Minuto de silencio
Los jugadores están informados del acto.
A continuación ATHLETIC ATHLETIC
-----
Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
ayer a las 15:56
Cita de Kukutxe:
¿Es por solidaridad con Palestina o algo así? Pregunto porque no uso redes sociales (aparte de este) y al menos yo no me he enterado de nada.
Si.
ayer a las 15:56
Cita de habeascorpus:
Cuando pite el árbitro el comienzo del partido, todos nos levantamos y nos mantenemos en silencio sin animar y finalizado el minuto realizamos una gran ovación ondeando las banderas y bufandas.
Los jugadores están informados del acto.
A continuación ATHLETIC ATHLETIC
-----
Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.
Aver si nos van a meter gol por eso.
Que el acto lo haga el público, pero que el partido se desarrolle con normalidad, si no ha sido pactado antes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 15:58
Cita de Coloccini56:Cita de AgureGordin:
Bastante tenemos con los minutos oficiales de silencio como para hacer caso a uno pirata.
Un minuto de silencio en homenaje al jugador palestino asesinado y contra el genocidio en gaza. Casi todas las peñas se han adherido.
Muy pirata, si.
Si no es oficial, es pirata.
Eso de que "casi todas las peñas se han adherido" es falso.
Segun Marina, se han adherido 150 "grupos, colectivos y peñas".
El Athletic, según se dice en la web oficial, tiene 467 peñas.
ayer a las 15:59
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 16:00
ayer a las 16:00
Cita de Kampetxano:Cita de Kukutxe:
¿Es por solidaridad con Palestina o algo así? Pregunto porque no uso redes sociales (aparte de este) y al menos yo no me he enterado de nada.
No. Es por tocar las pelotas.
Como perdieron la batalla de la animación, ahora abren un nuevo frente.
Borrón cuenta nueva.
Lo que ocurre en Gaza, que no quede en Gaza .

ayer a las 16:01
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 16:02
Cita de Cuervoingenu:Cita:
En ese "cualquiera" parece que no entran los equipos de ninguna liga europea.
Pues que orgullo que el athletic fuera el primer en abandonar la miseria moral del futbol europeo.
Unique in the world.
ayer a las 16:03
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 16:04
Cita de Kampetxano:Cita de Kukutxe:
No. Es por tocar las pelotas.
Como perdieron la batalla de la animación, ahora abren un nuevo frente.
No tiene que ver con la grada de "animación" ni con quienes la dirigen. Esta iniciativa ha surgido desde "Athletic-en alde bustiko gara", a la cual se han sumado más de 150 peñas, de todos los colores.
Es por el asesinato del ex-futbolista palestino Al-Obeid, uno de los mejores en la historia de palestina. Jugadores como Moh Salah tambien de sumaron a la denuncia de este asesinato.
Dejemos nuestras batallas particulares, y denunciemos este genocidio que no para.
Aupa Athletic eta aurrera Palestina!
ayer a las 16:05
ayer a las 16:08
Cita de Arnault_Etch:
Desde Marsella, me cuesta mucho entender esto.
Comen tutapel garsón.
No te procup pas, ne comprener ses ne comprener mais icí ilià bocus de tocapelots.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 16:12
Cita de brice:
Ojalá salga bien perono creo que haya coordinación para ello,ni que la gente se haya enterado
La gente no se ha enterado.
Pidieron a los medios que se informara pero no sé si alguno lo ha hecho. Lo dudo.
Mandaron comunicado al Athletic y no contestó.
ayer a las 16:13

ayer a las 16:17
Cita de marinabilbo:Cita de brice:
Ojalá salga bien perono creo que haya coordinación para ello,ni que la gente se haya enterado
La gente no se ha enterado.
Pidieron a los medios que se informara pero no sé si alguno lo ha hecho. Lo dudo.
Mandaron comunicado al Athletic y no contestó.
Me suena que Deia y Naiz y también algún medio del rayo ha informado.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.