Qué puede hacer la junta, según su criterio? ¿Por qué es vergonzosa su gestión?
Una de las denuncias por las que esta enjuiciado un speaker de la ICHH es por organizar el recibimiento al equipo hacia San Mames en los cuartos de la copa del año pasado. Donde nos congregamos 10.000 aficionados. Fue una demostración de afición y conexión brutal con el equipo. Acción del que alardeamos todos, incluido el club (en la pantalla de San Mamés emiten imagenes del recibimiento).
No puede ser que dejemos que se coma el marrón un chaval que presto su D.N.I para poder llevar a cabo este acto. El club, tiene que tomar cartas en el asunto y no hacerse el loco. Puede que ya no pueda hacer nada con esa denuncia, pero debería, minimamente sentarse a hablar e intentar solucionar a futuro.
Llevamos ya semanas de conflicto, en un momento que puede ser histórico para el Athletic, y no han hecho el más mínimo gesto de solucionar más haya de dejar que la cosa se vaya calentando hasta tal punto que nos pitamos entre aficionados.La responsabilidad de que esto ocurra es de la JD y su inmovilismo.
Habrá otro tipo de denuncias en las cuales ICHH tendrá que gestionar por si solo, pero eso de echar a los leones a un colectivo que ha sido parte esencial de la animación que todos queremos en San Mamés no está nada bien.
Te sientas a hablar, se corrige por ambos lados y nos ponemos a lo más importante, que es ir a una.
Lo actos sancionables por la ley no competen al Athletic Club.
Quizas ese que da el DNI debería pedir o asegurarse de que no se hace el cafre en lo que el convoca.
Al final nos estáis contado como estáis arruinado la vida de unos pobres ilusos a los que habéis engañado para joderse la vida por vuestra causa.
Cuál es la historia que no sabes comportaros según leyes que nos afectan a todos? Que sois los putos elegidos que no deben cumplir ninguna ley?
Me voy a callar lo que sois aunque es muy obvio.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #242
el 10 de febrero a las 22:39
Editada el 10 de febrero a las 22:40
el 10 de febrero a las 22:39
Editada el 10 de febrero a las 22:40
Cita de TWIR:Cita:
Una de las denuncias por las que esta enjuiciado un speaker de la ICHH es por organizar el recibimiento al equipo hacia San Mames en los cuartos de la copa del año pasado. Donde nos congregamos 10.000 aficionados. Fue una demostración de afición y conexión brutal con el equipo. Acción del que alardeamos todos, incluido el club (en la pantalla de San Mamés emiten imagenes del recibimiento).
No puede ser que dejemos que se coma el marrón un chaval que presto su D.N.I para poder llevar a cabo este acto. El club, tiene que tomar cartas en el asunto y no hacerse el loco. Puede que ya no pueda hacer nada con esa denuncia, pero debería, minimamente sentarse a hablar e intentar solucionar a futuro.
Llevamos ya semanas de conflicto, en un momento que puede ser histórico para el Athletic, y no han hecho el más mínimo gesto de solucionar más haya de dejar que la cosa se vaya calentando hasta tal punto que nos pitamos entre aficionados.La responsabilidad de que esto ocurra es de la JD y su inmovilismo.
Habrá otro tipo de denuncias en las cuales ICHH tendrá que gestionar por si solo, pero eso de echar a los leones a un colectivo que ha sido parte esencial de la animación que todos queremos en San Mamés no está nada bien.
Te sientas a hablar, se corrige por ambos lados y nos ponemos a lo más importante, que es ir a una.
Quizas ese que da el DNI debería pedir o asegurarse de que no se hace el cafre en lo que el convoca.
Al final nos estáis contado como estáis arruinado la vida de unos pobres ilusos a los que habéis engañado para joderse la vida por vuestra causa.
Cuál es la historia que no sabes comportaros según leyes que nos afectan a todos? Que sois los putos elegidos que no deben cumplir ninguna ley?
