Mis terrores favoritos
Tenían que pasar el territorio de la tribu Gaboni, estos sí que me daban miedo, tenían la cara pintada de blanco como una calavera, estilo Barón Samedy, y en todo el recorrido en su territorio tenían trampas donde siempre caían los porteadores.
Da igual que esta escena fuese reciclada en diferentes películas de la saga y que las personas que hacían de miembros de la tribu seguramente los contrataran en Harlem, por decir algo, pero esta escena me daba un miedo terrible y hasta que el sonido de los tambores no cesaba no me tranquilizaba.
Lo que es la nostalgia y la niñez, muchas de las cosas que nos impactaban cuando éramos unos críos las vemos ahora con total indiferencia, recomendable en la mayoría de los casos no volver a revisarlas para evitar desilusiones
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
hace 1 hora y 58 minutos
Un amigo de mi aita era veterinario en Almería y trabajó en varias películas, entre ellas, "Patton". Contaba cosas que ponían los pelos de punta, pero que era lo habitual en los rodajes de la época.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Javert:
Italiana también era y precursora de otras posteriores como "El proyecto de la bruja de Blair" una película que jugaba con ser un documental rescatado en la selva... "Holocausto caníbal". No sé el tiempo que se tiró en el Cine Amaya de Basauri la peli esta. Obnubilados los chavales con aquellos fotogramas que colgaban en la cartelera para anunciar las películas... Y que, en las de corte erótico, tapaban los pezones con cuadritos negros. What a time!
Yo Holocausto Canibal la vinculo al videoclub, esa portada y contraportada que veiamos mil veces.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Gilen:Cita:
¿Jeff Bridges es actor o director?
A mí esa peli me suena a una protagonizada por Marlon Brando.
Se ha equivocado de rubio.
Marlon Brandon, Robert Redford, creo que Jane Fonda. Estos últimos son secundarios.
Un error de casting, Jeff Bridges lo hubiera hecho mejor que Redford.
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La jauria humana, una de Jeff Bridges.
¿Jeff Bridges es actor o director?
A mí esa peli me suena a una protagonizada por Marlon Brando.
Ya, pero es que lo he escrito sin mirar google.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Klaudio:Como podéis volver a ver eso? Yo ahora sería incapaz, y pasé mi temporada gore eh?Cita de Javert:
Italiana también era y precursora de otras posteriores como "El proyecto de la bruja de Blair" una película que jugaba con ser un documental rescatado en la selva... "Holocausto caníbal". No sé el tiempo que se tiró en el Cine Amaya de Basauri la peli esta. Obnubilados los chavales con aquellos fotogramas que colgaban en la cartelera para anunciar las películas... Y que, en las de corte erótico, tapaban los pezones con cuadritos negros. What a time!
Holocausto Caníbal la volví a ver el otro día en el canal Dark; sí, ya sé que vivimos en un mundo con canales streaming y mil novedades cada día, pero a mí también me gusta echar la vista al pasado... y las escenas más espeluznantes siguen siendo cuando matan a la tortuga para comérsela y sobre todo cuando degollan a una pobre rata almizclera, todo esto con animales de verdad, es de muy mal gusto, y en este segundo caso yo no pude mirar la pantalla.
La música del principio y que suena alguna otra vez... parece que vas a ver un telefilm familiar
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Como podéis volver a ver eso? Yo ahora sería incapaz, y pasé mi temporada gore eh?
Holocausto Caníbal la volví a ver el otro día en el canal Dark; sí, ya sé que vivimos en un mundo con canales streaming y mil novedades cada día, pero a mí también me gusta echar la vista al pasado... y las escenas más espeluznantes siguen siendo cuando matan a la tortuga para comérsela y sobre todo cuando degollan a una pobre rata almizclera, todo esto con animales de verdad, es de muy mal gusto, y en este segundo caso yo no pude mirar la pantalla.
La música del principio y que suena alguna otra vez... parece que vas a ver un telefilm familiar
Ganas de perder el tiempo.
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
Se ha equivocado de rubio.
Marlon Brandon, Robert Redford, creo que Jane Fonda. Estos últimos son secundarios.
Un error de casting, Jeff Bridges lo hubiera hecho mejor que Redford.
No creo, la verdad.
No sé quién de los dos es mejor actor, pero seguro que Bridges no lo hubiera hecho mejor que Robert Redford.
Por cierto, la mujer de Marlon Brando es Angie Dickinson y también salen Edward Fox y Robert Duval.
Es un peliculón, era tal la tensión en la película, que al acabar hubo un conato de pelea en el cine.
Pd. No sé si era Edward Fox o James Fox, son dos hermanos que siempre he confundido.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Javert:
Me acaba de venir a la cabeza la inquietante "Quién puede matar a un niño?" de Chicho...
Yo a los mios un par de veces al día...en un día bueno.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 53 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Javert:
Me acaba de venir a la cabeza la inquietante "Quién puede matar a un niño?" de Chicho...
Yo a los mios un par de veces al día...en un día bueno.
me identifico, sobre todo con la pequeña
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 50 minutos
hace 41 minutos
Cita de Javert:
Si la veis, desde luego miraréis a los zagales con otros ojos...
Yo no tengo ninguna fe en los que dejo detras. Igual o peores.