Mis terrores favoritos
Tenían que pasar el territorio de la tribu Gaboni, estos sí que me daban miedo, tenían la cara pintada de blanco como una calavera, estilo Barón Samedy, y en todo el recorrido en su territorio tenían trampas donde siempre caían los porteadores.
Da igual que esta escena fuese reciclada en diferentes películas de la saga y que las personas que hacían de miembros de la tribu seguramente los contrataran en Harlem, por decir algo, pero esta escena me daba un miedo terrible y hasta que el sonido de los tambores no cesaba no me tranquilizaba.
Lo que es la nostalgia y la niñez, muchas de las cosas que nos impactaban cuando éramos unos críos las vemos ahora con total indiferencia, recomendable en la mayoría de los casos no volver a revisarlas para evitar desilusiones
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de egin:Cita de Aurrera-beti:
Con respecto a películas que quedan desfasadas, suelo proponer alguna peli a mi hija mayor (19 años ya).
EL tercer hombre, Horizontes de Grandeza, las de Paul Newman de Hitchkcok, le han gustado.
Sorprendentemente también Caravana de mujeres y para mi sorpresa la de los cuáqueros de Gary Cooper.
Con la de King Kong se partía de risa con las animaciones. Se ha quedado antigua.
Y la del puente sobre el río Kwai tuve que quitarla, por la mofa, ya que el parecía poco creíble. No supo entender que es una comedia en realidad. O yo no tuve paciencia para seguir viéndola con ella.
Hombre, es que "La gran prueba" es un peliculón.
Pero los gags son un tanto ñoños, pero veo con alegría que aún funcionan.
Claro que también les hemos educado desde niñas con películas de Katherin Hepburn y Cary Grant.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 43 minutos
Editada hace 2 horas y 43 minutos
"V", que paralizaba el pais los sábados a la tarde. Verla ahora da cosica.
Y una que me fli-pa-ba, algo anterior. "La fuga de Logan" (hay una peli pretérita con Michael York). Aquel coche que flotaba sobre el terreno... y que no era sino un Seat Panda con una manta que tapaba las ruedas... Y los efectos especiales... Para muy cafeteros.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Gilen:Cita de Aurrera-beti:
Con respecto a películas que quedan desfasadas, suelo proponer alguna peli a mi hija mayor (19 años ya).
EL tercer hombre, Horizontes de Grandeza, las de Paul Newman de Hitchkcok, le han gustado.
Sorprendentemente también Caravana de mujeres y para mi sorpresa la de los cuáqueros de Gary Cooper.
Con la de King Kong se partía de risa con las animaciones. Se ha quedado antigua.
Y la del puente sobre el río Kwai tuve que quitarla, por la mofa, ya que el parecía poco creíble. No supo entender que es una comedia en realidad. O yo no tuve paciencia para seguir viéndola con ella.
John Ford!!
Uno, dos, tres de Wilder.
Un, dos, tres. Cierto, ya tienen conocimientos de la guerra fría. Sería estupendo verla.
The Quiet man también gustó.
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
En Santutxu también eran "wanaminos"![]()
"Historias de la cripta" a veces te dejaban mal cuerpo.
A mí me marcó la de "Los ojos del gato" de Stephen King
Yo soy de Santutxu y se usaban indistintamente "Wuanaminos" y "Aminowuanas"
Bwuanamino.
Monte mutia yuyu.
Patxi andawa.
hace 2 horas y 35 minutos
Y luego recuerdo imágenes, muy de crío, de una peli con unos humanos reducidos a un tamaño de madelman, que iban con un aguijón o algo así a clavárselo a sus víctimas. Sólo recuerdo eso.
A mí las que más miedo me daban eran las de espíritus (como la semilla el diablo) y las de insectos gigantes.
Las gore no me causaban ninguna pasión.
hace 2 horas y 26 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
"La semilla del diablo", título con spoiler. Coño , déjanos ir viendo...
El original "Rosemary´s baby", mejor."El exorcista" y su música que ya daba mal rollo. Y "La profecía", tanto libro como película daban zuto.
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Javert:
Hablando de series que han envejecido regulinchi.
Y una que me fli-pa-ba, algo anterior. "La fuga de Logan" (hay una peli pretérita con Michael York). Aquel coche que flotaba sobre el terreno... y que no era sino un Seat Panda con una manta que tapaba las ruedas... Y los efectos especiales... Para muy cafeteros.
Pero por ejemplo en el Último Late Night (de lo mejor que he visto en terroro actual) tiran de esos efectos de antaño y la peli funciona.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Javert:
Hablando de series que han envejecido regulinchi.
En la película de la fuga de Logan previeron el futuro: el protagonista tiene una cita con una chica que selecciona a través de una pantalla en su apartamento; además aparecía instantáneamente allí en carne y hueso, esto para dentro de unos años
Aúpa el Athletic Trakatrá
hace 2 horas y 9 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:De insectos no recuerdo, pero de animales...muchas, mucho cague con Tiburón, Los pájaros, y luego un montón de arañas( la marabunta?) Anaconda, tres leones muy malos que comían humanos( no me acuerdo el titulo)...
El increíble hombre menguante, cunado llega a un tamaño menor a un insecto e incluso ameba, me daba mucho yuyu.
Y luego recuerdo imágenes, muy de crío, de una peli con unos humanos reducidos a un tamaño de madelman, que iban con un aguijón o algo así a clavárselo a sus víctimas. Sólo recuerdo eso.
A mí las que más miedo me daban eran las de espíritus (como la semilla el diablo) y las de insectos gigantes.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 47 minutos
Entre peli de terror y comedia desenfrenada... El dueto Simón Pegg y Nick Frost con "Bienvenidos al fin del mundo" y "Shawn of the Death"...
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:De insectos no recuerdo, pero de animales...muchas, mucho cague con Tiburón, Los pájaros, y luego un montón de arañas( la marabunta?) Anaconda, tres leones muy malos que comían humanos( no me acuerdo el titulo)...
El increíble hombre menguante, cunado llega a un tamaño menor a un insecto e incluso ameba, me daba mucho yuyu.
Cuando ruge la marabunta, de Charlton Heston creo, era de hormigas.
De arañas, aracnifobia, bastante más moderna
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Javert:
"La invasión de los ultracuerpos", con Donald Sutherland también me tuvo en vilo un tiempo...
"La semilla del diablo", título con spoiler. Coño , déjanos ir viendo...El original "Rosemary´s baby", mejor.
"El exorcista" y su música que ya daba mal rollo. Y "La profecía", tanto libro como película daban zuto.
Ok a invasion de los ultracuerpos qué yo recuerdo era a blanco y negro. ¿O me lo estoy inventando?
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Javert:
"La invasión de los ultracuerpos", con Donald Sutherland también me tuvo en vilo un tiempo...
"La semilla del diablo", título con spoiler. Coño , déjanos ir viendo...El original "Rosemary´s baby", mejor.
"El exorcista" y su música que ya daba mal rollo. Y "La profecía", tanto libro como película daban zuto.
Ok a invasion de los ultracuerpos qué yo recuerdo era a blanco y negro. ¿O me lo estoy inventando?
Esa era la original, "La invasión de los ladrones de cuerpos", si no me equivoco. La de Sutherland era un remake del 70 y algo... Con Leonard Nimoy o Jeff Goldblum en el ajo...