Me voy a callar lo que sois aunque es muy obvio.
Ya ya, lo que tu digas. Mi apoyo lo tienen para lo que haga falta. Todo el mundo alardeando del pedazo de recibimiento que se hizo mirando para otro lado cuando empapelan al organizador.
Pondría la mano a que tu también lo hiciste y ahora vienes aqui dando lecciones de civismo.
El civismo va más haya que unas leyes...es ética y solidaridad. Pero bueno, tu de eso no entiendes dejalo.
Por cierto, puedes decir lo que te apetezca que viniendo de gente como tu para mi son alagos.
Ondo segi artista
Respuesta #243
el 10 de febrero a las 23:11
el 10 de febrero a las 23:11
Cita de riojanos:Cita de AgureGordin:
Para que nos formemos una mejor idea, convendria que la ICHH publicara todas las denuncias recibidas y las resoluciones judiciales emitidas.
No hay nada mejor que cuando uno utiliza unos datos para aportar algo que esta pasando y puede aportar pruebas de ello, aportarlos.
En vez de eso lo que hacen es lanzar la piedra y esconder la mano, contar medias verdades y salirse por la tangente cuando ven que se les complica un argumentario que se cae por su propio peso y que esta lleno de inexactitudes y falacias varias.
Fíjate si es fácil lo que pides.
- He ganado 9 de 9 sentencias
- Enseñalas?
- No quiero, me tienes que creer y ya. Bueno si, te saco 1 de 9 para que veas.
Tengo hasta mis dudas de que existan esas 9 de 9
Respuesta #244
el 10 de febrero a las 23:12
el 10 de febrero a las 23:12
Cita de Etzekiyat17:
...
El civismo va más haya que unas leyes...es ética y solidaridad. Pero bueno, tu de eso no entiendes dejalo.
...
¿A donde va el civismo?
Hasta el infinito y mas allá
Respuesta #245
el 10 de febrero a las 23:20
Editada el 10 de febrero a las 23:21
el 10 de febrero a las 23:20
Editada el 10 de febrero a las 23:21
Cita de ath67:Cita:No te lo calles, dilo, dilo, nazis no?
Me voy a callar lo que sois aunque es muy obvio.![]()
![]()
Cada una debe ser definido como se comporta.
A ver si nos reímos tanto en unos días, os pensáis que todo es GRATIS.
PD: te considero más reflexivo que eso, hay un final inminente
Respuesta #246
el 10 de febrero a las 23:29
el 10 de febrero a las 23:29
Cita de TWIR:Cita:
No te lo calles, dilo, dilo, nazis no?![]()
![]()
tu comportamiento se define con 60 dias de baneo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #247
el 10 de febrero a las 23:44
Editada el 10 de febrero a las 23:45
el 10 de febrero a las 23:44
Editada el 10 de febrero a las 23:45
Cita de ath67:Cita:También querías encarcelar a las chicas de la selección española
PD: te considero más reflexivo que eso, hay un final inminentelees a gaztelugatxe y lees a TWIR y da vergüenza ajena la comparación
Respuesta #248
el 10 de febrero a las 23:47
Editada el 11 de febrero a las 00:11
el 10 de febrero a las 23:47
Editada el 11 de febrero a las 00:11
Cita de ath67:Cita:También querías encarcelar a las chicas de la selección española
PD: te considero más reflexivo que eso, hay un final inminentelees a gaztelugatxe y lees a TWIR y da vergüenza ajena la comparación
Mentir no debería ser GRATIS
Respuesta #249
el 10 de febrero a las 23:49
Editada el 11 de febrero a las 08:22
el 10 de febrero a las 23:49
Editada el 11 de febrero a las 08:22
Cita de Cuervoingenu:Cita:
tu comportamiento se define con 60 dias de baneo.![]()
Mi comportamiento como socio del Athletic es impecable, no se puede decir lo mismo de ti.
Lo dicho se precipita un final inminente, algo más que añadir?
Y la pregunta que todos nos hacemos: vais a aceptar la determinación que tome la JD elegida por los socios del Athletic Club sea esta la que sea?
A mi se me antoja que tras tanto ver fascistas hasta en las sombras, tras tanta cacareada lucha contra el fascismo, no respetar un final a todas luces democrático no sería consecuente con toda la retaila de cosas que nos llevais vendiendo años, verdad?
Respuesta #250
el 11 de febrero a las 02:27
el 11 de febrero a las 02:27
Cita de aretabeti:Cita:
El athletic es de todos, sean rojos verdes amarillos no solo del color q a twir o ricati le guste
No hay q salvar a nadie
Lo q parece q habia q salvar o era un problema es q unos cuantos de esos q supuestamente velan por los intereses de athletic se sientan a comer pipas y a ver el movil en sanmames. No lo dice ricati twir, te lo estan diciendo los jugadores, q les ha ayudado a ser campeones el hecho de q se anime.
No tengo ni idea si han sido estos 40 de ichh, 400, piratas, o toda la grada de animacion o todos. Lo cierto es q si en vez de comer pipas y ver el movil alguien ha animado, toca reconocerle q lo ha hecho y q ha sumado para la causa, aunq tenga descuentos, aunq sean del pp o comunistas o sea rico o pobre o lo q sea, por un tiempo lo hicieron muy bien y sumaron pa salir campeones todos, ha pasado.
No lo dice ricati, te lo dicen los jugadores twir
Ni idea de q va el monografico
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Un placer leerte ricati, como siempre, aunque sea desde la discrepancia.
Creo que aquí nadie se queja de los gritos de ánimo de la HH. De lo que nos quejamos algunos es precisamente de los gritos de NO ánimo.
... O así lo entiendo yo al menos
Un saludo aretabeti, lo mismo te digo
Creo q eso mismo qeria recordarle a twir, q habia un problema porq no se animaba, y se soluciono, y los jugadores han reconocido q esa solucion les ayudo mucho la temporada pasada.
Al menos reconocer q aunq se les hacia descuentos los de la grada de animacion animaron e hicieron las cosas muy bien la temporada pasada, ha pasado,
son revoltosos? Tambien, se comen niños? No. La cago de manera puntual el q tiro la bengala sea de donde sea? Si
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #251
el 11 de febrero a las 02:30
el 11 de febrero a las 02:30
Cita de Reacio:
Si voy a 180km/h y me multan, no le pido a fomento que me lo arreglen con la autoridad.
Si defraudo en el IRPF no me voy al político más alto que conozca a ver si puede contactar con Hacienda para que me lo arreglen.
Si voy por la calle fumando algo ilegal, me registran y llevo sustancias prohibidas no me voy a un oficial medio policial que conozco para que me quite la multa y los antecedentes.
Si me pongo a fumar en un colegio u hospital, o le ponto un pollo de 3 pares a un traumatólogo en urgencias hasta darle un guantazo o hago provocaciones indecentes a críos en un colegio y un seguridad privada me identifica y contacta con la autoridad para que me denuncien y pongan cargos, no me quejo y busco quien me quite el marrón de encima.
Si soy el alma de la fiesta, un tío superdinámico que cada vez que hay un evento en mi pueblo me caliento la cabeza para que salga genial y ser inclusivo en ello para que todos sean partícipes, no le pido al alcalde del pueblo que me ayude con mis problemas con la justicia para seguir dinamizando las actividades de mi pueblo, y si no me ayuda, hago por que quien haga esa labor sea intimidado y coaccionado para que las fiestas sean una purria.
Trato de hacer un poco de autocrítica, pago mi pena si no soy capaz de demostrar que están en un error y reconduzco mi camino para no ser una carga social.
No voy amenazando por ahí y tratando de montar mesas de qué-sé-yo para negociar de igual a igual con un alcalde, un consejero o un capitán para que me hagan apañitos y seguir con mis andanzas por la carretera, un hospital o colegio.
Las normas están para cumplirlas en todos los casos, y si cerca de 50.000 las cumplen cada 15 días y 50 chicos super divertidos o algunos de ellos no, la responsabilidad es de ellos.
Yo también miro mal al que no hace las cosas bien y acusa hasta el empedrado de sus males sin poner NADA de su parte para corregir su comportamiento ni actitudes. Cuando uno va en contra dirección por una autopista, la responsabilidad es suya, no de los miles de coches que se encuentra de frente, y es él el que crea la alarma y riego en esa vía, no los demás.
Insistes en pensar q los demas son como tu
Error
Tu no animas te sientas y comes pipas
Los q animas son distintos q tu, por eso animan
Pedirles q sean como tu es raro porq si serian como tu comerian pipas y no animarian
Es solo un ejemplo reacio, tu igual si animas, no va por ti
Aupa athletic!!!
Respuesta #252
el 11 de febrero a las 05:04
el 11 de febrero a las 05:04
Cita de Etzekiyat17:Cita:
¿Qué puede hacer la junta, según su criterio? ¿Por qué es vergonzosa su gestión?
Muchas gracias por contestar. Puedo equivocarme pero diría que sí es como usted dice, en un caso así, el club como mínimo puede prestar apoyo jurídico a esta persona.
Se agradece su claridad exponiendo el tema , creo que ese es el camino para encontrar soluciones.
Respuesta #253
el 11 de febrero a las 06:10
el 11 de febrero a las 06:10
Cita de Franky2008:Cita:
Muchas gracias por contestar. Puedo equivocarme pero diría que sí es como usted dice, en un caso así, el club como mínimo puede prestar apoyo jurídico a esta persona.
Se agradece su claridad exponiendo el tema , creo que ese es el camino para encontrar soluciones.
Me imagino que le denunciarian por los altercados que hubo durante el recibimiento, en el que se destrozaron varios coches de la Ertzaintza, es como en todas las manifestaciones que solicitamos permiso, si luego hay alguna infracción se la come el que la ha solicitado...
Pero eso es en el fútbol y en todo lo demás.
Respuesta #254
el 11 de febrero a las 06:31
el 11 de febrero a las 06:31
Pues espero que el que realizó la convocatoria salga bien parado finalmente.
Y que a los que les gusta atacar bienes públicos y armar camorra, les quede claro que están enmarronando a un tercero.
Y que a los que les gusta atacar bienes públicos y armar camorra, les quede claro que están enmarronando a un tercero.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #255
el 11 de febrero a las 06:50
el 11 de febrero a las 06:50
Cita de Aurrera-beti:
Pues espero que el que realizó la convocatoria salga bien parado finalmente.
Deiak iragartzen duen Uriartek eskainiko duen prentsa aurrekoa hauxe da:
Uriarte hablará el miércoles Rueda de prensa en San Mamés. Jon Uriarte, presidente del Athletic, comparecerá este miércoles a partir de las 12.00 horas en San Mamés para hablar acerca de la Herri Harmaila. Será una comparecencia exclusiva sobre la grada de animación, en la que, entre otras cuestiones, tratará la relación entre el club y uno de los grupos, Iñigo Cabacas Herri Harmaila, que componen dicha agrupación. Cabe recordar que ICHH ha decidido no dinamizar ni organizar la animación en San Mamés en señal de protesta por las sanciones que han recibido y la “represión” que dicen sufrir por parte del propio club y la Ertzaintza. El sábado, un indeterminado número de aficionados del Athletic silbó a la Herri Harmaila cuando desde allí se cantó “Herri Harmaila aurrera” en varias ocasiones.
Esaten den arabera, ez dut ZBren jarreren aldaketa haundirik espero, hikamika jarraituko dela uste dut.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!